Horrible intercambiador Calle 100 con Cra 15.
Hola!
Ayer a eso de las 6:30 P.M. Me encontraba en Unilago, al salir de allí y teniendo en cuenta que estaba "cerca" de Unicentro decidí desplazarme hacia allá para una compra; pensé que habría trancón, pero supuse que no sería mucho, ya que la recién inaugurada obra de la calle 100 era una maravilla supuestamente. ERROR!! Nunca había pronunciado tantas palabrotas en un trancón! La congestión por la Carrera 15 sigue siendo igual de infernal que antes; UNA HORA Y DIEZ MINUTOS! tardé en ir de Unilago a Unicentro.
Esa obra de la calle 100 con 15 es para mi un grandisimo y costoso ejemplo de la estupidez en la planeación de Bogotá, no resolvión el trancón de la 15, pudieron diseñar un mejor intercambiador para que el tráfico de la carrera 15 fluyera, es es incomprensible la forma como diseñaron esa mugre de intercambiador.
Carajo!! que mis (y sus) impuestos no son para gastarlos en estupideces, porque en unos años van a tener que rediseñar y reformar ese dizque intercambiador (tal como lo hicieron con el de Los Héroes). Hiju&%#$&utas algunos de los ingenieros del IDU y sus canallas contratistas carentes de visión!!
Por eso me quejo!