Quejas y Lamentos

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Me quejo porque, a pesar de que quien me estrelló respondió por todo, me voy a quedar sin carro toda la semana que viene. NAIS...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Bueno si es así, sólo mirar y ya, pues no le veo nada malo... A veces miro de reojo estando con mi esposa, pero ella usualmente se da cuenta y zas, codazo... La verdad nos lo tomamos como chiste... Igual ella sabe que yo nunca sería capaz de nada más...

Más que mirar o no mirar, la cosa es de respeto, que es lo que intuyo de la última parte. Si pasó una vieja con un cuatro-letras interesante, airbags protuberantes o simplemente unos ojos "wow", pues maric... a uno se le van los ojos. Pero ya. Y lo mismo hacen ellas. Que pasó un man re bueno y se le fueron los ojos, qué se le hace?

Yo digo, vaya mire el menú y no más, porque sabe que en la casa la comida es más rica (sorry, sé que suena feo pero es como la única forma de seguir con la metáfora, jaja). Si uno está en una relación es por algo (o al menos así debería ser) y eso se debe respetar mutuamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Más que mirar o no mirar, la cosa es de respeto, que es lo que intuyo de la última parte. Si pasó una vieja con un cuatro-letras interesante, airbags protuberantes o simplemente unos ojos "wow", pues maric... a uno se le van los ojos. Pero ya. Y lo mismo hacen ellas. Que pasó un man re bueno y se le fueron los ojos, qué se le hace?

Yo digo, vaya mire el menú y no más, porque sabe que en la casa la comida es más rica (sorry, sé que suena feo pero es como la única forma de seguir con la metáfora, jaja). Si uno está en una relación es por algo (o al menos así debería ser) y eso se debe respetar mutuamente.

El gran Paul Newman, alguna vez fue interrogado sobre el secreto del éxito de su matrimonio con Joanne Woodward, y sobre la fidelidad... Respondió: "Why go out for a hamburger when you have steak at home?"
 

Cesped

Despegó motor
Ago 20, 2011
89
Pero eso es relativo, si uno come buena carne en la casa, osea carne de primera, no tiene porque comer carne de segunda, y al que le gusta la carne buena, la comera toda la vida, a no ser que le deje de gustar la carne, y se voltee, se vuelva vegetariano y se coma su buen pepinillo.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
si, por eso la clave esta en encontrar a la mujer de la que uno no se canse y que ella no se canse de uno, es dificil pero tiene que haber alguna...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesped

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
Las buenas relaciones de pareja son producto de muchas cosas, de querer a tu pareja, de tener temas en común, de disfrutar estar juntos, de manejar el buen humor, de saber decir las cosas sin que se agreda, de toleranccccccccccccccciiiiiaaaaaa, de conversar, de honestidad, de respeto, de la creatividad de ambos para evitar la rutina o por lo menos que esta no sea tediosa, activar eso que llaman chispa, de tener empatia sexual, de apoyarse mutuamente, de sabiduria para manejar las cosas y sobretodo tener claro lo que se quiere en la vida y de asumir el compromiso, convivir con alguien no es facil, tenemos gustos diferentes, vemos la vida de diferente manera, el cuento es saber elejir y alli es quizas donde se cometen muchos errores.
Las dificultades siempre llegan, cansarnos, pelear, discutir, reconciliarse, que los hijos den lata, que la familia de cada uno opine, que la plata no alcance, que tengamos diferente opinion sobre cualquier tema, todo eso va a ocurrir, el cuento es como manejamos eso, eso es lo cotidiano y por eso es que es tan importante saber elejir, encontrarnos a alguien que quiera lo mismo que nosotros con respecto a la relacion de pareja y que a pesar de todos los problemas que puedan venir se logre mantener unidos, el hecho que tengamos metas similares ayuda bastante porque los dos estamos enfocados en lo mismo y en lograr los mismos objetivos.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX y danvanegas

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Estar casado es de lo dificil que hay, la convivencia es un reto diario y hay que saber negociar, en eso está la clave del asunto.

A propósito del tema, siempre jodo yo con esta frase que alguna vez leí por ahí

"El matrimonio es una institución que se creo cuando la expectativa de vida era de 30 años"
 
  • Me gusta
Reacciones: danvanegas y Monique

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Todo eso que ustedes describen es lo que muchos académicos llaman el "amor romántico"...

y les cuento... está mandado a recoger...

Prefiero la visión de JuanG, en cuanto a que las relaciones deben ser negociadas. Y preferiblemente, las negociaciones deben ser claras y abiertas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
para mi de lo mas importante para que una la relacion tenga futuro es, como menciona monique, que los dos tengan metas similares. tambien y asi suene clasista es que ojala tengan en mismo nivel cultural y economico. esos cuentos de maria la del barrio no funcionan en la vida real.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Que triste que por los directivos de carrera, y los precarios niveles de seguridad de algunos autodromos en Argentina (y eso que tiene el mejor automovilismo de sudamerica) hoy tengamos que lamentar otra tragedia que pudo haberse evitado. Paz en la Tumba de Guido Falaschi

 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Que mala noticia, fue siempre duro el golpe...por otro lado creo que en Brasil hay mucho mejor nivel que en Argentina por todo...tienen mejores Autódromos, carros y pilotos...

Me quejo de el rayón tan hijuep*%$ que le metí a mi Mercedes contra la punta oxidada del bomper del Land Rover Santana de mi vecino por andar de afán...:mad:

Saludos
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Terrible el accidente. Estos fue en la ultima vuelta, con un resagado que pudo evitar este accidente y unas condiciones de seguridad en la pista pesimas. Hasta que no pasan estas cosas no le prestan atencion.

QEPD
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
No se si sea mejor el brasileño o el argentino, en mi opinion ver cada 8 dias a Pechito Lopez, Fontana, Silva, Ortelli y demas monstruos locales en carros tan diferentes autos (TC, TC2000, TRV6, TN...) y en la gran cantidad de pistas que tienen, ademas del gran cubrimiento que le da la prensa, el tener carreras con pilotos extranjeros de altisimo nivel invitados, llevar algunas categorías a países vecinos, el apoyo de la empresa privada y la gran pasion que despierta entre los aficionados, lo hacen mejor automovilismo que muchas partes del mundo, repito es mi humilde opinión.

Por otra parte, aunque tenga muchas pistas, la seguridad de estas deja mucho que desear, es lamentable ver como con cierta frecuencia se dan noticias de este tipo, sobre todo con aficionados, comisarios o alguna persona que se ve golpeada por piezas sueltas en algun golpe, este año ya habia fallecido una persona en una carrera de Formula Renault y con el de hoy ya son 57 los fallecidos en el TC, ojala las autoridades del ACTC y ACA y demas encargados del deporte a motor se pongan las pilas con el tema de la seguridad en los autodromos, porque asi como tiene un desarrollo importante en los vehiculos el sitio por donde ruedan requiere atencion.

Y seria bueno que Autodromos SA, y la FCAD vean lo sucedido afuera y le metan mano a Tocancipa, antes que haya algo que lamentar.

http://www.mdzol.com/mdz/nota/341080-con-el-accidente-de-falaschi-suman-57-las-muertes-en-el-tc/
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Mi queja del día de hoy:
otra vez se me recalentó la camioneta :mad: no dio síntomas, ni siquiera el aguja de la temperatura se subio o bajo, solo un cascabeleo, se apago y empezó a botar agua por debajo :(. Ahora la duda esta entre termostato, bomba y mangueras, cosas que se le cambiaron al anillarlo meses atrás.