X2 :evil: ¡No puede ser, es indignante que este señor suponga que Corinto en medio de su dolor, se consuele con los mediocres resultados de su tal selección!
x2
X2 :evil: ¡No puede ser, es indignante que este señor suponga que Corinto en medio de su dolor, se consuele con los mediocres resultados de su tal selección!
estoy cansado de los precios absurdos de la revista motor
del mal servicio de COLWAGEN
de sus retomas ridículas quese convierten en estafas
No compren volkswagen son cada dia peor
baja calidad
Hace dos años me robaron la liberta militar y por la cantidad de trámites me habiá dado pereza sacar el duplicado. Finalmente fui el miércoles al cantón norte a presentar los papeles. Allá no me quisieron recibir los papeles por pura pereza, porque dijeron que había una jornada de entrega de libretas en el Coliseo El Salitre. Quise pelear para que me recibieran los papeles, pero, ante la tentadora opción de tener la libreta en un mismo día, decidí ir al Salitre.
Llegué a las 7am y afuera no había mucha fila, pero adentro...
De la cantidad de filas y papeleos pendejos terminé saliendo a las 6:30pm, perdí un día de trabajo, entre otras cosas.
El tema es todo un negocio porque TODO lo cobran, desde la foto, el sobrecito para la foto, la carpeta, el formulario (que en teoría es gratis), etc. Y no digo que es negocio para los típicos vendedores de la fila. El mismo ejército lo vende.
Para rematar, a la entrada me quitaron un cinturón que me gustaba mucho. Cuando fui a reclamarlo a la salida sólo quedaban 4 cinturones horribles. Pensé que algún idiota se lo había robado, pero a los 10 minutos me enteré que desde las 4pm los auxiliares estaban vendiendo los cinturones a $1.500.
Y ya... Ese fue mi día jueves, recluido todo el día en un coliseo haciendo filas y probando los límites de mi paciencia frente a la ineptitud burocrática.
"Cómo nos cambia la vida..." :whistle:
http://automovilescolombia.com/foro...gen-akoda-seat-audi-1373-post94033/#post94033
Da un poco de miedo PPGSM con tanto manejo de información... Chaihin comentó eso en el año 2009!!
Perturbante...:shock:
Es fácil con los usuarios de muy pocos mensajes, basta con poner en su perfil "Buscar otros mensajes de..." y listo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: