Quejas y Lamentos

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Me quejo de mi mismo!!!, me encanta otra mujer!, yo se que no voy a dejar a mi esposa y que si me meto con está vieja la cago, pero me es imposible no coquetearle!...TENGO HUEVO.

Por otra parte me Lamento estar casado! jajajajaja....

Y por último me quejo de www.placervial.com, pruebas poco profundas, se centran si le gustó o no el color a la Hija del man, en fin!. Que pérdida de tiempo ese sitio, deberían darle todas las pruebas que le dan a ese man a los de automovilescolombia.com, son bastante críticos y se detienen en las cosas importantes!.

PD: les puedo contar lo primero porque no me conocen jajajaja!.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
JAJAJAJAJA, que va! creo que es el último sitio donde buscaría!! y si hipotéticamente lo hiciera, este mismo foro de quejas y lamentos sería el primero en enterarse! jajajaja
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Me quejo de mi mismo!!!, me encanta otra mujer!, yo se que no voy a dejar a mi esposa y que si me meto con está vieja la cago, pero me es imposible no coquetearle!...TENGO HUEVO.

Por otra parte me Lamento estar casado! jajajajaja....

¿Y por qué no nos presenta a la receptora de sus coqueteos?

Mata dos pájaros de un sólo tiro: hace una buena obra y deja de lamentarse por estar casado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesped y Herbie

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
JAJAJAJAJA, que va! creo que es el último sitio donde buscaría!! y si hipotéticamente lo hiciera, este mismo foro de quejas y lamentos sería el primero en enterarse! jajajaja
Diego Julian jamas subestimes la capacidad investigativa de una mujer... en eso somos unas ases totales, sobretodo cuando nos entra la espinita de que algo pasa... es un consejo de vida... y quien sabe... hasta de pronto le queda gustando el foro jejeje.
Un abrazo.
Pd. PP y Daniel me encanta ese espiritu de sacrificio de ustedes jajaja, que nunca se diga que los chicos del foro no son solidarios :)
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Me quejo de mi mismo!!!, me encanta otra mujer!, yo se que no voy a dejar a mi esposa y que si me meto con está vieja la cago, pero me es imposible no coquetearle!...TENGO HUEVO.

Por otra parte me Lamento estar casado! jajajajaja....

Y por último me quejo de www.placervial.com, pruebas poco profundas, se centran si le gustó o no el color a la Hija del man, en fin!. Que pérdida de tiempo ese sitio, deberían darle todas las pruebas que le dan a ese man a los de automovilescolombia.com, son bastante críticos y se detienen en las cosas importantes!.

PD: les puedo contar lo primero porque no me conocen jajajaja!.

El mejor concejo que le puedo dar es que respete a su esposa,su relación y a usted,sea sincero y tome la mejor solución,no solo pensando en usted,sino en la relación.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Eso es muy cierto, es mejor hacer las cosas por el derecho, decir la verdad puede doler pero a uno le queda la satisfaccion de haber hecho lo correcto.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me quejo de que estamos haciendo una exposición en grupo y mis compañeros ya me habían enviado las partes que les correspondían para que yo así agregara la mía e hiciera las respectivas correcciones de ortografía y demás. Fácil y hasta rápido.

El problema es que hasta ahorita fui a abrir lo que ellos mandaron y me encontré con un compilado de copy-paste, mala ortografía, puntos inconclusos y un desastre general que me está obligando a reconstruir toda la exposición por mi bien, pues es una materia que voy perdiendo y si el profesor veía eso capaz era de mandarnos al carajo de inmediato, realmente era algo vergonzoso.

Ahora a trasnochar por culpa de otros, genial!

PD: Y para colmo es una clase de 7...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Me quejo de mi mismo!!!, me encanta otra mujer!, yo se que no voy a dejar a mi esposa y que si me meto con está vieja la cago, pero me es imposible no coquetearle!...TENGO HUEVO.

Usted es el que está esperando un hijo y el que vive de su papá, ¿No?

Como usted está tan pelao (tiene 19 años o 20...bueno, da lo mismo). Me voy a permitir darle un par de consejos, usted verá que uso les da.

Primero, si se puso a embarazar a su novia y a casarse con ella: RESPETE el compromiso. Ella está en inferioridad de condiciones porque está en cinta y fuera de eso, vive con usted, que no sabe ni donde está parado...y lo digo no por usted, sino por la edad. Uno a los 19 o 20 es un pobre pendejo que no sabe si es grande o chiquito

Segundo, enfóquese en sacar a delante a su familia y no ande por ahí buscándose lios sin necesidad. Yo mejor que nadie se por qué se lo digo, esas son vainas que no se deben hacer cuando se adquiere un compromiso al traer un hijo al mundo. Si no es capaz, porque yo se lo verraco que es mantenerse centrado, dele una buena vida a su mujer pero no la someta al tormento de vivir angustiada por usted y, sobre todo, NO LA SUBESTIME JAMÁS. Como bien se lo dijo Monique, las mujeres SIEMPRE se darán cuenta de los pasos en los que anda uno y no siempre es porque sean muy tesas, sino porque uno es un guevón.

Lamento que lso compañeros no le hayan hecho caer en cuenta de eso...generlamente entre los "machos alfa" nos celebramos esas pilatunas, pero cuando van más allá y destruyen hogares...ya no es tan chévere.

Usted se echó una carga encima muy temprano y eso le va a pasar factura tarde o temprano, uno a los 20 es para andar en la Univerdsidad estudiando, rumbeando, con los amigos, con las amiguitas de jaja y jiji...pero bueno, ya que ustd se montó en la cometa antes de tiempo, le tocó ponerse serio, pelao.

Ahí perdona la sinceridad, pero cuando hay hijos de por medio y/o esposa embarazada, el tema es bien sensible...
 

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
Te felicito MJ6, un excelente resumen sobre etica y moral que yo comparto, existe un tema que por mis creencias (no religiosas sino morales) que yo agregó y es el CARMA, todo lo que tu hagas a otro ser humano, a una mujer, a un hijo, a un amigo, a tu familia o cual quier ser humano, especialmente si está en estado de indefension, el sufrimiento que les generes, el daño emocional, moral ó daños a su estructura humana, LA PAGAS TARDE QUE TEMPRANO, ya sea por ley Humana ó Divina. "Nunca jamás hagas lo que nunca quisieras que te hicieran" Tenemos que aprender a respetar y vivir con valores.