Quejas y Lamentos

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Anoche, o mejor dicho hoy en la madrugada vi un R8 spyder blanco subiendo a toda mie#$% por la 10, quién sabe sí era el mismo que ya habían reportado u otro de los supuestos 6 que hay acá en Medellín o el V10:-(
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hola, hoy me quejo, sin animo de irrespetar por:

1. Las entradas de aire a cada lado en carros estilo atos o 323... No es bonito, no da rendimiento, no puede ser mas ordinario y lo peor es que no son entradas de aire... Son solo plasticos pegados en el exterior.

2. Los fabulosos stickers en cada puerta delantera.. Son una lista gigante de cosas absolutamente inaportantes! No es de interes general que le puso Bi-Xenon a su carro, compraron un LG en su casa , le puso partes sparco o le compro algo marca Alpine

3. Las luces multicolores o intermitentes: Las nuevas tecnologias nos permiten tener mas opciones, pero no para llegar al punto de colocarle al carro luces moradas, azules, verdes... Toda al gama de colores... Mejor deberian pensar en que se invirtio mucho tiempo en el estudio y publicacion sobre las luces, donde las amarillas y blancas son mas efectivas y seguras iluminando. Ni hablar de las intermitentes.. Parecen ambulancias y causa risa ver carros asi.

4. Una muy especifica para Cartgena: los buses y taxis. Aparte de que son intensos y animales a mas no poder, tienen unos pitos que lo dejan a uno sin palabras.. Van desde tonos estilo toyota o Ford a alarmas de casa y sirenas de policia.

5. De Comcel... Ninguna vieja del servicio al cliente, que ni se les entiende, me da respuesta por el problema del celular... Va una semana con la carreta " en un tiempo estimado de 36h le solucionaremos su problema" ahora ni me llaman ni contestan en el call center!!
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Hola, hoy me quejo, sin animo de irrespetar por:

5. De Comcel... Ninguna vieja del servicio al cliente, que ni se les entiende, me da respuesta por el problema del celular... Va una semana con la carreta " en un tiempo estimado de 36h le solucionaremos su problema" ahora ni me llaman ni contestan en el call center!!

Son unos ampones! En mi factura del celular me llegó 21000 pesos en mensajes SMS que NO he mandado!:x Y lo peor es que me toca pagar la factura a mi y no tengo un peso...Aparte no contestan en la cosa de atención al cliente...mañana voy a ir a pelear por que son unas ratas!

La única lobada que me molesta son las luces de colores que encandilan, de resto me divierte ver todas esas vainas corronchas que les ponen:D

Saludos
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Me quejo de los imbeciles que cambian de carril sin si quiera mirar el espejo o poner la direccional.
Hoy un desgraciado de esos me estrello y fuera de eso me hecho la culpa, dique yo lo habia cerrado!! cuando yo iba por mi carril y el era el que iba cambiando de carril sin mirar!! (seguramente queria que le quitar la cola al carro para ver si alcanzaba a pasar):x

Afortunadamente a mi carro no le paso mayor cosa, solo se le solto un caucho de bumper que ya le volvi a poner :) y se rayo un poco :-? pero superficialmente.

Lo que más rabia me da es que según los del seguro (ambos teniamos el mismo seguro) el pendejo ese ya tenia varias reclamaciones por accientes similares. :roll:,
Es que yo creo que ni una prueba de reflejos pasa el imbecil ese :x

PD: los que tiene problemas con comcel o cualqueir empresa de servicios publicos, no es si no que llamen y digan que quiren poner una PQR y verán como ahí si corren a solucionar.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Me quejo de los imbeciles que cambian de carril sin si quiera mirar el espejo o poner la direccional.

.

Hoy me pasó los mismo por la autopista... pero gracias a Dios alcancé a frenar.. de lo contrario se nos hubiera ido largo porque el golpe pudo ser fuerte.

Era una vieja.. y cuando más adelante le grito pa que mire los berracos espejos su acompañante baja el vidrio y me da la razón diciendo algo así como que a las viejas brutas no las deberían dejar conducir... y ambos cagados de la risa....:roll:
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Son unos ampones! En mi factura del celular me llegó 21000 pesos en mensajes SMS que NO he mandado!:x Y lo peor es que me toca pagar la factura a mi y no tengo un peso...Aparte no contestan en la cosa de atención al cliente...mañana voy a ir a pelear por que son unas ratas!

La única lobada que me molesta son las luces de colores que encandilan, de resto me divierte ver todas esas vainas corronchas que les ponen:D

Saludos

hablando de facturas, la ultima de tigo me llego por 2.7 millones por roaming principalmente por consumo de datos, casi me voy de locu al ver eso, pense que me iban a echar en la empresa por semejante gasto, Tigo tiene huevo con esos costos, me pase a movistar que cobra 15mil por dia datos tarifa plana.
para solo poner un ejemplo, si abro la pagina del tiempo.com me cobran usd40...(40centavos/kb)
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
hablando de facturas, la ultima de tigo me llego por 2.7 millones por roaming principalmente por consumo de datos, casi me voy de locu al ver eso, pense que me iban a echar en la empresa por semejante gasto, Tigo tiene huevo con esos costos, me pase a movistar que cobra 15mil por dia datos tarifa plana.
para solo poner un ejemplo, si abro la pagina del tiempo.com me cobran usd40...(40centavos/kb)

A mi a principio de año me llego una por DIEZ millones de pesos por consumo de datos... Ahi mismo fui a reclamar a comcel y me aceptaron sin problema el reclamo. Razon?: el asesor que me vendio el iph SE LE OLVIDO colocar el plan. Al asesor ese como que lo echaron!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Los nuevos paquetes de Roaming de Movistar son muy interesantes.

Por únicamente recibir correos (sin descargar imágenes y ni siquiera responderlos) y usar BB Messenger en un par de ocasiones durante un viaje, la cuenta de Roaming con Comcel fueron más de $200000.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Me quejo de esta señora en la Muralla de Cartagena con una Camiseta de Marbelle o alguna de esas artistas de telenovela. Se veía ridícula y parecía de pijama.
 

Archivos adjuntos

  • P1020674.jpg
    P1020674.jpg
    101.7 KB · Visitas: 208

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Perdon por los mensajes separados, pero me quejo de un malparado taxista que nos cobro 10000 pesos por llevar a 4 personas desde el puente aereo a la puerta de El Dorado
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Perdon por los mensajes separados, pero me quejo de un malparado taxista que nos cobro 10000 pesos por llevar a 4 personas desde el puente aereo a la puerta de El Dorado

y para que tomaron taxi?? deberian haber esperado el bus de OPAIN que es gratis!!
Por otra parte, si le cuentan eso a uno de los policias que siempre hay por ahi, no les habria tocado pagar nada :cool:
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
y para que tomaron taxi?? deberian haber esperado el bus de OPAIN que es gratis!!
Por otra parte, si le cuentan eso a uno de los policias que siempre hay por ahi, no les habria tocado pagar nada :cool:

Porque había que estar montado en el avión a las 5:45 am y eran las 5:40. Esperar no era una opción!!! (Llegamos tarde por culpa de la 26!! que mier*a mas enredada!!!)
 

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
Porque había que estar montado en el avión a las 5:45 am y eran las 5:40. Esperar no era una opción!!! (Llegamos tarde por culpa de la 26!! que mier*a mas enredada!!!)

Pues...

1. "Normal" frente a los $ 6000 que les costaria ir en buseta + el afan.
2. "Un robo" frente a los $6400 que le debia costar ($3200 de la minima+ $3200 del recargo aeropuerto)
2. "Un descaro" frente a los $0 que costaria en el bus de OPAIN.

Pero fresco... hemos perdido mas plata en la troncal de la calle 26...
 

Jimmy59

Despegó motor
May 15, 2011
74
Quien ha visto una unidad de Medio Ambiente realizando un examen de gases a un bus de transporte urbano, de los que echan humo...?????
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Quien ha visto una unidad de Medio Ambiente realizando un examen de gases a un bus de transporte urbano, de los que echan humo...?????

Únicamente cuando están urgidos de propaganda, digo, prensa los de la Sec. de Inmovilidad y los de Tránsito de la Policía.