Gambin dijo:y si que me ha hecho falta porque todavia no la he olvidado, estoy buscando a alguien pero nada que la encuentro :cry:
Ataraxia Viejo! Ataraxia.. Veame a Mi.. .
Eso cuando menos la espere llegará.. (Eso Espero :lol
Gambin dijo:y si que me ha hecho falta porque todavia no la he olvidado, estoy buscando a alguien pero nada que la encuentro :cry:
JaimeQ dijo:Gambin dijo:y si que me ha hecho falta porque todavia no la he olvidado, estoy buscando a alguien pero nada que la encuentro :cry:
Ataraxia Viejo! Ataraxia.. Veame a Mi.. .
Eso cuando menos la espere llegará.. (Eso Espero :lol
Jalipe dijo:Por que :evil: #$""%!$"#* :evil: el petroleo baja de precio, en el resto del mundo la gasolina baja de precio, y en Colombia sigue subiendo..???????
Esta semana fui a tanquear y oh sopresa, en bomba que yo voy, 100 pesos mas cara que la semana pasada..!!!!
Y el petroleo bajando supuestamente..!!!!! :lol:
Manuel89 dijo:Ahí es cuando me alegra que cojan al catrehijueputa que hizo eso y la gente haga justicia por sí misma, y linchen a ese pedazo de m-i-e-r-d-a ambulante, para que sufra arto mientras se muere, gente así no merece vivir, por eso es que el sistema judicial de este país me parece una burla, sin cadena perpetua o pena de muerte para casos como este.
Saludos...............
Test Driver dijo:En efecto, apoyo todas las condenas que ustedes plantean. Yo no tengo hijos, pero uno de mis hermanos tiene 2 años y de solo pensar que en este mundo hay alguien tan absolutamente infeliz me pone los pelos de punta. La niñez colombiana está en grave peligro y ni el Gobierno ni nadie hace nada para evitar y castigar los tristes y crueles vejámenes que individuos sin madre ni nombre les producen.
Yo apoyaré con todas mis fuerzas la cadena perpetua para estos abusivos, pero si de mi dependiera, los diseccionaría lentamente, mientras les unto sal, etanol y picante en las heridas y me regocijo en su miserable dolor... (no sigo porque temo herir la sensibilidad del respetable público con mi escabroso relato al mejor estilo de Hannibal Lecter, E.A. Poe y Lovecraft juntos) Me convertiría en un asesino que mata asesinos para castigar su profanación a los más sagrado que son los niños inocentes. Ya verán cómo nos piden que los matemos antes de que sufran el triple del dolor que un humano puede soportar. A estos monstruos hay que caerles con todo. Y a nuestros niños, sean hijos, hermanos, nietos, sobrinos o lo que sea, llenémoslos de amor y una vida feliz y hermosa. Protejámoslos y hagamos de la infancia la más bella de las épocas. Si este Gobierno no puede, nosotros si.
totalmente de acuerdo, para estos deberia exitir mejor cadena de TORTURA!!!!XJ6 dijo:Además engordando con nuestros impuestos, !súper!
SEBAS GTI dijo:totalmente de acuerdo, para estos deberia exitir mejor cadena de TORTURA!!!!XJ6 dijo:Además engordando con nuestros impuestos, !súper!
XJ6 dijo:SEBAS GTI dijo:totalmente de acuerdo, para estos deberia exitir mejor cadena de TORTURA!!!!XJ6 dijo:Además engordando con nuestros impuestos, !súper!
Excelente!, el cromagnon que llevo dentro se daría un gustico....mmmmm, me hierve la sangre, mas desestresante que cualquier gimnasio. Al estilo "Hostel" :twisted: :twisted: :twisted:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: