Quejas y Lamentos

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Quien ha visto una unidad de Medio Ambiente realizando un examen de gases a un bus de transporte urbano, de los que echan humo...?????

Definitivamente los transportadores y constructores son las mafias mas grandes de la ciudad.

hacen lo que quieren sin ninguna regulación,en el caso de los transportadores tienen a la ciudad invadida de buses que circulan ilegalmente,que deberían estar chatarrizados,conductores que no están educados para dar un servicio publico,que trabajan todo el día sin prestaciones y horarios legales,ademas de la guerra del centavo,y llenar los buses,ademas los buses nuevos son completamente obsoletos,a los que una persona en estado de discapacidad no puede entrar.

Cuando la embajada francesa les brindo a estos personajes colaboración para mejorar el transporte,entendí que son personas que no tienen en su pensamiento dar un buen servicio,dar un servicio publico,fue decepcionante ver las ideas tercermundistas,sacando excusas para dar un servicio pésimo.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Pues llenar la ciudad de TMs tampoco es solución, hoy volví a la rutina de tomar TM por la caracas y es una basura, la troncal llena de huecos, la ausencia criminal de buses en horas "valle" lo que hace que los pocos que pasen van repletos. Y lo último, los conductores que ya retomaron sus viajas mañas a los mandos de cebolleros y busetas amedrentando los pasajeros con el cierre neumático de las puertas y un sinigual manejo imprudente.
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
yo no se porque insisten con esas lozas. la calle 80 que fue la primera se ha comportado MUCHO mejor y no ha necesitado tanta intervención. La de la caracas es un desastre.
En esta ciudad mandan los del transporte y por tanto nadie los va a organizar, por iniciativa propia no se van a organizar (nadie lo hace)
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Después de vivir 10 meses en Canadá, y ante la ausencia de ladrones en este territorio, ya estaba olvidando la bonita costumbre de no tener mi celular. Así que yo mismo me encargué de botarlo. Estoy con mucha piedra, porque si allá se quejan de Comcel & Cia, por estos lares son peores y cobran hasta los suspiro, y tras del hecho ando ilíquido.

Ojalá la conocida fama de honestidad de los canadienses sea confirmada y el suertudo que lo haya encontrado tenga el carismático detalle de dejarlo en objetos perdidos...

Vamos a ver que pasa...
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Después de vivir 10 meses en Canadá, y ante la ausencia de ladrones en este territorio, ya estaba olvidando la bonita costumbre de no tener mi celular. Así que yo mismo me encargué de botarlo. Estoy con mucha piedra, porque si allá se quejan de Comcel & Cia, por estos lares son peores y cobran hasta los suspiro, y tras del hecho ando ilíquido.

Ojalá la conocida fama de honestidad de los canadienses sea confirmada y el suertudo que lo haya encontrado tenga el carismático detalle de dejarlo en objetos perdidos...

Vamos a ver que pasa...

Yo tendría esperanzas, porque yo viví seis meses en Toronto y en un descuido se me perdió el iPhone. fui a Rogers, me hicieron el resumen de las multas que me iban a poner y el valor para uno nuevo (+1000CAD).. En fin. A los 3 días me llamaron del centro comercial donde estaba, diciendo que tenían mi teléfono y que podía pasar a recogerlo. Desde entonces amo a Canadá y a su cultura.
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
yo me quejo del sitio donde ponen los "policias acostados" . Justo en una autopista en cali , en una larga recta donde se anda como minimo a 60 - 70 sino es más . Sin previo aviso (alguna señal) , pusieron 3 de estos (los pequeños) en plena vía. No transitaba por ahí hace un tiempo y los pasé sin poder frenar (como a 60 km/h) . Intento cuidar al máximo la suspensión y poder mantener mi carro lo más ajustado posible , siempre paso por estos obstáculos bastante despacio . En cali hay muchos de estos policias , diría que demasiada autioridadad hechada en el suelo . Se que son para reducir velocidad en determinados sitios pero en una autopista?? No se podria con una señal u otra forma menos invasiva ? es que a veces se exceden en cantidad y frecuencia . Si no son policias acostados que llaman , son los incidiosos taches dispersos por doquier y que agreden la suspensión asi se pase despacio. Esto me hace acordar de que en algunas autopistas (highways) de USA hay secciones donde la textura del asfalto cambia y se vuelve áspera y bastante sonora al pasar , con el fin de despertar a los conductores somnolientos .

Que hay de cierto en que la suspensión de los sanderos y del logan esta ajustada aun más para una topografía accidentada (llena de huecos) como la nuestra a diferencia de otros carros del segmento?? A veces pienso que el stepway a diferencia del gt line es perfecto para nuestras calles , no tanto para andar en trochas o destapada si no para las calles de nuestras ciudades que están llenas de cráteres..
-------------------------
Gusgus Ojala lo encuentres en lost and found o te lo devuelvan de alguna manera , es lo mas probable .

Una vez en Ann arbor , Michigan , se me quedo la billetera con 550 dolares , tarjeta de credito , social security y licencia de conducir en una mesa (estragos del licor) y al otro día me la devolvieron tal cual en la puerta de mi casa.
 

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
alvaroJ. usted se refiere a la autopista con que? Los unicos "policias acostados" que tengo presentes y eso que no son policias si no pequeños sobresaltos son los del puente de la 39. No he visto mas.
Saludos
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
alvaroJ. usted se refiere a la autopista con que? Los unicos "policias acostados" que tengo presentes y eso que no son policias si no pequeños sobresaltos son los del puente de la 39. No he visto mas.
Saludos



Bueno la palabra de estas protuberancias de cemento de tamaño pequeño no son policias acostados (esos sdon los grandes) si no como ud bien lo ha dicho sobre saltos. Pero no tenia ni la menor idea que estaban ahi y no hubo nada que me lo advirtiera . Esto fue en la autopista simon bolivar llendo hacia el norte , iba hacia la 26 . No estoy seguro del punto exacto pues no es una zona que frecuente . Pero esos sobresaltos no creo que deberian estar en una zona donde no hay pares , intersecciones o semaforos. En la avenida los cerros el mismo cuento , entrando a cali por el sur cerca a jardin plaza tambien hay . Pero finalmente sirven para que mermemos la velocidad , eso no lo discuto pero es la unica opción? deben haber tantos de esos , policias acostados y taches? Como hacen en otros paises donde no se frecuenta esto? Bueno y de ser indispensables al menos una señal que indique que hay dichos obstáculos no sería idóneo? pueden ser pequeños pero a 60 km/h se sienten y no se si es que soy complicado o exagerado pero pienso en la suspensión de mi carro y lo que tiene que resistir con el solo hecho de circular por vías tan accidentadas y llena de huecos como las de cali . Hay que preguntarle a los taxistas como es de costoso el mantenimiento de las suspensiones. Si quieren probar un carro y su supension pongalo de taxi en cali . Por ejemplo entre los taxistas el spark - go tiene fama de tener una deficiente y poco confiable suspension delantera mientras los hyundai atos y kia picanto sobresalen en confiabilidad. Bueno no puedo hacer nada al respecto y seguire esquivando huecos como si estuviese jugando quiebraminas..
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Deberían poner avisos que prevengan sobre estos malditos reductores, en la entrada a Popayán viniendo de Cali también pase unos reductores como a 60 km casi desbarato mi carro, además no los vi porque eran del mismo color que el pavimento.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Exacto... Yo ayer no tuve plan de datos de 6pm a 9pm. Pero pues... Tener comcel es como no tener plan de datos el 50% del tiempo.

Así es... cuento los días para que entre en vigencia la portabilidad numérica y pasarme a Movistar.

P.D.: Me hizo reir el nuevo emoticón de su firma.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Lo chistoso del asunto es que los que están en Comcel están esperando para pasarse a Movistar o Tigo (por ejemplo, uds), los que están en Movistar están esperando para pasarse a Comcel o Tigo (por ejemplo, aquí en mi casa) y los que están en Tigo están esperando para pasarse a Comcel o Movistar (por ejemplo, la familia de mi novia). La pelea es por encontrar el servicio menos peor, pero en realidad es cosa de "suerte".
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Entre otras palabras, nadie esta conforme con el operador que tiene :whistle:

pq los 3 tienen cosas malas. Por ejemplo, yo tengo Tigo y me ha ido bien, pero la cobertura a nivel nacional es un asco. Mi hermano tiene movistar y el plan de datos sirve cuando se le da la gana y Comcel hace lo que se le da la gana por ser el dominante.