Quejas y Lamentos

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Vengo de mal en peor. Dos celulares robados en lo que va corrido del año, éste último con chuzo a la yugular...

Que belleza :dead:
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Vengo de mal en peor. Dos celulares robados en lo que va corrido del año, éste último con chuzo a la yugular...

Que belleza :dead:

Pobre, gracias a Dios nunca me han atracado (ya perdí la cuenta de cuantas veces he estado a punto), es horrible.
Por lo menos se lo robaron así, el Sábado estaba "farriando" en la casa en una amiga y alguien conocido dentro del apartamento se robó un BB, es inconcebible que alguien conocido se ponga en esas, lo que hace la gente por un bicho de esos!

Saludos
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Pobre, gracias a Dios nunca me han atracado (ya perdí la cuenta de cuantas veces he estado a punto), es horrible.
Por lo menos se lo robaron así, el Sábado estaba "farriando" en la casa en una amiga y alguien conocido dentro del apartamento se robó un BB, es inconcebible que alguien conocido se ponga en esas, lo que hace la gente por un bicho de esos!

Saludos

:dead::dead::dead:
Yo prefiero que se pierda y no el susto de tener un chuzo al frente.

Yo no soy apegado a las cosas materiales, pero en Diciembre dos dizque valientes en un bus intentaron intimidarme para que les entregara cadena, plata y celular. No pudieron, me cogieron el día que no era, acaba yo de pelar con un profesor que por una décima me estaba haciendo perder la materia y él no caía en cuenta del error. Se bajaron asustados del bus, diciendo "todobien, vos sos original" Al contar a mi papá fue regaño instantáneo por no haberme dejado robar y orden expresa de quitarme la cadena. Al contar a mis amigos me quedo el apodo "Original"
La semana pasada los vi, habían acabado de robar y estaban parando un taxi desesperados, lo mas triste del asunto es la impotencia que sentí al saber que no podía hacer nada. Por lo menos 2 meses robando universitarios en buses y aún no los cogen, que tristeza.
 

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
Vengo de mal en peor. Dos celulares robados en lo que va corrido del año, éste último con chuzo a la yugular...

Que belleza :dead:

Hermano, gracias a Dios todo esta bien... a todos cuidense y como dicen no vale la pena una chuzada por nada... ademas la yugular es una de las arterias mas desprotegidas...
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
yo trabajo en el centro internacional, tenía clase en la U a las 5 tomé una buseta y por la 22 o 23 con 6 se me ubicaron dos bellezas que seguramente venían atrás y me identificaron seguramente porque para mí desgracia el maldito bb se me cayó de la chauqeta cuando buscaba completar lo del pasaje.

salu2
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Ah grandisimos HPs pero bueno por suerte no pasó a mayores, ahi si lo que es de plata se recupera, lo que es la vida es mejor no arriesgarse por una maricada.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Sin duda... aunque son cosas que uno consigue con mucho esfuerzo y trabajo, la vida es una cosa muy sagrada (a mi no me pagaron ... yo viene porque quise... hehehe :mrgreen:)

salu2
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Y pensar que esos malparidos van y venden esas maricadas por cualquier peso. Esa partida de mal nacidos está destinada a la miserableza y son felices así...
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Las ratas estan alboratadas este mes o estan necesitadas, hoy saliendo de la Javeriana iba caminando por la Cra 13 con 41 y senti un chorro de agua en la espalda y resulto ser galletas mojadas simulando vomito, y dos señoras se me acerca y me dice: "Fue el ganin que le tiro vomito" y me da servilleta para limparme, mire los pantalones y no habia nada, quite la chaqueta y estaba vuelto damier.

Las dos señoras se pusieron de tras mio uno en cada lado y me dice en el pantalo todavia hay y me ayudo a limpiar, lo raro es que esas dos manchones estaban al lado de los bolsillos, de una cai en cuenta y no deje que me ayudara mas y cogi un taxi ahi mismo...

No solamente los hombres roban, las mujeres tambien. Afortunadamente no me robaron nada o de lo que yo sepa jejejejeje. Ya me habia comentado esa modalidad de robo hace como 2 años pero nunca tu lo habia vivido.

Mucho ojo para los que estudian en la javeriana o por esos lados.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
13 con 41...me la paso por ahí..bueno, no tanto este semestre, esa zona a las 6 de la tarde da asco, aunque no tanto como la misma 13 con 45.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
A mi hermana se la trataron de hacer saliendo de alla, en el tunel hace como 2 años, la otra modalidad es que empiezan a empujar y le van abriendo la maleta.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Bueno, mi queja: Después de dejar a mi novia, por villa del prado, en la esquina de la 52 a con 174 a (en esa interseccion llena de reductores de velocdad y separadores amarillos), mientras que iba girando, una moto se metió por donde no la pde ver y se me cerró en la mitad de lacurva, yo creo que estuve a centimetros de darle al hp ese, manejaba como una loca el repartidor!, luego en la autopista, iba a unos 100km en el carril rápido, adelante una torta despacio y en los otros carriles iban 2 taxis a una velocidad un poco mayor, me abrí para psarlo cuando el par de hps les dió por parar en la vía, estuvieron cerca de generar un accidente los 2 imbéciles, como raro...