Quejas y Lamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,095
Se hacen las dos, se les pega uno con las plenas fastidiandolos por un buen rato, y se abren los espejos cuando estan detras para que se les refleje la luz a ellos.

Esa no me la sabía.

A los hptas que hacen eso les freno y me pongo a andar despacio hasta que dejen la maricada y cuando estoy en el mini les prendo las exploradoras traseras que algo molestarán.

Normalmente era lo que yo hacía cuando tenía un carro con antinieblas traseras... en ninguno puedo actualmente.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
hijuep...a y con ese dedo de willy no es pistola sino UZI!!! jajajaja

yo hago una mezcla de todos jejeje apesar de tener el polarizado si se ponen muy "aletosos" (cito al celebre filosofo facebucistico donwilliam) les estorbo un rato, luego los jodo con los espejos electricos y al rato cuando me he cansado de joderlos los dejo creer que me pasan facil y me les pego arras y les devuelvo el regalito... aclaro eso si estoy con tiempo porque si no simplemente pongo a ronronear al bora por encima de 3500 rpm y adios pues....

Yo cuando tengo a esos amigos detrás les hago el favor de dejarles su buena porción de humo del diésel o si es el caso, dejarlos pasar y darles sopa y seco con las luces blancas de la Pathfinder.

Con el Fiesta soy mas decente y no me pongo a pelear. Simplemente paro y dejo pasar. Si están muy tetas les saco el dedito.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Me quejo de los pseudolíricos que aparecen en los comentarios de los medios de comunicación cada que muere algún artista, ayer con la muerte del Joe no faltó el que lo puso "a armar su parranda en el cielo, a rumbear con san Pedro", o a justificar su muerte argumentando que Dios lo quería en el cielo para que lo hiciera gozar...
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Leer esos comentarios es ofenderse y perder tiempo. Quienes escriben son desocupasdos ignorantes en su mayoría, quienes achacan cualquier problema a Uribe. Si un bus se cayó por un abismo, es culpa de Uribe, si la deuda en USA hará crisis, es culpa de los paracos. SObran los mamertos en esos comentarios.

Saludos!
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Leer esos comentarios es ofenderse y perder tiempo. Quienes escriben son desocupasdos ignorantes en su mayoría, quienes achacan cualquier problema a Uribe. Si un bus se cayó por un abismo, es culpa de Uribe, si la deuda en USA hará crisis, es culpa de los paracos. SObran los mamertos en esos comentarios.

Saludos!

:confused:
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
me quejo de la gente que implora que les brinde servicio, pero a la hora de pagar no les importa ninguna razòn...y dejan colgado de la brocha a quien sea
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
jejeje... alguno sabe de un BUEN remedio??? que de verdad sea efectivo!!

bueno cuando yo siento que me arde la garganta, me congestiono y me da dolor de cabeza tomo cada 4h un dolex verde de los normales y hago gargarismos de isodine bucofaringeo ya tengo como dos años que no me da una gripa rompehuesos tumbacama :D
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
llevo 3 dolex gripa y me ponen peor!....mmm... no se algo un tanto mas natural!!! no le tengo mucha fe a ese tipo de medicamentos!

gracias!
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
llevo 3 dolex gripa y me ponen peor!....mmm... no se algo un tanto mas natural!!! no le tengo mucha fe a ese tipo de medicamentos!

gracias!

no!! esos dolex que le digo son las pastillas que vienen en sobres color verde y me los tomo apenas siento los síntomas, para lo que ud tiene creo que lo mejor es reposo, mucha agua y alguna tomita de la abuela
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
jejeje... alguno sabe de un BUEN remedio??? que de verdad sea efectivo!!

Yo no se que fue lo que hice ni que tome, pero hace como quince dias me agarro una gripa impresionante. Esa noche, fui a rumbiar al Lleras de 9pm a 4am (Solo tengo memoria hasta las 10 pm. :shock:); Me desperte y santo remedio: ni el mas minimo signo de la gripa esa.
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Yo no se que fue lo que hice ni que tome, pero hace como quince dias me agarro una gripa impresionante. Esa noche, fui a rumbiar al Lleras de 9pm a 4am (Solo tengo memoria hasta las 10 pm. :shock:); Me desperte y santo remedio: ni el mas minimo signo de la gripa esa.

jejeje pudiera hoy jueves de una!!! pero mañana clase a las 7am no lo permite!!! si sigo, o no sigo asi!!! hago su recomendacion!!!!:mrgreen::mrgreen: