Me quejo porque, a pesar de que quien me estrelló respondió por todo, me voy a quedar sin carro toda la semana que viene. NAIS...
Bueno si es así, sólo mirar y ya, pues no le veo nada malo... A veces miro de reojo estando con mi esposa, pero ella usualmente se da cuenta y zas, codazo... La verdad nos lo tomamos como chiste... Igual ella sabe que yo nunca sería capaz de nada más...
Más que mirar o no mirar, la cosa es de respeto, que es lo que intuyo de la última parte. Si pasó una vieja con un cuatro-letras interesante, airbags protuberantes o simplemente unos ojos "wow", pues maric... a uno se le van los ojos. Pero ya. Y lo mismo hacen ellas. Que pasó un man re bueno y se le fueron los ojos, qué se le hace?
Yo digo, vaya mire el menú y no más, porque sabe que en la casa la comida es más rica (sorry, sé que suena feo pero es como la única forma de seguir con la metáfora, jaja). Si uno está en una relación es por algo (o al menos así debería ser) y eso se debe respetar mutuamente.
JAJAJAJAJA este man si que me hizo reír!.... y se voltee, se vuelva vegetariano y se coma su buen pepinillo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: