Hoy todo salió mal, perdí cosas que nunca debí haber perdido .
saludos.
¿Una materia?
¿La virginidad?
:twisted:
:dead::dead::twisted:
Hoy todo salió mal, perdí cosas que nunca debí haber perdido .
saludos.
¿Una materia?
¿La virginidad?
:twisted:
Una parte la universidad y otra, un problema de relaciones...
saludos.
Sera el primero pero no el ultimo y mas metido tanto tiempo en el foro :whistle::mrgreen:Si, el primer quiz o parcial en el que me va mal en la universidad . Pero peor que eso, fue que todo lo que había con una persona se fue al suelo.
saludos.
Si, el primer quiz o parcial en el que me va mal en la universidad . Pero peor que eso, fue que todo lo que había con una persona se fue al suelo.
saludos.
Profesor Wilson...
saludos.
No idea, el único Wilson que conozco es el de Matemáticas...
Saludos
Con 2 parciales y metido en el foro, si no tiene cabeza para estudiar a esta hora, al menos descanse.Y mañana dos parciales más (Introducción a la Ingeniería y Matemáticas) y realmente no tengo cabeza para eso, ojalá amanezca bien...
saludos.
Siga quejándose acá y verá cómo le va mañana :ninja:
¿Ahora enseñan programación en los colegios?
Me siento viejo.
No es de la U?
Sistemas en mi colegio fue MUY básico, para pasar a programar pseudocódigos en Visual Basic y DFD.
En realidad estos no son lenguajes de programacion, son herramientas para diseñar formas y graficas para diferentes areas como el diseño grafico, mecanica, finanzas entre otras.
Trabajo como Director de proyectos en una gran compañia en el area de programacion de sistemas, los lenguajes de programacion mas conocidos son Visual studio.net, php, java y en almacenamiento Oracle, SQL MySQL entre muchos otros. Estos lenguajes permiten crear software especiales (en nuestro caso financieros) facilitan la vida al usuario final.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: