Efectivamente, una manguera se rompió como 2 mm y por ese huequito boto toda el agua, parece que no paso nada por el momentoPero si empezó a botar agua y se apagó peude que no se haya recalentado. Puede que una fuga de presión o algo haya logrado romper una abrazadera o una manguera...
}pasó una buseta rápido y mi carro, bien parqueado le sirvio de objetivo , me rayó las dos puertas y bastante profundo del lado izq .. el metal se conntrajo en algunas partes... ahora no hay testigos , el conductor siguió volado y yo estaba debidamente estacionado , así que no alcancé a anotarle las placas...
el costo lo paga el seguro , pero lo terminaría pagando yo
alguien sabe cuanto me habrá de afectar la prima del seguro o que se ve afectado?
todo el lado izquierdo del gt line con el emblema de " blanco y negro buses" un rayóon de grandes proporciones... cuanto sera que cuesta? quien responde? yo en ultima instancia me imagino... que injusto..
Si sabe al menos la empresa del bus, algo de esperanza queda.
Crsitian Castro es por si solo patetico sin necesidad de hacer esto.
Creo que las palabras "Rockero" y "Christian Castro" no pueden ir en la misma frase, ni por el pu&%s. Tal es la contradicción que me evité un disgusto y no abrí el video.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: