Me quejo del nivel de inteligencia de algunos conductores colombianos, ¿Cómo es posible que a alguien le parezca lógico PARAR sin motivo alguno y de un momento a otro en plena doble calzada (BTS) en el carril rápido?
Hoy tuve que vivirlo con un tarado en una destartalada Luv que para colmo iba con sobrecupo. El Aveo Family que iba atrás simplemente no alcanzó ni a frenar y se la esquivó de un timonazo, pero la reacción hizo que cerrara al Getz en el carril derecho.
Por fortuna yo iba a una distancia prudente y a pesar de que frené con fuerza, no hizo falta pararse sobre el pedal, aunque si quedé relativamente cerca al otro carro delante mío y pues lo primero ahí es mandarle la mano al botón a las luces de parqueo.
Un kilómetro después lo aventé con unos policías de tránsito que en teoría llamaron para que lo pararan después en el peaje El Roble, creo que por eso me pitaba el simio ese cuando me lo encontré en el trancón de la entrada a Bogotá (ahí fue cuando me di cuenta que para colmo iba con cuatro personas en la silla de atrás).
En fin, salvo eso, el resto iría para el tema de satisfacciones y alegrías, el clima en la ida hoy a Villa de Leyva no pudo estar mejor, lástima la bancada caída en una que otra parte de la carretera.