Quejas y Lamentos

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
me quejo de q hallan sacado la nueva version del ipod touch tan rapido!!!.. maldita sea!!! hace dos meses compre el mio!!! y hoy en dia lo venden mas delgado, con botones de acceso para el volumen... con altavoces :shock: :shock: :shock: y por 100 dolares menos de lo q yo pagué!!!! maldita sea!!!!! :evil:
perdon por cambiar el tema tan radicalmente se q esta queja es demasiado superficial y poco profunda y q hay muchos mas problemas y miles de veces mas graves!! pero q rabia!!!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Tranqui 306, este es un "bar abierto", se oyen toda clase de problemas, no todo tiene que ser tan duro
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,172
¿Alguien ha visto el Infomercial de Skoda que acaban de pasar en los cortes de MotorTV?

Me quejo de que metan cuentos como "el Fabia es el único vehículo de su segmento que es 100% hecho en Europa".

Y la presentadora, bonita, hasta ahí.

Medio patetico... :roll:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si fueran cuentos ya estarían demandados, cuál es el segmento en Colombia: 30 a 40' no segmetno B, si fuera así, estarian cagandola por el Peugeot 207
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Ese infomercial es malo con ganas, no se compadece con la "clase europea" de Skoda y la presentadora se ve que no tiene ni idea d elo que está preguntando, es mas, en un momento el gerente le dice "por eso le repito....." !plop!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,172
Me quejo de los HPs que se entraron al edificio y robaron un apartamento, aprovechando la papaya que le dio el portero. La Policía vino de entrada por salida, raro, ¿no?

Pero lo que más piedra me da, es que el HP inepto del Alcalde y el General Palomino siguen pregonando que la inseguridad en Bogotá no para de bajar. ¿Será en la casa de ellos, porque tienen un ejército de escoltas que los custodia? :x :x :evil: :evil:

Si hay gente tan berraca para recoger casi 5 millones de firmas para permitir que el Presidente pueda postularse de nuevo en las elecciones de 2010, ¿no habrá alguien que se le mida a recoger firmas para revocarle el mandato a Samuelito? ¿Dónde firmo? :twisted:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
Me quejo de los HPs que se entraron al edificio y robaron un apartamento, aprovechando la papaya que le dio el portero. La Policía vino de entrada por salida, raro, ¿no?

Pero lo que más piedra me da, es que el HP inepto del Alcalde y el General Palomino siguen pregonando que la inseguridad en Bogotá no para de bajar. ¿Será en la casa de ellos, porque tienen un ejército de escoltas que los custodia? :x :x :evil: :evil:

Si hay gente tan berraca para recoger casi 5 millones de firmas para permitir que el Presidente pueda postularse de nuevo en las elecciones de 2010, ¿no habrá alguien que se le mida a recoger firmas para revocarle el mandato a Samuelito? ¿Dónde firmo? :twisted:


Acá ya ha pasado un par de veces.....y lo paila es que salieron las fotos que agarraron las cámaras de los mismos ladrones en otro conjunto por colina campestre....falta ver si son los mismos.




Saludos...................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,172
Ah, me faltó decir que trataron de forzar las cerraduras de varios apartamentos, incluyendo el de este pecho :x

Mañana voy a poner unas chapas más fuertes...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Me quejo que se entraron a la casa de un primo y le robaron el portail los muy miserables. Solo fueron por eso...Al parece por la info que contenia.

Muchos desgraciados.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,172
renault_benz dijo:
Me quejo que se entraron a la casa de un primo y le robaron el portail los muy miserables. Solo fueron por eso...Al parece por la info que contenia.


:shock:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Si, los desgraciados apenas vieron que el salioa de la casa. Entraron no se sabe como y se llevaron el portatil y tres USB que estaban bien guardadas.


No duro fuera de la casa ni 10 minutos.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Me quiero lamentar pues he bajado mas de 5 GB por el vendito juego de World Racing 2 y no me sirve. Lo he instalado N veces y nada y creo que ya me puedo ir resignando por este juego.


Todos los parches, aplicaciones, demos y demas soluciones me han dado y nada sirve.

:cry:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
En Cambio yo estoy bajando el Demo del FIFA 09, el Internet de Telmex está una Basura (Se supone que a 2Mbps, debe bajar a 200Kbps Mínimo, y está bajando a 10Kbps, cómo si tuviera Internet de 300Kbps), ayer lo bajé de la Página Oficial de EA Sports, y no funcionó.. Ahora estoy bajando de otra página.. Y Son 13 Horas :dead:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
PPGSM dijo:
Me quejo de los HPs que se entraron al edificio y robaron un apartamento, aprovechando la papaya que le dio el portero. La Policía vino de entrada por salida, raro, ¿no?

Pero lo que más piedra me da, es que el HP inepto del Alcalde y el General Palomino siguen pregonando que la inseguridad en Bogotá no para de bajar. ¿Será en la casa de ellos, porque tienen un ejército de escoltas que los custodia? :x :x :evil: :evil:

Si hay gente tan berraca para recoger casi 5 millones de firmas para permitir que el Presidente pueda postularse de nuevo en las elecciones de 2010, ¿no habrá alguien que se le mida a recoger firmas para revocarle el mandato a Samuelito? ¿Dónde firmo? :twisted:

Yo También le firmo de Inmediato. El Problema es que nadie se arriesga, porque el Alcalde es del Polo, Quien sabe que Plaga esté de Fondo, y después le toca pagar a uno Escondederos.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
JaimeQ dijo:
En Cambio yo estoy bajando el Demo del FIFA 09, el Internet de Telmex está una Basura (Se supone que a 2Mbps, debe bajar a 200Kbps Mínimo, y está bajando a 10Kbps, cómo si tuviera Internet de 300Kbps), ayer lo bajé de la Página Oficial de EA Sports, y no funcionó.. Ahora estoy bajando de otra página.. Y Son 13 Horas :dead:

http://www.elespectador.com.co/impreso/bogota/articuloimpreso-el-mal-pesimo-servicio-de-telmex

yo estoy dudando en cambiarme a telmex por su precio, ya que con directv estoy pagando mas que el paquete completo de telmex. pero con esos comentarios quedo dudando
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
tan insegura y diferente está Bogotá desde que se "posesionó" Samuel Moreno????...uno por aca le llega lo del los periodicos y noticias, que la inseguridad ha aumentado, pero que otras cosas reprochables se ven???
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
PPGSM dijo:
Si hay gente tan berraca para recoger casi 5 millones de firmas para permitir que el Presidente pueda postularse de nuevo en las elecciones de 2010, ¿no habrá alguien que se le mida a recoger firmas para revocarle el mandato a Samuelito? ¿Dónde firmo? :twisted:

para poder hacer una revocatoria de mandato tocaesperar almenos un ano y que mas del 60%(creo) no este de acuerdo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,172
Gambin dijo:
JaimeQ dijo:
En Cambio yo estoy bajando el Demo del FIFA 09, el Internet de Telmex está una Basura (Se supone que a 2Mbps, debe bajar a 200Kbps Mínimo, y está bajando a 10Kbps, cómo si tuviera Internet de 300Kbps), ayer lo bajé de la Página Oficial de EA Sports, y no funcionó.. Ahora estoy bajando de otra página.. Y Son 13 Horas :dead:

http://www.elespectador.com.co/impreso/bogota/articuloimpreso-el-mal-pesimo-servicio-de-telmex

yo estoy dudando en cambiarme a telmex por su precio, ya que con directv estoy pagando mas que el paquete completo de telmex. pero con esos comentarios quedo dudando

No vale la pena, lo barato sale caro. Yo conozco varias personas que en las últimas semanas se han pasado a ETB y DIRECTV por la pésima calidad de TELMEX.