Quejas y Lamentos

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Tocara llamar al Movistar para solucionar esos mensajes molestos. De resto Movistar es de lo mejor que hay en el pais. En mi U, algunas veces no entra la señal de Comcel y no es fuera de la ciudad ni en los cerros.

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Yo no habia caido en cuenta de eso, mañana voy a llamar para q no me sigan jodiendo con esa mandadera de mensajes a cada rato, eso es como lo unico malo q tiene movistar jajajaja, a mi me ha ido bien, lo unico malo de movistar es que no tienen la variedad de equipos buenos que tiene comcel

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo si Siempre he estado contento con movistar (Ya voy para 2 Años y un poco más; he cambiado de número muchas veces, pero siempre he sido Movistar) la tarjeta me dura mucho tiempo, y hay veces que llamo un Montón, los mensajes son baratos, la calidad de la señal ha ido mejorando (Aunque depende del celular, tuve un W850i que no le entraba movistar dentro de un local en el Primer piso de un Centro Comercial!).

Lo único que no me gusta es los Mensajes Basura.. Y Que No he Podido Colocar los Preferidos ! :x. Y Me da pena llamar :p

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Que pereza repetir y repetir

¿Por qué en todos los temas del foro, así no tenga nada que ver, terminan mencionando al Aveo? Se volvió cliché.

También da pereza que pregunten repetidamente sobre el consumo de combustible y la mezcla de gasolina corriente y extra.

Esos temas ya estan muy gastados. Siempre los mismos con las mismas.

¿Será que no hay más temas?

:cry: :cry: :cry:

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Re: Que pereza repetir y repetir - Ideas de mejoramiento.

Ideas de mejoramiento.

Ya vamos viendo como nuestro foro crece, y con el nuestro aprendizaje con los temas tratados, quejas y lamentos que ya este gran foro conlleva y se ven a flote.

Felicitaciones de antemano a los usuarios que contribuyen con buenas respuestas y dedicación al foro, pero creo que ya es hora de estructurar una herramienta que nos ayude a sostener esta gran mole de información (nuestro valioso foro).

El implementar ideas, herramientas y opiniones, siempre arrojan buenos resultados y creo que abrir una especie de lugar (hablo como un titulo) ejemplo:

Discusión sobre el sitio
Discusión Abierta - Todas las Marcas
Otros temas…
Etc.

Deberia existir otro titulo como IDEAS DE MEJORAMIENTO, se que podría acomodar en DISCUSION SOBRE ESTE SITIO, pero que bueno seria que fuera un tema solo con posibilidad de votación, aprobación e implementación, claro está con personas aprobadoras e implementadotas.

Cuando hablo de ideas de mejoramiento, me refiero a proponer con cierta critica, ideas que nos ayuden en el sitio, herramientas para la pagina o fortalecer las ya existentes (como la aplicación de los mensajes<< doy un ejemplo.) claro esta, pasando por votación y un riguroso estudio de la persona implementadota, para ver si la idea es viable y aceptada.

Para no alargarme, doy un ejemplo de una idea:

1. Biblioteca de temas (para no repetir temas)
Implementar una biblioteca donde podamos consultar temas muy trillados y que ya se habla mucho y si tienen respuestas concretas, convertirlo ya en un tema bien estructurado y de consulta.

Tipo wikimedia, para que consultemos los temas ya tratados y no caer siempre en abrir temas repetidos por que a veces se extienden tanto que ni sabemos que existen.

SALUDOS

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Me quejo de que mi hermano chocó de nuevo el Lancer :x :x :x :x ESE CARRO ES UN BULTO DE SAL..... ESTA MALDITO!!!!!!!!!!!....................

No sale de un golpe para meterse en otro, no le meto un centavo más a ese cacharro, que encima me dio un consumo de 29 x galón.... me mamé, asì no maneje en tres años no lo vuelvo a coger...

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
Me quejo de que mi hermano chocó de nuevo el Lancer :x :x :x :x ESE CARRO ES UN BULTO DE SAL..... ESTA MALDITO!!!!!!!!!!!....................

No sale de un golpe para meterse en otro, no le meto un centavo más a ese cacharro, que encima me dio un consumo de 29 x galón.... me mamé, asì no maneje en tres años no lo vuelvo a coger...

Manuel, hágale caso a Alejo. O quítele las llaver a su hermano... :twisted:

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101

ziroloco dijo:
Ideas de mejoramiento.

Ya vamos viendo como nuestro foro crece, y con el nuestro aprendizaje con los temas tratados, quejas y lamentos que ya este gran foro conlleva y se ven a flote.

Felicitaciones de antemano a los usuarios que contribuyen con buenas respuestas y dedicación al foro, pero creo que ya es hora de estructurar una herramienta que nos ayude a sostener esta gran mole de información (nuestro valioso foro).

El implementar ideas, herramientas y opiniones, siempre arrojan buenos resultados y creo que abrir una especie de lugar (hablo como un titulo) ejemplo:

Discusión sobre el sitio
Otros temas…
Etc.

Deberia existir otro titulo como IDEAS DE MEJORAMIENTO, se que podría acomodar en DISCUSION SOBRE ESTE SITIO, pero que bueno seria que fuera un tema solo con posibilidad de votación, aprobación e implementación, claro está con personas aprobadoras e implementadotas.

Cuando hablo de ideas de mejoramiento, me refiero a proponer con cierta critica, ideas que nos ayuden en el sitio, herramientas para la pagina o fortalecer las ya existentes (como la aplicación de los mensajes<< doy un ejemplo.) claro esta, pasando por votación y un riguroso estudio de la persona implementadota, para ver si la idea es viable y aceptada.

Implementar una biblioteca donde podamos consultar temas muy trillados y que ya se habla mucho y si tienen respuestas concretas, convertirlo ya en un tema bien estructurado y de consulta.

Tipo wikimedia, para que consultemos los temas ya tratados y no caer siempre en abrir temas repetidos por que a veces se extienden tanto que ni sabemos que existen.

SALUDOS

seria bueno hacer eso o mejorar la busqueda de foros que no es muy precisa

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Manuel89 dijo:

¿Quien fue el que salo el lancer?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489

Gambin dijo:
ziroloco dijo:
Ideas de mejoramiento.

Discusión sobre el sitio
Otros temas…
Etc.

SALUDOS

seria bueno hacer eso o mejorar la busqueda de foros que no es muy precisa

Este tema es el Buzón de sugerencias. Sugiero postearlas allí.

http://automovilescolombia.com/foro/viewtopic.php?t=6

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Test Driver dijo:
Me quejo de que no he podido olvidar a mi exnovia y le voy a volver a caer aprovechando que el imbecil que me la quitó se devuelve a su país. Todo eso en detrimento de la ya mala relación que sostengo ahora.
Me quejo de que sea un de malas para esos menesteres.

Hombre Sebas, lamento ponerte ají picante en la herida pero hay una cosa muy cierta: a uno no le "quitan" la novia o la esposa. ¿O es que el tipo pasó corriendo y se la llevó cargada?. Ella se quiso ir tranquila y dulcemente con otro seguramente porque estaba muy aburrida o porque ya no sentía lo mismo, es así de sencillo. Pero vuelve a intentar las cosas a ver si queda algún asiento entre las cenizas. Yo que he ido y vuelto en esos "menesteres" como vos los llamás se porque te lo digo 8)

Ahora, sobre el servicio de celulares. Yo tengo Movistar, muy buena señal en la ciudad y lo de comprar minutos inmediatamente es muy bacano, siempre tengo tiempo al aire disponible y cuenta controlada. Pero el rollo es que por cuestiones de trabajo siempre viajo cada semana por algún municipio de Antioquia y ahí si es el lío porque, como bien lo dicen, Colombia es territorio Comcel y Movistar se va en el primer peaje. :cry:

Y con respecto al trabajo A mi me encanta lo que hago (producir TV y trabajar con una fundación sin ánimo de lucro que atiende a niños enfermos del corazón), no me veo haciendo otra cosa (a no ser que escriba sobre carros en cualquier pasquín :p ). Pero laaastima que lo paguen taaaan mal :cry:

Un consejo para todos los que se quejan sobre su trabajo (si me lo permiten): No trabajar es muy maluco, pero trabajar aburrido es peor....

Ahí les dejo eso

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Manuel89 dijo:

Pues no fue culpa de mi hermano, por eso digo que el salado es el carro.

Iba inocentemente por la Caracas, con dos bebes a bordo encima de todo, y una grandísima estúpida en una Hilux cambió sin carril sin mirar literalmente, si hubiera estado al lado fijo le pega, y tras que que cambió de repente de carril...frenó, mi hermano le clavó la pata al freno pero la falta de ABS causó la consiguiente bloqueada, y el freno terminó siendo el capó, que ahora tiene un leve hundido al lado de la farola.

Saludos................

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
Manuel89 dijo:

Iba inocentemente por la Caracas, con dos bebes a bordo encima de todo, y una grandísima estúpida en una Hilux cambió sin carril sin mirar literalmente, si hubiera estado al lado fijo le pega, y tras que que cambió de repente de carril...frenó, mi hermano le clavó la pata al freno pero la falta de ABS causó la consiguiente bloqueada, y el freno terminó siendo el capó, que ahora tiene un leve hundido al lado de la farola.

Saludos................

Creía que había sido más grave...

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
XJ6 dijo:
Test Driver dijo:
Me quejo de que no he podido olvidar a mi exnovia y le voy a volver a caer aprovechando que el imbecil que me la quitó se devuelve a su país. Todo eso en detrimento de la ya mala relación que sostengo ahora.
Me quejo de que sea un de malas para esos menesteres.

Hombre Sebas, lamento ponerte ají picante en la herida pero hay una cosa muy cierta: a uno no le "quitan" la novia o la esposa. ¿O es que el tipo pasó corriendo y se la llevó cargada?. Ella se quiso ir tranquila y dulcemente con otro seguramente porque estaba muy aburrida o porque ya no sentía lo mismo, es así de sencillo. Pero vuelve a intentar las cosas a ver si queda algún asiento entre las cenizas. Yo que he ido y vuelto en esos "menesteres" como vos los llamás se porque te lo digo 8)

Eso es verdad yo conte en algun tema del foro que me habia quedado si novia que habiamos quedado como buenos amigos, eso lo dije por pena :oops: la verdad fue que me dejo por un man que no se quien es, despues ellos tuvieron una peleea y en ese lapso de tiempo gaste plata que no tenia en mi ex, aprendi que cuando alguien dice no es no :cry:

y si que me ha hecho falta porque todavia no la he olvidado, estoy buscando a alguien pero nada que la encuentro :cry:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Manuel89 dijo:
Manuel89 dijo:

Saludos................

Bueno Manolo, ahí le van haciendo "facelifts" al lancer a punta de golpes :twisted:

Su hermano si parece un cucarrón dentro de una caneca, que verraco :roll:

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
XJ6 dijo:
Manuel89 dijo:
Manuel89 dijo:

Saludos................

Bueno Manolo, ahí le van haciendo "facelifts" al lancer a punta de golpes :twisted:

:twisted: :mrgreen: :mrgreen:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,205
XJ6 dijo:

Su hermano si parece un cucarrón dentro de una caneca, que verraco :roll:

:twisted: :twisted: :twisted: