de VERDAD???me quejo de la pobre oferta de vehiculos.
de VERDAD???
De acuerdo con daniel y xj6...
En ese sentido Colombia está en una situación mejor de la que uno podría llegar a creer, somos afortunados de tener al mismo tiempo modelos pensados para mercados como el europeo o el norteamericano, fabricantes que en México, en donde hay un volumen de ventas mucho mayor, ni existen.
Es algo muy interesante, pues no en todos los lugares del mundo un Seat Leon puede compartir una calle con una Ford Edge, o un Elantra verse junto a un Sandero, o una Dodge Journey pararse al lado de un Fiat Palio.
El problema, más que de la oferta de vehículos, es ciertas reglamentaciones atrasadas que le quitan el brillo a esa amplia oferta haciendo que unos pocos sean realmente competitivos, sumado a compradores a los que le falta mucha educación para aprovechar la variedad que quede, aunque bueno, es más lo primero que lo segundo.
Y hablando de paro, realmente me dejó ofendido que hubieran cedido con el punto de los comparendos. Inaudito, carajo.
Una de las cosas que aprendí de mi colegio fue a tener una posición y un pensamiento realmente crítico ante todas las cosas, no conformarme con lo primero que dicen si no ir más allá. Quiero que se haga cada uno esta preguna ¿Porqué cuando le pasa malo a alguien de un círculo social alto, los medios de comunicación arman un alboroto tenás, mientras que sí le pasa a alguien de recursos bajos, no pasa nada y todo sigue como si nada hubiera pasado? ...Le pido disculpas a las personas que aún no han desarrollado la capacidad de analizar y de tener un pensamiento crítico, les pido dusculpas sí les abrí alguna susceptibilidad...sigan pensando que en Colombia no pasa nada. Deberá haber igualdad...nunca va a haber!
No es resentimineto, ¿Resentimiento de qué? Igual le doy gracias a Juan y A Bono que expresaron las palabras correctas!
Saludos
Además, incurrió en una generalización: dio a entender que todos los estudiantes en Los Andes son gomelos, dediparados, con apellidos de abolengo y sus familias son millonarias.
Está equivocado, bien equivocado.
Bucaro, lea bien, aquí nadie está discutiendo qué ciudad es mejor... El ejemplo que le di sobre Bogotá es que uno debe ser agradecido y querer el sitio donde uno está, que al fin y al cabo se convierte en su casa... Que tiene problemas? Claro que los tiene, y muchos... Uno de esos problemas es que muchos no la quieren... Saludos y paz...
Amh, como usted lo dijo BONO, "lea bien", yo nunca hablé sobre cual ciudad era mejor que Bogotá. No. Bogotá es mejor ciudad que otras en muchos apsectos, pero tambien no es la mejor en otros. Y precisamente, mi queja fue porque la mayoría de Bogotanos ( y personas de otras regiones), en mi percepción, no quieren a Bogotá, porque si la quisieran, pues es sencillo, la ciudad sería algo diferente a lo que es hoy en día.
Me importa Bogotá, y porque me importa me quejo de sus problemas y uno de esos tantos es el que usted ha señalado.
Y para finalizar, estoy de acuerdo con Daniel1993 y M89. Ambos tienen razón. Sus opiniones no tienen porqué excluirse la una a la otra.
Saludos!
Huy, tampoco nos metamos en lo jurídico Daniel, que eso da para mucho más que una discusión de coctel/tema de quejas y lamentos.
la frase me suena conocidaJa, tiene razón, se nos iría esta vida y la otra comenzando por "El vacío ético de la sociedad Colombiana", pff, :razz:
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: