Quejas y Lamentos

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Gambin dijo:
y si que me ha hecho falta porque todavia no la he olvidado, estoy buscando a alguien pero nada que la encuentro :cry:

Ataraxia Viejo! Ataraxia.. Veame a Mi.. ;).

Eso cuando menos la espere llegará.. (Eso Espero :lol:)
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
JaimeQ dijo:
Gambin dijo:
y si que me ha hecho falta porque todavia no la he olvidado, estoy buscando a alguien pero nada que la encuentro :cry:

Ataraxia Viejo! Ataraxia.. Veame a Mi.. ;).

Eso cuando menos la espere llegará.. (Eso Espero :lol:)

ojala llegue porque ya cuando uno va de rumba le toca conseguir pareja :(
 

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
Por que :evil: #$""%!$"#* :evil: el petroleo baja de precio, en el resto del mundo la gasolina baja de precio, y en Colombia sigue subiendo..???????

Esta semana fui a tanquear y oh sopresa, en bomba que yo voy, 100 pesos mas cara que la semana pasada..!!!!

Y el petroleo bajando supuestamente..!!!!! :lol:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Jalipe dijo:
Por que :evil: #$""%!$"#* :evil: el petroleo baja de precio, en el resto del mundo la gasolina baja de precio, y en Colombia sigue subiendo..???????

Esta semana fui a tanquear y oh sopresa, en bomba que yo voy, 100 pesos mas cara que la semana pasada..!!!!

Y el petroleo bajando supuestamente..!!!!! :lol:

Conveniencia del Gobierno, cada vez amaña una justificación diferente.
No tiene sentido.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Después de pasar una semana terrible, causada por una depresión absoluta y un estupor infinito, me atrevo a escribir esta queja y este lamento motivado por una situación que se está volviendo insostenible en nuestro país, el maltrato y abuso infantil.

Lo que pasó la semana anterior en San Pedro de los Milagros no tiene nombre. ¿Como es posible que la mente humana conciba un hecho semejante? Alli ocurrió una atrocidad que sobrepasó todos los límites.

Karen Manuela, de dos años y medio (!2 años y medio!...), dormía en su casa campesina plácidamente con su hermanito de 6, sus padres, en un error d eignorancia fatal, los dejaron solos mientras se iban a tomar cereveza a una fonda cercana. Un salvaje, para el que todos los apelativos son cortos, raptó a la pequeña Karen, la despertó de su sueño angelical y le inflingió los más indescriptibles vejámenes, incluso con arma blanca :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: . No contento con esto, el muy HP dejó a este angelito abandonado a su suerte, desangrándose en medio de un matorral a una temperatura casi de un grado centígrado, durante por lo menos 4 horas (4 horas! HP!!!!) ¿Qué habrá sentido esta pobre criatura?, qué preguntas se habrá hecho mientras le pasaba lo que le pasaba?. La niña fue rescatada a las 6 y 30 a.m. llorando y agarradita de un alambre de puas por un campesino de la zona y trasladada a Medellín, donde murió dos días después por las múltiples heridas que recibió. En san Pedro hubo disturbios la noche en que fue capturado el supuesto asesino, un "sujeto" de 16 años.

Desde que supe esta noticia he estado realmente "bajado d enota", confieso que he lloardo como un niño y aun escribiendo esto, no puedo contener las lágriomas d esolo pensaqr por lo que tuvo que pasar la pequeña Karen.

Yo me pregunto: ¿Donde estaba Dios en esos momentos?

¿Nuestro sistema judiciasl podrá hacer algo para impedir esta barbaridad?

¿Qué podemos hacer para impedir este infierno?

No mas ayer, hablando con un amigo pediatra, me contaba que esta semana se le murío un bebé de dos años alñ que sus padres "alquilaban" para que estos depravados hicieran y deshicieran con el :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Estas vainas me ponen mal, muy mal, tengo una pequeña de 4 años que es la luz d emis ojos y d esolo pensar en que algo le pudiera suceder....no se.....

No se si este sea el espacio para compartir este sentimiento, pero los considero mis "amigos virtuales" y solo espero que este crimen no quede impune y que el espiritu de karen nos ayude a parar esta avalancha

Estoy muy triste muchachos:cry:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Hombre Juan, sin palabras ante tanta miseria.

Me puso mal su post, no sabía que había sido así de miserable y cobarde, no tiene perdón. Supe que querían linchar al abusador, que la policía tuvo que internevir... Hay sentimientos encontrados y confusos por la rabia que produce que al final no serían ni ética ni moralmente correctos, como tampoco lo es nuestra justicia...

Hasta cuándo?

Tengo 2 chiquitines, la mayor de 4 y el niño de 2 y medio casi. Son nuestra razón de ser a pesar de lo que nos ha tocado vivir, y se vive por ellos.

Qué tan retorcida debe estar la mente de unos padres que le hacen eso a sus hijos? Y de aquellos que se atreven a pagar por eso?

Que Dios y la Divina Providencia se apiade de nosotros porque en este país no hay quien nos defienda... :cry:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
La reacción de la gente de ese pueblo puede parecer desproporcionada a primera vista, pero cuando existe tanta impunidad con este tipo de delincuentes (porque además de todo, también son eso) y se repiten una y otra vez este tipo de sucesos, lo natural es que se llegue a un punto donde la impotencia y la desesperación desembocan en tomar la justicia por manos propias.

Lo único bueno es que se va venciendo la indiferencia y la inacción
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ahí es cuando me alegra que cojan al catrehijueputa que hizo eso y la gente haga justicia por sí misma, y linchen a ese pedazo de m-i-e-r-d-a ambulante, para que sufra arto mientras se muere, gente así no merece vivir, por eso es que el sistema judicial de este país me parece una burla, sin cadena perpetua o pena de muerte para casos como este.



Saludos...............
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Manuel89 dijo:
Ahí es cuando me alegra que cojan al catrehijueputa que hizo eso y la gente haga justicia por sí misma, y linchen a ese pedazo de m-i-e-r-d-a ambulante, para que sufra arto mientras se muere, gente así no merece vivir, por eso es que el sistema judicial de este país me parece una burla, sin cadena perpetua o pena de muerte para casos como este.



Saludos...............

X2

deben ser castigados con sevicia, alevosia y premeditacion.
Torturados extrayendo sus partes no vitales para que sufran y no se mueran de una
jamas perdonados sin importar que religion lo diga
nunca por ningun motivo, ni el mas divino, dejar pasar impune un atentado contra un angelito inocente.

y que si la justicia no nos oye, los grupos de limpieza social si lo hagan.....pero ya es suficiente de tanto remalparido haciendo de las suyas con los niños; asi sean los padres, los curas, o cualquier familiar, que los linchen.
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
En efecto, apoyo todas las condenas que ustedes plantean. Yo no tengo hijos, pero uno de mis hermanos tiene 2 años y de solo pensar que en este mundo hay alguien tan absolutamente infeliz me pone los pelos de punta. La niñez colombiana está en grave peligro y ni el Gobierno ni nadie hace nada para evitar y castigar los tristes y crueles vejámenes que individuos sin madre ni nombre les producen.
Yo apoyaré con todas mis fuerzas la cadena perpetua para estos abusivos, pero si de mi dependiera, los diseccionaría lentamente, mientras les unto sal, etanol y picante en las heridas y me regocijo en su miserable dolor... (no sigo porque temo herir la sensibilidad del respetable público con mi escabroso relato al mejor estilo de Hannibal Lecter, E.A. Poe y Lovecraft juntos) Me convertiría en un asesino que mata asesinos para castigar su profanación a los más sagrado que son los niños inocentes. Ya verán cómo nos piden que los matemos antes de que sufran el triple del dolor que un humano puede soportar. A estos monstruos hay que caerles con todo. Y a nuestros niños, sean hijos, hermanos, nietos, sobrinos o lo que sea, llenémoslos de amor y una vida feliz y hermosa. Protejámoslos y hagamos de la infancia la más bella de las épocas. Si este Gobierno no puede, nosotros si.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Hay otra cosa: si piden cadena perpetua para los abusadores de menores, también deberían hacerlo para los secuestradores, homicidas, extorsionadores y genocidas que han plagado al país con sus actos en las pasadas décadas. El dolor de la familia de un secuestrado o asesinado es tan grande como el de la familia de un menor víctima de acceso carnal.

La aplicación de la justicia tiene que ser para todos por igual.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Ah.....tanto H de la GP suelto y tan poquitas balas......!qué rabia! :evil: :evil:

Dios me tendrá que explicar unas cuantas cosas cuando me vea con él (si es que me deja, ¿no? :evil: )

Por ejemplo: ¿Qué le diría a karen cuando la vio?

-Que pena Karencita la muerte que te mandé, se me iba yendo como la mano, !que vaina! Pero es que tu ángel de la guarda se quedó dormido, ordenaré una investigación exhaustiva, ya estoy en eso.......

No entiendo nada..... :oops: :oops:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Test Driver dijo:
En efecto, apoyo todas las condenas que ustedes plantean. Yo no tengo hijos, pero uno de mis hermanos tiene 2 años y de solo pensar que en este mundo hay alguien tan absolutamente infeliz me pone los pelos de punta. La niñez colombiana está en grave peligro y ni el Gobierno ni nadie hace nada para evitar y castigar los tristes y crueles vejámenes que individuos sin madre ni nombre les producen.
Yo apoyaré con todas mis fuerzas la cadena perpetua para estos abusivos, pero si de mi dependiera, los diseccionaría lentamente, mientras les unto sal, etanol y picante en las heridas y me regocijo en su miserable dolor... (no sigo porque temo herir la sensibilidad del respetable público con mi escabroso relato al mejor estilo de Hannibal Lecter, E.A. Poe y Lovecraft juntos) Me convertiría en un asesino que mata asesinos para castigar su profanación a los más sagrado que son los niños inocentes. Ya verán cómo nos piden que los matemos antes de que sufran el triple del dolor que un humano puede soportar. A estos monstruos hay que caerles con todo. Y a nuestros niños, sean hijos, hermanos, nietos, sobrinos o lo que sea, llenémoslos de amor y una vida feliz y hermosa. Protejámoslos y hagamos de la infancia la más bella de las épocas. Si este Gobierno no puede, nosotros si.


X2


Igual no tengo hijos pero a estos bastardos hay que caerles con todo...No tiene perdon.


A nuestro hijos o futuros hijos hay que quererlos y no dejarlos solo por ningun motivo solos, muchos de estos hijos de Puta andan sueltos (que pena moderadores)...


Nuestra familia lo es todo, hay que cuidarla, quererlas y amarla y si llegan a ver algun caso parecido...Por favor denuncien y que el poco peso de la ley les caiga...Despues con nuestras manos se podra hacer una verdadera justicia si es el caso.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
No hay nada etico, humano o religioso que justifique darle casa vitalicia a un hp de esos y engordarlo hasta que muera; mas que la pena de muerte deben ser la mutilacion, el acoso, la tortura, legalizados por venganza.

la religion con sus estupidos sentimientos de culpa nos a llenado por siglos de gente que padece y ruega sintiendose mal por lo que hace y perdonando atrocidades. Nos enseñaron a sentirmos mal por el sexo, por la gula, por la rabia, por la venganza...una religion ciega que basa su poder en el dinero que los fieles arrepentidos le han entregado por siglos y que desfortunadamente nos enseña a perdonar, a poner la otra mejilla (es la frase mas estupida que he escuchado en mi vida).

Despues de ver un violador de niños o incluso un secuestrador castigado ferozmente en las noticias, pocos se atreveran a volver a violar; como animales aprenderan que no deben hacer, porque si eso son pues que sean tratados como merecen..................

igual con los ladrones.....si les cortan la mano o les tatuan la cara todos sabremos lo que son.

Pero insisto, venimos de una cultura occidental, catolica, donde la culpa por nuestros pecados puede mas que mejorar nuestra vida y entorno depurando la basura.

O sera que algun colombiano se atreve a robar en el pueblo de Ecuador donde hace poco incineraron a unos ladrones ???

(aunque es triste que un pais llegue a eso; no se si se ve mas indio o mas enfermo....)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
En la edad media funcionó divinamente el metodo del escarmiento y ahí fue donde la iglesia católica se encumbró a punta de meter miedo.

Pienso que deberíamos retomar esas sanas costumbres para algunos casos.

Juan: llamar animal a un Remalparido de estos es insultar a los animales, que tantas lecciones nos dan a diario.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Algo más estúpido que lo que dice Juan Carlos es sacar a relucir los 'Derechos Humanos' para protejer la dignidad de estos entes. En Bogotá hubo un debate bajo este pretexto para eliminar las vallas donde publicaban fotos de abusadores de menores. Y las quitaron. Cuál HP dignidad?

Qué estúpidos, tendrían la misma culpa de los delincuentes para salir con esta fabulosa idea.

La cadena perpetua no sería suficiente castigo, se sabe que desde dentro de la cárcel siguien delinquiendo y algunos viven a cuerpo de rey, aunque la pena de muerte sería muy poco y aún injusto con quienes vieron sufrir a las víctimas y siguen sufriendo por su pérdida.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
SEBAS GTI dijo:
XJ6 dijo:
Además engordando con nuestros impuestos, !súper!
totalmente de acuerdo, para estos deberia exitir mejor cadena de TORTURA!!!!

Excelente!, el cromagnon que llevo dentro se daría un gustico....mmmmm, me hierve la sangre, mas desestresante que cualquier gimnasio. Al estilo "Hostel" :twisted: :twisted: :twisted:
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
XJ6 dijo:
SEBAS GTI dijo:
XJ6 dijo:
Además engordando con nuestros impuestos, !súper!
totalmente de acuerdo, para estos deberia exitir mejor cadena de TORTURA!!!!

Excelente!, el cromagnon que llevo dentro se daría un gustico....mmmmm, me hierve la sangre, mas desestresante que cualquier gimnasio. Al estilo "Hostel" :twisted: :twisted: :twisted:

totalmente de acuerdo con todos sus comentarios