Quejas y Lamentos

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Si, el primer quiz o parcial en el que me va mal en la universidad :(. Pero peor que eso, fue que todo lo que había con una persona se fue al suelo.
saludos.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Si, el primer quiz o parcial en el que me va mal en la universidad :(. Pero peor que eso, fue que todo lo que había con una persona se fue al suelo.
saludos.
Sera el primero pero no el ultimo y mas metido tanto tiempo en el foro :whistle::mrgreen:
Y que hizo para que se le fuera al suelo todo? O que no hizo?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Sistemas en mi colegio fue MUY básico, para pasar a programar pseudocódigos en Visual Basic y DFD.
Por otro lado, los chismes son de las peores escorias en la sociedad.
saludos.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Si, el primer quiz o parcial en el que me va mal en la universidad :(. Pero peor que eso, fue que todo lo que había con una persona se fue al suelo.
saludos.

Uyy. no diga Juan, ya somos 2, yo también perdí el de programación pero por tener el resto de notas de tareas en 5 me quedó el promedio del 1er corte en 3.5, odio programación! Le toca con la gordita?:???:

PD: Toca darle con toda pa que en los siguientes 2 cortes tengamos un buen promedio.

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Siga quejándose acá y verá cómo le va mañana :ninja:

¿Ahora enseñan programación en los colegios?
Me siento viejo.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Y mañana dos parciales más (Introducción a la Ingeniería y Matemáticas) y realmente no tengo cabeza para eso, ojalá amanezca bien...
saludos.
Con 2 parciales y metido en el foro, si no tiene cabeza para estudiar a esta hora, al menos descanse.
Por un problema con una relación no se le va a acabar el mundo. Otra llegará!
Siga quejándose acá y verá cómo le va mañana :ninja:

¿Ahora enseñan programación en los colegios?
Me siento viejo.

x2
No es de la U?
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Yo en el colegio lo único que alcancé a utilizar en programas fue flash, freehand, un poquito de photoshop, office y uno de animación que ni me acuerdo el nombre, en la u aprendi a medias un programa llamado cabri que no sirve pa un carajo, tess que sirve pa lo mismo, solid edge a medias y pare de contar, los otros programas me tocó con tutoriales, lo gracioso es que ahora en la nueva u me van a enseñar un monton de programas y ya empece con autocad
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
En realidad estos no son lenguajes de programacion, son herramientas para diseñar formas y graficas para diferentes areas como el diseño grafico, mecanica, finanzas entre otras.

Trabajo como Director de proyectos en una gran compañia en el area de programacion de sistemas, los lenguajes de programacion mas conocidos son Visual studio.net, php, java y en almacenamiento Oracle, SQL MySQL entre muchos otros. Estos lenguajes permiten crear software especiales (en nuestro caso financieros) facilitan la vida al usuario final.

si pq al programador se la complican jeje
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
PP si usted se siente viejo calcule como me siento yo, que veía dibujo técnico a punta de rapidógrafos y escuadras... Y pa colmo... me gustaba!!!