al señor stig en su momento le funcionó la siguiente receta:
Una caja de aguardiente.
huyy no, a mi no me funciono.... Me puso peor y eso que no tengo en cuenta el guayabo....
al señor stig en su momento le funcionó la siguiente receta:
Una caja de aguardiente.
huyy no, a mi no me funciono.... Me puso peor y eso que no tengo en cuenta el guayabo....
modo abuelita on:
Aguadepanela con anis y tomillo. Poco le jalo a los remedios y menos a los caseros pero este es una berraquera para la gripa.
Para el dolor de garganta: Gargaras de tinto con unas gotas de limón y un chorrito de agua oxigenada. Recomendado por mi otorrinolaringologa...
Modo abuelita off.
Me quejo de haberme tenido que enterar de los diferentes modos de "desagüe" de algunos foristas... :mrgreen: :dead: jajaja.
Pero sí, para la gripa me funcionó una vez el aguardiente con harto limón. Cuando siento que me está empezando, me tomo un Noxpirín y un Pax Noche antes de dormir, y al otro día amanezco bien.
No le funcionó con toda esa mano de pastillitas azules que compra?
No le funcionó con toda esa mano de pastillitas azules que compra?
nivel de abuelita : Experto
Fuera de chiste, hay una cosa que funciona, especialmente cuando ha estado expuesto a un foco de contagio o le están empezando los síntomas:
Vacía el contenido de un tubito (unos globulitos, saben a azúcar) debajo de la lengua y deja que se disuelva. Lo repite cada 6-8 horas mientras duran los síntomas.
La caja trae 6 tubitos y cuesta como $34000, se consigue en muchas droguerías (fijo en las Cafam, Locatel, Farmatodo, La Rebaja).
Al otro día yo amanecería "descansando en Pax" si me tomara ese coctel :twisted:
Fuera de chiste, hay una cosa que funciona, especialmente cuando ha estado expuesto a un foco de contagio o le están empezando los síntomas:
Vacía el contenido de un tubito (unos globulitos, saben a azúcar) debajo de la lengua y deja que se disuelva. Lo repite cada 6-8 horas mientras duran los síntomas.
La caja trae 6 tubitos y cuesta como $34000, se consigue en muchas droguerías (fijo en las Cafam, Locatel, Farmatodo, La Rebaja).
Lo que pasa es que es homeopático y cualquier médico que esté en contra de la homeopatía va a decir que no funciona.
X2Cierto.
En mi caso, puedo decir que funciona, pero es más efectivo cuando apenas están comenzando los síntomas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: