Quejas y Lamentos

chahin

Nuevo usuario
Oct 13, 2009
6
estoy cansado de los precios absurdos de la revista motor
del mal servicio de COLWAGEN
de sus retomas ridículas quese convierten en estafas

No compren volkswagen son cada dia peor
baja calidad
 

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
El mercado es asi, y si esta pensando en comprar nuevo, dentro de un par de años le pasara lo mismo o peor, por que en colombia la perdida de valor de los usados todavia es menor que en otras latitudes, pero tiende a nivelarse.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Hace dos años me robaron la liberta militar y por la cantidad de trámites me habiá dado pereza sacar el duplicado. Finalmente fui el miércoles al cantón norte a presentar los papeles. Allá no me quisieron recibir los papeles por pura pereza, porque dijeron que había una jornada de entrega de libretas en el Coliseo El Salitre. Quise pelear para que me recibieran los papeles, pero, ante la tentadora opción de tener la libreta en un mismo día, decidí ir al Salitre.

Llegué a las 7am y afuera no había mucha fila, pero adentro...

De la cantidad de filas y papeleos pendejos terminé saliendo a las 6:30pm, perdí un día de trabajo, entre otras cosas.

El tema es todo un negocio porque TODO lo cobran, desde la foto, el sobrecito para la foto, la carpeta, el formulario (que en teoría es gratis), etc. Y no digo que es negocio para los típicos vendedores de la fila. El mismo ejército lo vende.

Para rematar, a la entrada me quitaron un cinturón que me gustaba mucho. Cuando fui a reclamarlo a la salida sólo quedaban 4 cinturones horribles. Pensé que algún idiota se lo había robado, pero a los 10 minutos me enteré que desde las 4pm los auxiliares estaban vendiendo los cinturones a $1.500.

Y ya... Ese fue mi día jueves, recluido todo el día en un coliseo haciendo filas y probando los límites de mi paciencia frente a la ineptitud burocrática.
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Hace dos años me robaron la liberta militar y por la cantidad de trámites me habiá dado pereza sacar el duplicado. Finalmente fui el miércoles al cantón norte a presentar los papeles. Allá no me quisieron recibir los papeles por pura pereza, porque dijeron que había una jornada de entrega de libretas en el Coliseo El Salitre. Quise pelear para que me recibieran los papeles, pero, ante la tentadora opción de tener la libreta en un mismo día, decidí ir al Salitre.

Llegué a las 7am y afuera no había mucha fila, pero adentro...

De la cantidad de filas y papeleos pendejos terminé saliendo a las 6:30pm, perdí un día de trabajo, entre otras cosas.

El tema es todo un negocio porque TODO lo cobran, desde la foto, el sobrecito para la foto, la carpeta, el formulario (que en teoría es gratis), etc. Y no digo que es negocio para los típicos vendedores de la fila. El mismo ejército lo vende.

Para rematar, a la entrada me quitaron un cinturón que me gustaba mucho. Cuando fui a reclamarlo a la salida sólo quedaban 4 cinturones horribles. Pensé que algún idiota se lo había robado, pero a los 10 minutos me enteré que desde las 4pm los auxiliares estaban vendiendo los cinturones a $1.500.

Y ya... Ese fue mi día jueves, recluido todo el día en un coliseo haciendo filas y probando los límites de mi paciencia frente a la ineptitud burocrática.

¿porque les hacían quitar los cinturones?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
De acuerdo, es una experiencia inolvidable por lo nefasta y absurda... algo parecido me sucedió para obtener la tarjeta definitiva, con la diferencia de que fue en el Coliseo el Campín.

Tratan a la gente como vacas, pasándolas de uno lado al otro del potrero (arrancar en las graderías para bajar, dar n vueltas, pasar por n escritorios, etc.) por cualquier estupidez cobran, la espera es interminable.

¿Así de "organizados" serán para hacer inteligencia y combatir a los grupos ilegales? :whistle:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es fácil con los usuarios de muy pocos mensajes, basta con poner en su perfil "Buscar otros mensajes de..." y listo.
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Yo diria que el peor tramite q puede hacer un colombiano es obtener la libreta militar!!!! mi caso fue hace 5 años y en el distrito militar daban 30 fichas a filas de 600 - 700 personas. solucion.. quedarse a dormir en la calle desde las 10 de la noche anterior a las 6 am por una ficha.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
por eso el negocio es tan lucrativo...cuanto vale la tarjeta sin aguantarse todos esos trámites? y como hay marranos que la pagan...
 

noob_05

Usuario
May 23, 2011
84
Me quejo del H....... que estrello el automovil de mi esposa en la autonorte en Bogota hace media hora y salio con su camioneta azul a toda mierd.... se volo no sin antes llevarse el bomper trasero del audi que estaba adelante.... Mucho #$%^@...:x:x:x:x:x:x
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Da un poco de miedo PPGSM con tanto manejo de información... Chaihin comentó eso en el año 2009!!

Perturbante...:shock:

Es fácil con los usuarios de muy pocos mensajes, basta con poner en su perfil "Buscar otros mensajes de..." y listo.

Es cierto que tiene pocos mensajes, pero son muuchos los que se inscriben y dejan un par de mensajes y se pierden. Estoy de acuerdo con Bucaro, es inquietante, al revisar, también me impresione mucho de que PPGSM se acordara de un mensaje de hace dos años.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No hay nada de raro ni sorprendente ahí, es una práctica normal que nos llame la atención el regreso de un usuario registrado hace mucho pero con muy pocos mensajes, PPGSM seguramente no se acordaba de eso, simplemente revisó entre las únicas seis cosas que ha escrito el usuario (no toma mucho leerlas...) y le llamó la atención eso.
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
¡Me quejo de la habladera de fútbol todo el día por parte de unos mediocres y triunfalistas "periodistas"!, ola, ¿no hay de qué más hablar? afortunadamente existe este refugio de Geeks, :twisted: , jejeje, definitivamente este foro es mi refugio.