Quejas y Lamentos

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
omo diria un amigo de un amigo de un amigo mio.... aqui no estan permitidos esa clase de cometarios Y PUNTO!!! el que entendio, entendio!!!!

OK HERR-KOMMANDANT MANUEL :whistle:

COMO SI NO PUDIERAN LLAMAR LA ATENCION O EN ULTIMAS BANNEAR A QUIEN SE PASE EN LOS COMENTARIOS... COMO ALGUNA VEZ SE HIZO....
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Pero no es lo mismo hablar mal de carros que de mujeres o si?

No, no lo es... Pero al quejarse de los lobos han puesto estereotipos de personas pobres, de ciertos estratos, hablan mal de los policías, de taxistas, en fin... Pero buehhh, mucho defensor de la mujer y eso está bien, no me quejo de eso... Pero ojalá pensaran así con todo... Yo los leo igual con estas controversias y dibujo una sonrisa en mi rostro... Y luego sigo en mis investigaciones y estudios...
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
No, no lo es... Pero al quejarse de los lobos han puesto estereotipos de personas pobres, de ciertos estratos, hablan mal de los policías, de taxistas, en fin... Pero buehhh, mucho defensor de la mujer y eso está bien, no me quejo de eso... Pero ojalá pensaran así con todo... Yo los leo igual con estas controversias y dibujo una sonrisa en mi rostro... Y luego sigo en mis investigaciones y estudios...

jajaja toda la razón, pensé que abogaba por hacer lo mismo.
Mis disculpas Dr.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo bueno de BONO es que sigue respondiendo con argumentos y no se sale por la tangente :whistle::whistle:

Y es que tiene razón, en más de un caso se han metido con el carro de un forista que ha respondido con tranquilidad e incluso por ahí rondaba alguien de la policía que se defendió de esos estereotipos, pero sí, tiene que haber mucho más control en ese aspecto. De hecho también hubo alguien del gremio taxista que nos visitó por un buen tiempo.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
Lo bueno de M89 es que BONO respondió con los argumentos que M89 quería escuchar, porque si los argumentos no son de su gusto o no le convienen…. No serian argumentos validos o simplemente no serian argumentos!!!!! :whistle::whistle::whistle:
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Mucho drama por ese foro... qué gana el sitio con ese tema?

Comencemos porque la práctica de tomarle una foto a hurtadillas a una mujer ya nos pone en un lugar poco deseable; continuemos con la seguidilla de comentarios de los usuarios que la ponen en escrutinio público y a veces hasta escarnio, y, terminemos con el hecho que si alguna de esas personas encuentra su foto, puede tener argumentos y hasta la posibilidad de poner en aprietos a los administradores de este sitio.

Es muy difícil de entender?
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
¡Qué asco! ¡Estaba viendo Batman Forever en cinemax y preciso pusieron una escena donde el hombre se pone el traje y le muestran como le ajusta en las nalgas! ¡Mis ojos ! :eek:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me quejo del nivel de inteligencia de algunos conductores colombianos, ¿Cómo es posible que a alguien le parezca lógico PARAR sin motivo alguno y de un momento a otro en plena doble calzada (BTS) en el carril rápido?

Hoy tuve que vivirlo con un tarado en una destartalada Luv que para colmo iba con sobrecupo. El Aveo Family que iba atrás simplemente no alcanzó ni a frenar y se la esquivó de un timonazo, pero la reacción hizo que cerrara al Getz en el carril derecho.

Por fortuna yo iba a una distancia prudente y a pesar de que frené con fuerza, no hizo falta pararse sobre el pedal, aunque si quedé relativamente cerca al otro carro delante mío y pues lo primero ahí es mandarle la mano al botón a las luces de parqueo.

Un kilómetro después lo aventé con unos policías de tránsito que en teoría llamaron para que lo pararan después en el peaje El Roble, creo que por eso me pitaba el simio ese cuando me lo encontré en el trancón de la entrada a Bogotá (ahí fue cuando me di cuenta que para colmo iba con cuatro personas en la silla de atrás).

En fin, salvo eso, el resto iría para el tema de satisfacciones y alegrías, el clima en la ida hoy a Villa de Leyva no pudo estar mejor, lástima la bancada caída en una que otra parte de la carretera.
 

monicaahman

Usuario
Jul 4, 2011
62
Para protestar e hjptear a todos esos conductores que se van detrás tuyo con las luces altas................
Espero que ninguno en este foro tenga esa mala costumbre y si hay alguno.....demalas le toco.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
A los hptas que hacen eso les freno y me pongo a andar despacio hasta que dejen la maricada y cuando estoy en el mini les prendo las exploradoras traseras que algo molestarán.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
esa es directamente proporcional a cuando se pegan al pito como si el pito hiciera volar... yo simplemente acudo a estirar el dedo izquierdoso.... yaa no me estreso por esas cosas!!!!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
esa es directamente proporcional a cuando se pegan al pito como si el pito hiciera volar... yo simplemente acudo a estirar el dedo izquierdoso.... yaa no me estreso por esas cosas!!!!

hijuep...a y con ese dedo de willy no es pistola sino UZI!!! jajajaja

yo hago una mezcla de todos jejeje apesar de tener el polarizado si se ponen muy "aletosos" (cito al celebre filosofo facebucistico donwilliam) les estorbo un rato, luego los jodo con los espejos electricos y al rato cuando me he cansado de joderlos los dejo creer que me pasan facil y me les pego arras y les devuelvo el regalito... aclaro eso si estoy con tiempo porque si no simplemente pongo a ronronear al bora por encima de 3500 rpm y adios pues....