Exacto, ni la placa la pude descifrar:-(Me imagino que la queja está en que no le pudo tomar foto.
Hola, hoy me quejo, sin animo de irrespetar por:
5. De Comcel... Ninguna vieja del servicio al cliente, que ni se les entiende, me da respuesta por el problema del celular... Va una semana con la carreta " en un tiempo estimado de 36h le solucionaremos su problema" ahora ni me llaman ni contestan en el call center!!
Me quejo de los imbeciles que cambian de carril sin si quiera mirar el espejo o poner la direccional.
.
Son unos ampones! En mi factura del celular me llegó 21000 pesos en mensajes SMS que NO he mandado!:x Y lo peor es que me toca pagar la factura a mi y no tengo un peso...Aparte no contestan en la cosa de atención al cliente...mañana voy a ir a pelear por que son unas ratas!
La única lobada que me molesta son las luces de colores que encandilan, de resto me divierte ver todas esas vainas corronchas que les ponen
Saludos
hablando de facturas, la ultima de tigo me llego por 2.7 millones por roaming principalmente por consumo de datos, casi me voy de locu al ver eso, pense que me iban a echar en la empresa por semejante gasto, Tigo tiene huevo con esos costos, me pase a movistar que cobra 15mil por dia datos tarifa plana.
para solo poner un ejemplo, si abro la pagina del tiempo.com me cobran usd40...(40centavos/kb)
Perdon por los mensajes separados, pero me quejo de un malparado taxista que nos cobro 10000 pesos por llevar a 4 personas desde el puente aereo a la puerta de El Dorado
Perdon por los mensajes separados, pero me quejo de un malparado taxista que nos cobro 10000 pesos por llevar a 4 personas desde el puente aereo a la puerta de El Dorado
y para que tomaron taxi?? deberian haber esperado el bus de OPAIN que es gratis!!
Por otra parte, si le cuentan eso a uno de los policias que siempre hay por ahi, no les habria tocado pagar nada
Porque había que estar montado en el avión a las 5:45 am y eran las 5:40. Esperar no era una opción!!! (Llegamos tarde por culpa de la 26!! que mier*a mas enredada!!!)
Quien ha visto una unidad de Medio Ambiente realizando un examen de gases a un bus de transporte urbano, de los que echan humo...?????
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: