Quejas y Lamentos

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Bueno, me quejo de esta ciudad, cómo es posible que desde unicentro a mi casa me venga caminando y ni un solo carro se movía por la 122? que trancón tan hp y la gente se pasa en rojo, o si hay posiilidad de dejar pasar a alguien, como buenos atarvanes no lo hacen.

Por otra parte que piensan de esto? http://vimeo.com/26795025
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Bueno, me quejo de esta ciudad, cómo es posible que desde unicentro a mi casa me venga caminando y ni un solo carro se movía por la 122? que trancón tan hp y la gente se pasa en rojo, o si hay posiilidad de dejar pasar a alguien, como buenos atarvanes no lo hacen.

Por otra parte que piensan de esto? http://vimeo.com/26795025


Yo me demore 2 horas en la 30 para llegar de la sexto hasta la 74.
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Bueno, me quejo de esta ciudad, cómo es posible que desde unicentro a mi casa me venga caminando y ni un solo carro se movía por la 122? que trancón tan hp y la gente se pasa en rojo, o si hay posiilidad de dejar pasar a alguien, como buenos atarvanes no lo hacen.

Por otra parte que piensan de esto? http://vimeo.com/26795025

Salir un sábado se ha convertido en una odisea...Yo ando en las mismas por el sector de la "avenida" de las Américas, no entiendo por qué se forma caos cada vez que llueve...

Por otra parte a las ratas que citó Dario en un post anterior las perdono por robarse el cable del teléfono y dejarnos incomunicados sin internet, por ende sin foro, les deseo de corazón...QUE SE ELECTROCUTEN, QUE LOS COJA UN TREN, UN TRANSMILENIO, QUE LOS MUERDA UN PERRO CON RABIA, QUE.....hiJUE=·)(!"·!"· LADRONES !!!
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Bueno, me quejo de esta ciudad, cómo es posible que desde unicentro a mi casa me venga caminando y ni un solo carro se movía por la 122? que trancón tan hp y la gente se pasa en rojo, o si hay posiilidad de dejar pasar a alguien, como buenos atarvanes no lo hacen.

Por otra parte que piensan de esto? http://vimeo.com/26795025

Yo estoy tan feliz, porque esta mañana todo el mundo dijo que no iba a salir por los trancones que la cabalgata iba a producir. Preciso, sali y no habia un alma en la autopista. Me rindió muchisimo!!
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Lo que pasa es que es homeopático y cualquier médico que esté en contra de la homeopatía va a decir que no funciona.

Ese medicamento lo trajo alguien cercano al principio. En esa época llegaban cajitas a mi casa. Yo tomé varias veces y lo único que puedo decir es que no me dió gripa. Si fue o no por este medicamento, no lo sé.

Juan Sebastián, estás muy equivocado... Muchos médicos creemos que las medicinas alternativas o complementarias pueden ayudar, complementar o en ocasiones reemplazar a la medicina alopática occidental (que por cierto es mucho más vieja que casi todos los tipos de medicina, reúne conocimiento milenario que inició desde los egipcios y como tal está en papiros como el de Ebers o el de Smith)... Particularmente yo recomiendo algunos tipos de terapias complementarias en algunos de mis pacientes con cáncer...
En Alemania gustan mucho la inmunoterapia y la medicina o terapia celular...
Con lo que no estoy de acuerdo es con la venta de pseudo-medicamentos en cadenas de ventas, en engañar a la gente, y debe tenerse precaución en emplear medicamentos de los cuales no tenemos datos no sólo sobre su eficacia sino sobre su seguridad a largo plazo (o no han visto cómo han retirado medicamentos porque después de 5, 10, 15 años, han demostrado aumentar el riesgo de enfermedades serias como leucemias, cánceres, muertes cardiovasculares, malformaciones en fetos, etc???)...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,101
Bueno, me quejo de esta ciudad, cómo es posible que desde unicentro a mi casa me venga caminando y ni un solo carro se movía por la 122? que trancón tan hp y la gente se pasa en rojo, o si hay posiilidad de dejar pasar a alguien, como buenos atarvanes no lo hacen.

Por otra parte que piensan de esto? http://vimeo.com/26795025

Yo no quise seguir hasta la Séptima por la 127 para ir al norte porque pensé que sería mejor tomar la NQS y subir por la 147. Craso error. Qué trancón tan HP en la NQS hacia el norte, desde la 127A. Me salí por la primera que pude hacia Bella Suiza y cogí la Séptima (que estaba relativamente suave). Pero perdí 10 minutos.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Juan Sebastián, estás muy equivocado... Muchos médicos creemos que las medicinas alternativas o complementarias pueden ayudar, complementar o en ocasiones reemplazar a la medicina alopática occidental (que por cierto es mucho más vieja que casi todos los tipos de medicina, reúne conocimiento milenario que inició desde los egipcios y como tal está en papiros como el de Ebers o el de Smith)... Particularmente yo recomiendo algunos tipos de terapias complementarias en algunos de mis pacientes con cáncer...
En Alemania gustan mucho la inmunoterapia y la medicina o terapia celular...
Con lo que no estoy de acuerdo es con la venta de pseudo-medicamentos en cadenas de ventas, en engañar a la gente, y debe tenerse precaución en emplear medicamentos de los cuales no tenemos datos no sólo sobre su eficacia sino sobre su seguridad a largo plazo (o no han visto cómo han retirado medicamentos porque después de 5, 10, 15 años, han demostrado aumentar el riesgo de enfermedades serias como leucemias, cánceres, muertes cardiovasculares, malformaciones en fetos, etc???)...

Estamos totalmente de acuerdo.

Lo que yo dije es que los médicos que no creen en la "medicina alternativa" tampoco van a creer en la eficiencia del medicamento del que estábamos hablando. No es que todos los médicos alopáticos estén en contra del uso de otro tipo de medicamentos.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Estamos totalmente de acuerdo.

Lo que yo dije es que los médicos que no creen en la "medicina alternativa" tampoco van a creer en la eficiencia del medicamento del que estábamos hablando. No es que todos los médicos alopáticos estén en contra del uso de otro tipo de medicamentos.

Ahhhhhhhh... Por eso digo entonces que me parece que no estás equivocado, jejeje...
Realmente muchos paradigmas se han roto en los últimos tiempos en la medicina... Hay que valerse de varias teorías, no de una sóla... El eclecticismo va a ser tarde o temprano, la corriente de moda en esta disciplina...
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
me quejo: estoy de vacaciones, pero me tocó ir a la U, así que este año no pude viajar.

me alegro: aun m quedan 5 días de vacaciones, no tengo que ir a la oficina, y puedo participar en el foro jejejejeje


Bici-clio

Bueno, me quejo de esta ciudad, cómo es posible que desde unicentro a mi casa me venga caminando y ni un solo carro se movía por la 122? que trancón tan hp y la gente se pasa en rojo, o si hay posiilidad de dejar pasar a alguien, como buenos atarvanes no lo hacen.

Por otra parte que piensan de esto? http://vimeo.com/26795025

Daniel, ud por donde vive ? 122 ... unicentro .... me suena tan tan tan conocido. yo estoy en la 116 con pan pa ya (por la 11)
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Yo vivo por la 124 con autopista, pero paso muy seguido por esa zona: Unicentro, me la paso por el cpr molestando a Sergio jajaa, y multicentro pq mi abuela vive en esa zona.
 

leonard89

Despegó motor
Mar 10, 2011
74
Me quejo del bbva oficina parque central bavaria y en general de los bancos que ahora han puesto digiturno, uno ni siquiera sabe si va a llegar o no o cuando lo van a atender, hoy fui a hacer una diligencia y tarde 2 horas y veia como se iba gente y a mi no me llamaban, por lo menos con la fila sabia que era lo que me esperaba.