Quejas y Lamentos

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Pero si empezó a botar agua y se apagó peude que no se haya recalentado. Puede que una fuga de presión o algo haya logrado romper una abrazadera o una manguera...
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
}pasó una buseta rápido y mi carro, bien parqueado le sirvio de objetivo , me rayó las dos puertas y bastante profundo del lado izq .. el metal se conntrajo en algunas partes... ahora no hay testigos , el conductor siguió volado y yo estaba debidamente estacionado , así que no alcancé a anotarle las placas...


el costo lo paga el seguro , pero lo terminaría pagando yo

alguien sabe cuanto me habrá de afectar la prima del seguro o que se ve afectado?


todo el lado izquierdo del gt line con el emblema de " blanco y negro buses" un rayóon de grandes proporciones... cuanto sera que cuesta? quien responde? yo en ultima instancia me imagino... que injusto..
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
}pasó una buseta rápido y mi carro, bien parqueado le sirvio de objetivo , me rayó las dos puertas y bastante profundo del lado izq .. el metal se conntrajo en algunas partes... ahora no hay testigos , el conductor siguió volado y yo estaba debidamente estacionado , así que no alcancé a anotarle las placas...


el costo lo paga el seguro , pero lo terminaría pagando yo

alguien sabe cuanto me habrá de afectar la prima del seguro o que se ve afectado?


todo el lado izquierdo del gt line con el emblema de " blanco y negro buses" un rayóon de grandes proporciones... cuanto sera que cuesta? quien responde? yo en ultima instancia me imagino... que injusto..

hombre que vaina tan maluca esa, lo mejor es no pensar en el tripleh%&$ busetero, mejor piense que no le paso a ud nada grave, paga el deducible y el carro le queda como si nada. Y a esa partida de delincuentes al volante algun dia les tendra que llegar la hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie y alvaroJ.

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Si sabe al menos la empresa del bus, algo de esperanza queda.

Me paso algo parecido,también estaba parqueado,no pude tomar ningún dato,pero si me fije en color del bus.Se me acerco un señor muy amable y me dijo que le preguntara a una de esas personas que calculan los tiempos de los buses,efectivamente termine con suficiente información,aunque preferí dejarlo de esa forma.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
De las verdaderas implicaciones del TLC en varios sectores de la economía colombiana no se habla. No importan los empleos en riesgo, ni los sectores que se verán afectados, ni las medidas de contingencia, ni de qué modo el gobierno apoyaría a las pequeñas y medianas empresas para ser competitivas en el TLC. No, eso no importa. A los periodistas les importa es la payasada, el show, eso es lo que hay que "informar"

TLC traerá nuevas ‘fantasías sexuales’ al país
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
lo mismo aplica para los coterraneos de Castro: Moderatto. No me molesta que canten pop si no que posen de rockeros solo porque tienen chaquetas de cuero y se maquillan.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Me quejo por esta HP gripa que le ha dado a media Bogotá... pero aún más, me quejo por los HPs que no les importó cuidarse y me la pegaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79 y mao89062

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
A mí BONO me hizo algunas recomendaciones y salí de eso en un par de días. :)

moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png
http://www.revistaideele.com/idl/node/1216