Quejas y Lamentos

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
La muerte del tipo ese de Jackass...ni me va ni me viene...ese programa siempre me pareció una babosada y una degradación de la juventud norteamericana de la manera mas tonta e insulsa, un grupo de descerebrados haciendo toda clase de idioteces es el fiel reflejo de lo que es norteamerica y sus jovenes...una partida de imbéciles sin cerebro divirtiéndose con cuanta tontería encuentran....

Lo dicho, la juventud sudamericana no es precisamente el conjunto mas intelectual de la humanidad, pero la juventud norteamericana muestra una gigantesca falta de neuronas.
 

andres1187

Despegó motor
Jun 18, 2011
164
Pues tengo problemas con mi Pearl casi desde que lo compre. Le entro polvo a la carcasa y ahora la pantalla esta llena de polvo. Lo envie a garantia y que no responden por nada fisico!!!! Es el colmo.

En estos dias voy a ver si compro la carcasa fuera de Comcel, cuesta 200.000.

que pearl es ese? el 3g?? o el viejito si es el viejo esta carisimo... sale mas barata comprar otro telefono...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Es la Pearl 3G, igual sale la carcasa casi en lo mismo que lo compre. Voy a ir a molestar en otro Comcel a ver si puedo encontrar alguna solucion.
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Horrible intercambiador Calle 100 con Cra 15.

Hola!

Ayer a eso de las 6:30 P.M. Me encontraba en Unilago, al salir de allí y teniendo en cuenta que estaba "cerca" de Unicentro decidí desplazarme hacia allá para una compra; pensé que habría trancón, pero supuse que no sería mucho, ya que la recién inaugurada obra de la calle 100 era una maravilla supuestamente. ERROR!! Nunca había pronunciado tantas palabrotas en un trancón! La congestión por la Carrera 15 sigue siendo igual de infernal que antes; UNA HORA Y DIEZ MINUTOS! tardé en ir de Unilago a Unicentro.

Esa obra de la calle 100 con 15 es para mi un grandisimo y costoso ejemplo de la estupidez en la planeación de Bogotá, no resolvión el trancón de la 15, pudieron diseñar un mejor intercambiador para que el tráfico de la carrera 15 fluyera, es es incomprensible la forma como diseñaron esa mugre de intercambiador.

Carajo!! que mis (y sus) impuestos no son para gastarlos en estupideces, porque en unos años van a tener que rediseñar y reformar ese dizque intercambiador (tal como lo hicieron con el de Los Héroes). Hiju&%#$&utas algunos de los ingenieros del IDU y sus canallas contratistas carentes de visión!!

Por eso me quejo!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Esto último me preocupa. Según oí alguna vez, los semáforos no están sincronizados, debe ser por eso el trancón (o eso quiero pensar).
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,232
Yo pensé que a estas alturas ya habían sincronizado los semáforos... la última vez que pasé por ahí, hace como 2 semanas, eché madres porque me demoré 10 minutos en recorrer los últimos 100 metros de la Cra. 15 (viniendo del norte) antes del round point, todo por ese p*to semáforo.

Inaugurar ese puente sin haber sincronizado adecuadamente los semáforos no es más que otra bestialidad de la secretaría de inmovilidad.

El puente es muy bueno para quienes vayan por la 100. Y eso, cuando no hay trancón en el semáforo de la 19 y en de la 11 (por cierto, ¿acaso en esas intersecciones no hace falta un puente)?
 

Juanfer

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2010
256
Varias cosas a propósito de lo expuesto:

1. Lo del centro comercial, absolutamente lamentable. Pobre criatura haber nacido de semejante desnaturalizada...que tiene uno en la cabeza para arrojar a un chiquillo al vacio? precisamente eso...nada, fisico aire. Bienmuerta sea esa basura y ojalá el pelao quede sin mayores traumas aunque lo dudo, porque eso no se le va a olvidar nunca.

Muy cómodo tu comentario, piensa en el grado de desesperación de esa madre como para cometer tan terrible acto. Ten presente que no todos tenemos las mismas oportunidades.

Saludos.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Bueno, más del 60% de la población colombiana está bajo la línea de pobreza y no están tirando sus niños por las ventanas todos los días...

digo...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Varias cosas a propósito de lo expuesto:

1. Lo del centro comercial, absolutamente lamentable. Pobre criatura haber nacido de semejante desnaturalizada...que tiene uno en la cabeza para arrojar a un chiquillo al vacio? precisamente eso...nada, fisico aire. Bienmuerta sea esa basura y ojalá el pelao quede sin mayores traumas aunque lo dudo, porque eso no se le va a olvidar nunca.

2. La muerte del tipo ese de Jackass...ni me va ni me viene...ese programa siempre me pareció una babosada y una degradación de la juventud norteamericana de la manera mas tonta e insulsa, un grupo de descerebrados haciendo toda clase de idioteces es el fiel reflejo de lo que es norteamerica y sus jovenes...una partida de imbéciles sin cerebro divirtiéndose con cuanta tontería encuentran...

3. A mi el menos malo de los operadores me parece Movistar. Me ha ido muy bien con ellos en servicio al cliente y tienen unas promociones muy buenas en prepago. También tengo Comcel y es una chanda en servicio al cliente y facturación...eso sí, Colombia es territorio Comcel y eso entra en todas partes, que le vamos a hacer...

Muy de acuerdo contigo, Juan, en los puntos 1 y 3... En el punto 2 me parece que generalizas y eso puede no ser tan cierto, compañero!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,232
Muy cómodo tu comentario, piensa en el grado de desesperación de esa madre como para cometer tan terrible acto. Ten presente que no todos tenemos las mismas oportunidades.

Saludos.

¿Y la desesperación justifica que la señora haya tenido la intención de matar a su propio hijo? ¿Por qué no se tiraba ella solita? ¿Qué culpa tiene esa criatura?
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Yo insisto en que alguien que hace una cosa de esas no está conectada con la realidad...por lo menos parcialmente... de manera que no se la puede juzgar de la misma manera que se le juzgaría a alguien "cuerdo".
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Vida de mierda, en este país mas vale ser mediocre o de corazón negro para tener futuro, tanto esfuerzo para un carajo y quien hizo las cosas a la carrera y mediocremente si pasó. este país cada día me envenena mas el alma, no es justo.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,334
No, de ninguna manera, pero esa es la sensacion que queda, se acuerdan del guerrillero alias "isaza" que ayudo a escapar al lizcano? ahora esta en Francia con su familia disfrutando de la millonaria recompensa que le dio el gobierno mientras que sus victimas se mueren de hambre en los semaforos, no es justo.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Es cierto, esa senasación le queda a uno, pero igual Yo no tengo alma de hpta o ganas de hacer las cosas mal, pero si me da mucha rabia que me esfuerze en algo para que me lo gane quien no lo merece, la rabia que tengo es por un trabajo, como cosa rara pasó quien hizo todo a medias y yo que si le pongo el corazón y me preparo no paso y me quedo viendo un chispero.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
bienvenido al mundo laboral...eso me pasa casi semanalmente...pero no te podes dejar bajar el animo...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A mi eso me pasó solo una vez en mi propio ambiente laboral y dije "nunca más"...espero que no se vuelva a repetir, son recuerdos bastante desagradables.