Quejas y Lamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Me quejo de que estamos haciendo una exposición en grupo y mis compañeros ya me habían enviado las partes que les correspondían para que yo así agregara la mía e hiciera las respectivas correcciones de ortografía y demás. Fácil y hasta rápido.

El problema es que hasta ahorita fui a abrir lo que ellos mandaron y me encontré con un compilado de copy-paste, mala ortografía, puntos inconclusos y un desastre general que me está obligando a reconstruir toda la exposición por mi bien, pues es una materia que voy perdiendo y si el profesor veía eso capaz era de mandarnos al carajo de inmediato, realmente era algo vergonzoso.

Ahora a trasnochar por culpa de otros, genial!

PD: Y para colmo es una clase de 7...

Típico. Y no crea que sucede únicamente en pregrado.

Lo que más me saca la piedra, es la cantidad de barbaridades ortográficas y de redacción que un "profesional" con "experiencia" puede escribir. ¿Y lo que uno demora re-redactando y corrigiendo? Con las que me ha tocado, podrían contratarme en una Editorial como corrector de libros :p

Espero que le haya ido bien.
 

Cesped

Despegó motor
Ago 20, 2011
89
Típico. Y no crea que sucede únicamente en pregrado.

Lo que más me saca la piedra, es la cantidad de barbaridades ortográficas y de redacción que un "profesional" con "experiencia" puede escribir. ¿Y lo que uno demora re-redactando y corrigiendo? Con las que me ha tocado, podrían contratarme en una Editorial como corrector de libros :p

Espero que le haya ido bien.
Ahora entiendo de donde proviene aquello de corregir tan esmeradamente la ortrografia de nosostros los foristas, en verdad lo felicito.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
lo de la ortografia es algo escencial, como sumar y restar, es muy molesto tener que leer barabridades en trabajos o en espacios como este barbaridades como si fuera el messenger de un adolescente, con sus ahy, xD, mk, sip, nop yap, mk, slds, tb..............
Yo no soy muy erudito en el tema, pero si reviso lo que escribo, y si no se alguna palabra, chrome me ayuda o abro word, escribo la palabra y hay una tecla magica llamada F7 que abre el corrector ortografico.
 

julian4tas

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2011
95
Me quejo de que ayer le rompieron el vidrio al getz de la casa en el Santafe en medellin. Le iban a robar el computador a mi hermana, pero cuando lograron quebrar el vidrio y eso que tenia pelicula de seguridad, lograron bajar el vidrio del todo pero se activo la alarma y salieron corriendo y se salvo en computador....

P.D: en el concesionario el vidrio (el pequeno fijo que esta en la puerta de atras) vale 300.000 y en un taller de vidrios 40.000... sera que sera muy malo ponerle el de 40.000 ?
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Usted es el que está esperando un hijo y el que vive de su papá, ¿No?

Como usted está tan pelao (tiene 19 años o 20...bueno, da lo mismo). Me voy a permitir darle un par de consejos, usted verá que uso les da.

Primero, si se puso a embarazar a su novia y a casarse con ella: RESPETE el compromiso. Ella está en inferioridad de condiciones porque está en cinta y fuera de eso, vive con usted, que no sabe ni donde está parado...y lo digo no por usted, sino por la edad. Uno a los 19 o 20 es un pobre pendejo que no sabe si es grande o chiquito

Segundo, enfóquese en sacar a delante a su familia y no ande por ahí buscándose lios sin necesidad. Yo mejor que nadie se por qué se lo digo, esas son vainas que no se deben hacer cuando se adquiere un compromiso al traer un hijo al mundo. Si no es capaz, porque yo se lo verraco que es mantenerse centrado, dele una buena vida a su mujer pero no la someta al tormento de vivir angustiada por usted y, sobre todo, NO LA SUBESTIME JAMÁS. Como bien se lo dijo Monique, las mujeres SIEMPRE se darán cuenta de los pasos en los que anda uno y no siempre es porque sean muy tesas, sino porque uno es un guevón.

Lamento que lso compañeros no le hayan hecho caer en cuenta de eso...generlamente entre los "machos alfa" nos celebramos esas pilatunas, pero cuando van más allá y destruyen hogares...ya no es tan chévere.

Usted se echó una carga encima muy temprano y eso le va a pasar factura tarde o temprano, uno a los 20 es para andar en la Univerdsidad estudiando, rumbeando, con los amigos, con las amiguitas de jaja y jiji...pero bueno, ya que ustd se montó en la cometa antes de tiempo, le tocó ponerse serio, pelao.

Ahí perdona la sinceridad, pero cuando hay hijos de por medio y/o esposa embarazada, el tema es bien sensible...

.....Y precisamente por eso es mi lamento, porque uno no puede hacer nada, le toca centrarse en las cosas importantes.
Aparte, aclaro, ella no está embarazada, mi niña tiene ya un año que no ha sido fácil por muchas cosas con la bebé...
Pero bueno no voy a entrar a profundizar en mi situación particular, y gracias por el consejo.

Nunca se les olvide que el hecho que uno esté a dieta no hace que no pueda ver el menú!.

Un saludo!.
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Me quejo de que ayer le rompieron el vidrio al getz de la casa en el Santafe en medellin. Le iban a robar el computador a mi hermana, pero cuando lograron quebrar el vidrio y eso que tenia pelicula de seguridad, lograron bajar el vidrio del todo pero se activo la alarma y salieron corriendo y se salvo en computador....

P.D: en el concesionario el vidrio (el pequeno fijo que esta en la puerta de atras) vale 300.000 y en un taller de vidrios 40.000... sera que sera muy malo ponerle el de 40.000 ?
La diferencia debe ser por que el original es un vidrio de seguridad el cual tiene una lamina de plástico entre las dos placas de vidrio que lo componen, lo cual hace adherir el vidrio tras un duro impacto.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero que yo sepa un vidrio custodio no tiene el laminado, que es algo característico de los parabrisas y rara vez de los vidrios laterales.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
...Nunca se les olvide que el hecho que uno esté a dieta no hace que no pueda ver el menú!.
Sin referirme a su situación personal ni mucho menos, eso que usted menciona no es más que un juego de palabras, es simple dicharachería . Qué va a hacer si "el menú" le para bolas?
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Es que no hay derecho, la mala ortografía es como el mal aliento. Podrá sacar todas las excusas por tenerlo, peri eso no quita la molestia que produce.

Salu2

esto me recuerda a mi profesor de Espanol en el colegio, el decia que hay o no ortografia, no es buena o mala.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Sin referirme a su situación personal ni mucho menos, eso que usted menciona no es más que un juego de palabras, es simple dicharachería . Qué va a hacer si "el menú" le para bolas?
Dieta!!! muchaaa dieta!, jajajaja es sólo una frase que me encanta!, y es verdad o quien que esté casado o comprometido no mira lo que hay por ahí?, pajasos mentales que llaman.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Dieta!!! muchaaa dieta!, jajajaja es sólo una frase que me encanta!, y es verdad o quien que esté casado o comprometido no mira lo que hay por ahí?, pajasos mentales que llaman.
Una cosa es mirar el menu, otra muy diferente es lanzar el anzuelo, es decir, la única forma que "el menu" pare bolas es "coquetiando" como dijo inicialmente Diegocint, con solo mirar disimuladamente sin ser viejo verde, y quedandose quieto, no deberia haber problema.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Manuel, una pregunta: Aquí está prohibido hacer comentarios de política?. Veo que me borraron el video que coloqué, de Francisio Santos.

El foro habla por sí solo: la erradicación de banners de política, que no se haya citado escándalo alguno en ningún lado, que de vez en cuando se toque el tema solo cuando está relacionado al sector automotor.

La idea es evitarlo para evitar discusiones con mucho potencial de destrozar el ambiente del sitio, por fortuna hay infinidad de espacios en redes sociales y demás para que se den gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y DariusRacing

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Hubiera sido polite, de todas formas, avisarle por qué se lo borraron. Digo... algún XJ6 estuvo a punto de irse un día porque le borraban mensajes y ni le avisaban. No podemos (qué pena montarme al bus) perder miembros valiosos de la comunidad por un detalle así.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Pero de todas formas, creeria yo que se debe avisar de la eliminacion del mensaje, en ese mismo instante, y no esperar a ver si preguntan o no el por que de la eliminacion, no? como dice Juan Sebastian, seria muy polite.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Me quejo de la cantidad de imbeciles tras un timón...(Creo que esta repetida mi queja, pero cada dìa me asombra mas)

PD Diegocint...cada cosa a su tiempo... Pongase gafas oscuras y mire de reojo, y pare de contar...dañarse la vida es muy pero muy fâcil!
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6 y smartinez

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Ahhhh. me quejo porque no me rinde nada de nada, entre el trabajo, la family y demás quehaceres del día a día no he podido hacer nada de mi tesis, a este ritmo me quedare como estudiante de maestría toooda la vida.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Dieta!!! muchaaa dieta!, jajajaja es sólo una frase que me encanta!, y es verdad o quien que esté casado o comprometido no mira lo que hay por ahí?, pajasos mentales que llaman.
Bueno si es así, sólo mirar y ya, pues no le veo nada malo... A veces miro de reojo estando con mi esposa, pero ella usualmente se da cuenta y zas, codazo... La verdad nos lo tomamos como chiste... Igual ella sabe que yo nunca sería capaz de nada más...
 
  • Me gusta
Reacciones: danvanegas