Quejas y Lamentos

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Modo abuelita on:

Aguadepanela con anis y tomillo. Poco le jalo a los remedios y menos a los caseros pero este es una berraquera para la gripa.
Para el dolor de garganta: gargaras de tinto con unas gotas de limón y un chorrito de agua oxigenada. Recomendado por mi otorrinolaringologa...


Modo abuelita off.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
modo abuelita on:

Aguadepanela con anis y tomillo. Poco le jalo a los remedios y menos a los caseros pero este es una berraquera para la gripa.
Para el dolor de garganta: Gargaras de tinto con unas gotas de limón y un chorrito de agua oxigenada. Recomendado por mi otorrinolaringologa...


Modo abuelita off.

nivel de abuelita : Experto
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Ja, Yo llevo así desde el martes, con el agravante que sumado a eso tengo la deliciosa y sorpresiva diarrea o "churrias". He estado toda la semana con un desaliento bravo, lo mas maluco del asunto es que tengo problemas respiratorios que mientras estoy sano pasan casi desapercibidos (asma que es medianamente fácil de controlar), pero si me enfermo, me agarran y me dan tres vueltas.

Hace raaaaaaato no me daba nada así de bravo, por lo general las gripas las mato con Noxpirín en cosa de dos días, pero esta tiene añadido, entonces me tienen con toda clase de maricadas, vainas para la infección intestinal, cosas para disminuir síntomas y otras mas para mantener dilatados los bronquios.

Una "delicia".
Al menos ya no me siento tan solo en mi estado, jeje.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Me quejo de haberme tenido que enterar de los diferentes modos de "desagüe" de algunos foristas... :mrgreen: :dead: jajaja.

Pero sí, para la gripa me funcionó una vez el aguardiente con harto limón. Cuando siento que me está empezando, me tomo un Noxpirín y un Pax Noche antes de dormir, y al otro día amanezco bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: lore

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Al parecer hay una oleada de virus de la gripe, a mi me empezó a dar el lunes, ese mismo día que sentí el dolor de garganta de una me tome el dolex gripa y no ha servido para un carajo.

Tocara probar el sábado el remedio de la aguardiente xD.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,112
Me quejo de haberme tenido que enterar de los diferentes modos de "desagüe" de algunos foristas... :mrgreen: :dead: jajaja.

Pero sí, para la gripa me funcionó una vez el aguardiente con harto limón. Cuando siento que me está empezando, me tomo un Noxpirín y un Pax Noche antes de dormir, y al otro día amanezco bien.

Al otro día yo amanecería "descansando en Pax" si me tomara ese coctel :twisted:

Fuera de chiste, hay una cosa que funciona, especialmente cuando ha estado expuesto a un foco de contagio o le están empezando los síntomas:

oscillococcinum.jpg


Vacía el contenido de un tubito (unos globulitos, saben a azúcar) debajo de la lengua y deja que se disuelva. Lo repite cada 6-8 horas mientras duran los síntomas.

La caja trae 6 tubitos y cuesta como $34000, se consigue en muchas droguerías (fijo en las Cafam, Locatel, Farmatodo, La Rebaja).
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Tengo malos recuerdos de ese NOXPIRIN.
En el 2005, a mis tiernos 18 añitos de edad iba para la u, después de tomarme un noxpirin que me dejó atontado. Sumele a eso mis escasos dos años de experiencia manejando y un ^%$# taxista de turismo q frenó en seco, armó estrellada y se largo. Adivinen quién terminó con el carro estrellado!
Nunca debí dejar los desenfriolitos que mami me daba.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
nivel de abuelita : Experto

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Por completo


Fuera de chiste, hay una cosa que funciona, especialmente cuando ha estado expuesto a un foco de contagio o le están empezando los síntomas:

oscillococcinum.jpg


Vacía el contenido de un tubito (unos globulitos, saben a azúcar) debajo de la lengua y deja que se disuelva. Lo repite cada 6-8 horas mientras duran los síntomas.

La caja trae 6 tubitos y cuesta como $34000, se consigue en muchas droguerías (fijo en las Cafam, Locatel, Farmatodo, La Rebaja).

Este también me lo recomendó la otorrino. Pero a diferencia suya ella me recomendó tomar 20 globulitos de esos tres veces al día... funciona muy bien también cuando uno esta empezando a sentir los síntomas.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
hay un remedio que es bueno, caro y se llama clarigrip, 2 pastillitas cada 12 horas o 1 cada 6, con las 2 lo tumba a uno en cuestion de minutos y al despertar no hay ni rastros.
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Al otro día yo amanecería "descansando en Pax" si me tomara ese coctel :twisted:

Fuera de chiste, hay una cosa que funciona, especialmente cuando ha estado expuesto a un foco de contagio o le están empezando los síntomas:

oscillococcinum.jpg


Vacía el contenido de un tubito (unos globulitos, saben a azúcar) debajo de la lengua y deja que se disuelva. Lo repite cada 6-8 horas mientras duran los síntomas.

La caja trae 6 tubitos y cuesta como $34000, se consigue en muchas droguerías (fijo en las Cafam, Locatel, Farmatodo, La Rebaja).

Pues no lo había escuchado nunca, así que me puse a leer y en realidad no hay fundamento científico de su eficacia.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Lo que pasa es que es homeopático y cualquier médico que esté en contra de la homeopatía va a decir que no funciona.

Ese medicamento lo trajo alguien cercano al principio. En esa época llegaban cajitas a mi casa. Yo tomé varias veces y lo único que puedo decir es que no me dió gripa. Si fue o no por este medicamento, no lo sé.
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Despues de un par de Pax y "n" Dolex gripa, la congestion me tiene con los ojos aguados!!!! si sigo asi mejor me voy para el medico!!!