Quejas y Lamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Me quejo del "#$%&/ Banco de Occidente por $300 pesos, Si Trescientos pesos, que faltaron por pagar en el mes pasado, hoy llamaron a decir que habia mora y generaba intereses de $35.000, y por la cantidad de quejas que tienen que nunca llegana aca los extractos, si no dicen nada!

Quéjese ante la Superfinanciera.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Uyy si, eso sí es lo más mamón! Un día estaba en cine y había un niño orinando en un vaso de gaseosa, se oía el chorrito y la mamá le decía como: "Te dije que entraras al baño"...:dead:

Saludos

Jua jua jua jua la gente si es conchuda, le apuesto que el niño no dejaba de mirar la pelicula mientras orinaba:roll:
 

nestorespinosa

Antiguo y Clásico
Ene 28, 2011
72
Me quejo por el valor comercial de los vehiculos

Me quejo porque nuestro país lo tiene monopolizado el señor Clopatosky, colocando a sentimiento y tal vez intereses personales el valor a cada uno de los vehículos que ruedan en nuestro país. Al comparar la tabla 2011 de MINHACIENDA se encuentra que el Avaluo Comercial es mayor que los precios de la revista motor, es decir el Estado nos cobra sobre un precio mayor al que realmente podríamos esperar por nuestros carros.

Es justo que una persona que si bien es reconocido en el medio pueda decidir qué hacer y qué no hacer con los bienes de los demás? Creemos un grupo en facebook y luchemos para que no continuen este tipo de injusticias.

Si van a existir precios que sean justos o que sea como sucede con el impuesto predial que el avaluo catastral es menor que el comercial y por ende nuestro bolsillo no se ve tan castigado.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Me quejo porque nuestro país lo tiene monopolizado el señor Clopatosky, colocando a sentimiento y tal vez intereses personales el valor a cada uno de los vehículos que ruedan en nuestro país. Al comparar la tabla 2011 de MINHACIENDA se encuentra que el Avaluo Comercial es mayor que los precios de la revista motor, es decir el Estado nos cobra sobre un precio mayor al que realmente podríamos esperar por nuestros carros.

Es justo que una persona que si bien es reconocido en el medio pueda decidir qué hacer y qué no hacer con los bienes de los demás? Creemos un grupo en facebook y luchemos para que no continuen este tipo de injusticias.

Si van a existir precios que sean justos o que sea como sucede con el impuesto predial que el avaluo catastral es menor que el comercial y por ende nuestro bolsillo no se ve tan castigado.

Lea esta nota de agosto de 2010:

http://www.portafolio.com.co/empresassectores/home/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-7867442.html
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
me quejo del crecimiento desmesurado de las vias en las ciudades...del avance en la agilidad de las obras, de los monumentales puentes que estan haciendo fluir el transito y obligaron al magnifico alcalde a derogar la medida del pico y placa, lamento haber despertado!
 

leogars

Despegó motor
Jul 15, 2010
16
Muchachos necesito de su ayuda.. desafortunadamente el dia de ayer saliendo de la U. Rosario, que queda en el centro me robaron todo el espejo electrico izquierdo de mi Twingo Dynamique junto con la tapa de la gasolina, mejor dicho hubiera podido ser peor... esto sucedio en la septima con 19, asi que tenga mucho cuidado. A pesar de estar atento y con la marcha del carro en primera por si acaso los hpp ladrones hicieron sus maromas. Esto como sugerencia y leccion aprendida...
Ahora como solicitud, alguno sabe si logro conseguir el espejo electrico, por que imagino que en concesionario debe ser carisimo, no he querido ni averiguar...! y sobre todo si se puede instalar.
gracias por su ayuda
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Muchachos necesito de su ayuda.. desafortunadamente el dia de ayer saliendo de la U. Rosario, que queda en el centro me robaron todo el espejo electrico izquierdo de mi Twingo Dynamique junto con la tapa de la gasolina, mejor dicho hubiera podido ser peor... esto sucedio en la septima con 19, asi que tenga mucho cuidado. A pesar de estar atento y con la marcha del carro en primera por si acaso los hpp ladrones hicieron sus maromas. Esto como sugerencia y leccion aprendida...
Ahora como solicitud, alguno sabe si logro conseguir el espejo electrico, por que imagino que en concesionario debe ser carisimo, no he querido ni averiguar...! y sobre todo si se puede instalar.
gracias por su ayuda

ahh qeu rabia tan hp.
Si se consigue y lo instalan en 15 minutos, en el 7 de agosto los venden, lo malo es que si no lo compra nuevo, peude ser que le den el mismo que le quitaron a ud :dead:, no recuerdo cual es el costo en el concesionario pero no es barato.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Muchachos necesito de su ayuda.. desafortunadamente el dia de ayer saliendo de la U. Rosario, que queda en el centro me robaron todo el espejo electrico izquierdo de mi Twingo Dynamique junto con la tapa de la gasolina, mejor dicho hubiera podido ser peor... esto sucedio en la septima con 19, asi que tenga mucho cuidado. A pesar de estar atento y con la marcha del carro en primera por si acaso los hpp ladrones hicieron sus maromas. Esto como sugerencia y leccion aprendida...
Ahora como solicitud, alguno sabe si logro conseguir el espejo electrico, por que imagino que en concesionario debe ser carisimo, no he querido ni averiguar...! y sobre todo si se puede instalar.
gracias por su ayuda


Leogars que vaina... yo pasó por ahí de cuando en cuando... cómo fue que se lo quitaron?? se le acercaron por la monedita???

Yo hace un tiempo hice la cotización del espejo porque vi como la buseta donde yo iba el arrancó el espejo a un twingo nuevecito... lamentablemente no encontré el mensaje donde publiqué el dato pero recuerdo que en el concesionario pasaba de los $240.000:dead:

Como dijo antes JD, si va al 7 le toca con cuidado para que no le vendan uno de segunda como nuevo... el man que me vende los repuestos a mi allá me dijo que eso es muy común por ejemplo a la hora de vender las antenas que tanto se roban (me pasó hace un mes).. te las venden en la bolsita sellada y todo...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
leogars que vaina... Yo pasó por ahí de cuando en cuando... Cómo fue que se lo quitaron?? Se le acercaron por la monedita???

Yo hace un tiempo hice la cotización del espejo porque vi como la buseta donde yo iba el arrancó el espejo a un twingo nuevecito... Lamentablemente no encontré el mensaje donde publiqué el dato pero recuerdo que en el concesionario pasaba de los $240.000:dead:

Como dijo antes jd, si va al 7 le toca con cuidado para que no le vendan uno de segunda como nuevo... El man que me vende los repuestos a mi allá me dijo que eso es muy común por ejemplo a la hora de vender las antenas que tanto se roban (me pasó hace un mes).. Te las venden en la bolsita sellada y todo...

que vaina a mi me paso algo similar y preferi pasarlo por el seguro...

Creo recordar que el de 240 aprox era el espejo manual, y que el otro era de 400 o algo asi...
 

leogars

Despegó motor
Jul 15, 2010
16
Gracias por la solidaridad.... !! pues en efecto no me pidieron monedita sino fueron a lo que fueron.. a robar. Traten de no pasar por esa zona es muy muy caliente...!! son tres semaforos muy trancados, y no hay espacio para maniobrar. El costo esta brutal, sumado que es electrico, entonces no se que sea tan bueno uno de segunda mientras tanto...??

Y lo otro que vi que dijo Boracito, es pasarlo por seguro, como se haria este tramite?? y tocaria pagar el deducible que es pequeño contra el costo.

Gracias..!!!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
gracias por la solidaridad.... !! Pues en efecto no me pidieron monedita sino fueron a lo que fueron.. A robar. Traten de no pasar por esa zona es muy muy caliente...!! Son tres semaforos muy trancados, y no hay espacio para maniobrar. El costo esta brutal, sumado que es electrico, entonces no se que sea tan bueno uno de segunda mientras tanto...??

Y lo otro que vi que dijo boracito, es pasarlo por seguro, como se haria este tramite?? Y tocaria pagar el deducible que es pequeño contra el costo.

Gracias..!!!

leogars, comuniquese con la aseguradora y ellos le ayudan con ese tema, pero ponga un denuncio por robo porque es un documento que es imprescindible para el tramite.

Lo que me genera duda es que el deducible minimo creo que es de un salario minimo y el espejo costaria quizas un poco menos...

A mi me toco pedir los dos espejos y por eso en mi caso se justifico pagar el deducible porque cada espejo costo algo mas de dos 2 millones mas la instalacion y por eso se pago el salario minimo y no el 10% de la cuenta...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Gracias por la solidaridad.... !! pues en efecto no me pidieron monedita sino fueron a lo que fueron.. a robar. Traten de no pasar por esa zona es muy muy caliente...!! son tres semaforos muy trancados, y no hay espacio para maniobrar. El costo esta brutal, sumado que es electrico, entonces no se que sea tan bueno uno de segunda mientras tanto...??

Y lo otro que vi que dijo Boracito, es pasarlo por seguro, como se haria este tramite?? y tocaria pagar el deducible que es pequeño contra el costo.

Gracias..!!!


Toca que salga por la calle 12 hacia la tercera y por ahí tome La Jiménez, llega a la 19 y en el round point se baje por esa calle o coja la circunvalar... yo hacía eso xq salir por la séptima y meterse en esa vaina es TENAZ.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Que bellecitas los rimuleros en Bogotá:

Cómo les acaba de ir.... aún no llegan a sus hogares?

camioneros0214_270.jpg
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Hoy mi dia fue una locura todo por cuenta del trafico.

primero. 6am trancon frente al hospital de meissen, ya perdi la cuenta de cuanto lleva ese trancon hay por lo menos 5 años, llegue 20 min tarde al trabajo.

segundo. taxi placas VDQ 965 alcanzo a rozar el carro saliendo del exito de fontibronx se dio cuenta que salio bien rayado el carro de el y al sprint no le paso nada y tuvo la culpa y se fue por su propia cuenta mientras esperabamos al transito.

tercero. cruzando nuevamente frente al exito de fontibronx sentido norte sur por la carrera 106, una tractomula se paso el semaforo en rojo en sentido occidente oriente y por milesimas de segundo mi papa y yo estamos contanto el cuento.

cuarto, salimos de fontibronx a laas 2:30pm rumbo a castilla donde arrivamos 2, HORAS DESPUES! cortando calles y buscando atajos, (que bastantes si conocemos) gracias a que Sammy les autorizo hacer lo que les de la gana, igual siempre lo hacen.

No me aguanto mas esta ciudad........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Que bellecitas los rimuleros en Bogotá:

Cómo les acaba de ir.... aún no llegan a sus hogares?

camioneros0214_270.jpg

Por mí que les den en la "mula".

Qué falta de autoridad. En otras partes del mundo, los habrían llenado de gases lacrimógenos y balas (primero de salva, luego reales).
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Ahorita estaba leyendo noticias en el BB, leí algo así como "lo que se autorizó fue un desfile de camioneros, no un paro" y mis niveles de productividad bajaron a cero mientras me recuperaba de la risa que me dio...

Hace falta ser muy estúpido para que eso pase y muy descarado para salir a decirlo a la opinión pública.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Hoy fue un dia con productividad nulo, sali a recoger mi carro en el consesionario a las 3pm (Estaba en la revision de los 6.000km), cogi un taxi que me llevo de las Americas con 69 a la Boyaca y se devolvio al mismo lugar por el paro de los HPs muleros y el chistesito me salio por 7.000 pesos Taxista rata HP, me toco bajar a la AV 68 y coger otro taxi que me llevara a la Boyaca con 96, llegue a las 4:40pm.

Deje el carro el jueves pasado para que pintara las 2 puertas que tiene rayonsitos por las bellezas de los motociclistas y el encargado de pintura en Kia Plaza lagartos el señor Mauricio se le olvido pintarmelo, me quede sin carro el fin de semana por nada y mas de eso me entregaron el carro con la otra puerta rayada, ahora me toca mandar a pintar 3 puertas en vez de 2.

No hice el reclamo porque cuando lleve el carro estaba sucio y no se veia los rayones.