Quejas y Lamentos

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Una perla más de nuestros queridos comunicadores sociales de Caracol/El Espectador.
Aparentemente registraron el primer encuentro con un tiburón "cetáceo".

Si las cosas son así con "noticias" pendejas como esta, no quiero saber como será la desinformación con temas que de verdad afectan al país.

Screen shot 2011-12-01 at 12.30.21 PM.png
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno muchach@s.

No debería ser algo para sorprenderse, pero es la segunda vez en menos de un mes que me encuentro a alguien transitando pinchado por carretera y sin darse cuenta.

La primera fue hace como dos semanas en plena doble calzada BTS...iba a adelantar un Aveo Family y vi que la copa se movía más de la cuenta...la sorpresa fue ver la llanta desinflada haciendo su esfuerzo por girar...y el conductor como si nada, ¿Creería que la vibración extrema del timón era algo normal a 100-120 km/h? Consciente del riesgo que corría aceleré a fondo, me le pegué al pito y lo adelanté señalándole la llanta agitando el brazo fuera del carro. Vimos que paró y quedé tranquilo.

La segunda fue ayer. Íbamos en grupo por la autopista tras el primer peaje hacia el norte y bajé el vidrio pues del otro carro nos querían decir algo, el problema es que por la mitad pasó una Toyota Fortuner a unos 140 km/h y cuando miré bien...de atrás salía mucho humo blanco y era que ya estaba, literalmente, andando con el rin, volaban trozos de caucho por todas partes, olía a quemado y no paraba...esta vez manejaba un amigo, que exprimió lo que daba el humilde Logan para medio alcanzarlo mientras le hacía luces y se pegaba al pito. El conductor, bastante joven, se orilló sin mayores percances cuando en una camioneta como esas pudo dar hasta para volcada.

¿Qué le pasa a la gente? ¿Tan difícil es mirar la presión de las llantas una vez al mes? ¿Cómo diablos uno no se va a dar cuenta en plena autopista y arriba de 100 que va pinchado?

Todo para que después digan que los accidentes, todos, son por "exceso de velocidad" o "fallas mecánicas".
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Herbie

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Desafortunadamente la gente es muy ignorante y no tienen ni idea de nada, a duras penas saben que hay que ponerle gasolina al carro y ya.
Eso que ud cuenta es pan de cada dia y no solo con las llantas sino con mas cosas como por ejemplo una simple farola dañada.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Mi lamento de ayer, ME TIRE MI CAMARA :mad: estabamos en la premiacion de las 6 horas la fui a guardar, pero la berraca no entro al bolsillo de la chaqueta sino que me recordo a Newton.

y para rematar unos minutos despues perdimos (David R9 y yo) la pulsar que rifaba Motortv.

Ahora les escribo mi queja....
 

jmrc_97

Despegó motor
Sep 28, 2009
266
Mi lamento de ayer, ME TIRE MI CAMARA :mad: estabamos en la premiacion de las 6 horas la fui a guardar, pero la berraca no entro al bolsillo de la chaqueta sino que me recordo a Newton.

y para rematar unos minutos despues perdimos (David R9 y yo) la pulsar que rifaba Motortv.

Ahora les escribo mi queja....


Y que boleta fue la ganadora de la moto? yo espere que acabara la carrera y salí.

Por otro lado, me quejo del barrial en el parqueadero y las gradas del autódromo, se me hundieron los pies en ese barrial y termine con el pantalón untado de barro, casi que ni me puedo subir al carro.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Dijeron a la 3a, la primera fue la mia, la segunda la de otro man y la tercera fue la de David que no estaba cerca de donde estaban haciendo el sorteo, cuando llego ya habian sacado otra boleta.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Esa porqueriza no tiene derecho a llamarse parqueadero, pero eso sí lo cobran como si fuera techado y con seguridad privada. El colmo.

Yo finalmente no pude ir. Como raro no tuve en qué irme y después empezó a llover duro. Paila. Y me quejo que hoy me robaron el celular entre el bus. A esta ciudad y a este país le sobra mucho malparido. Ojalá el que me lo sacó se haya caído en la calle y le haya pasado una tractomula cargada por encima, o al menos una volqueta.
 
  • Me gusta
Reacciones: magstheonlyone

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Que piedra Stig definitivamente Bogotá es un publito bastante maluco para vivir...

Por otro lado mi queja pendiente es sobre la mala direccion de carrera que hubo ayer en las 6 horas: aunque no es nuevo da mucha tristeza y piedra ver carros que se trompean o tiene algun incidente y pasan hasta 10 vueltas sin que pase nada, recuerdo dos casos especificos sobre las 2 horas el M3 tuvo un toque con el Sentra en donde quedo muy cerca de la salida de pits y conte unas 8 vueltas hasta que llego el carro de asistencia, atravesándose en la salida de pits, luego el kia picanto tambien quedo atravesado entre la salida de pits y la linea de carrera, de igual manera pasaron varias vueltas hasta que salio el pace car, este ultimo lo sacaban por cualquier parte, por el inicio de la recta, por el final o por la recta posterior aun cuando tenian 2 pace car ford fiesta y una F150 que podia cumplir la misma función. Ocurrió un incidente en la curva de los valientes con los dos logan y un radical, donde se quedaron los carros a lado y lado con los comisarios mirando y neutralizaron hasta que el oldsmobile y otro radical pasaron por la sucieddad y los escombros, se pegaron en el mismo sitio y se metieron a un hueco.

Ademas los mencionado 4x4 de asistencia se atravesaban la pista viniendo del barro y zonas encharcadas ensuciando la pista. Y la cereza sobre el pastel fue terminar la carrera a falta de 7 minutos para el final, por el fuerte accidente de 3 vehiculos, entiendo que es complicado manejar una situacion de esas donde hay varios pilotos heridos pero si tenian que sacar la ambulancia pudieron retrasar el pace car para que saliera sin problema junto con la familia de Clopatofsky y el otro piloto herido, ademas este choque fue casi en la entrada a pits muy cerca de la salida no habia que atravesar la pista, y si pudieron dar un par de vueltas en verde, asi no cambiara el resultado. No es la primera vez que se ven estas situaciones en TC2000 fueron recurrentes.

Si en Argentina critican y le dan duro a los dirigentes del automovilismo donde vengan aca les da un infarto...

por otro lado otro video que llena de ir y hace que cada dia quiera menos a estos personajes porque nisiquiera merecen ser llamados personas...

 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Que piedra Stig definitivamente Bogotá es un publito bastante maluco para vivir...

Por otro lado mi queja pendiente es sobre la mala direccion de carrera que hubo ayer en las 6 horas: aunque no es nuevo da mucha tristeza y piedra ver carros que se trompean o tiene algun incidente y pasan hasta 10 vueltas sin que pase nada, recuerdo dos casos especificos sobre las 2 horas el M3 tuvo un toque con el Sentra en donde quedo muy cerca de la salida de pits y conte unas 8 vueltas hasta que llego el carro de asistencia, atravesándose en la salida de pits, luego el kia picanto tambien quedo atravesado entre la salida de pits y la linea de carrera, de igual manera pasaron varias vueltas hasta que salio el pace car, este ultimo lo sacaban por cualquier parte, por el inicio de la recta, por el final o por la recta posterior aun cuando tenian 2 pace car ford fiesta y una F150 que podia cumplir la misma función. Ocurrió un incidente en la curva de los valientes con los dos logan y un radical, donde se quedaron los carros a lado y lado con los comisarios mirando y neutralizaron hasta que el oldsmobile y otro radical pasaron por la sucieddad y los escombros, se pegaron en el mismo sitio y se metieron a un hueco.

Ademas los mencionado 4x4 de asistencia se atravesaban la pista viniendo del barro y zonas encharcadas ensuciando la pista. Y la cereza sobre el pastel fue terminar la carrera a falta de 7 minutos para el final, por el fuerte accidente de 3 vehiculos, entiendo que es complicado manejar una situacion de esas donde hay varios pilotos heridos pero si tenian que sacar la ambulancia pudieron retrasar el pace car para que saliera sin problema junto con la familia de Clopatofsky y el otro piloto herido, ademas este choque fue casi en la entrada a pits muy cerca de la salida no habia que atravesar la pista, y si pudieron dar un par de vueltas en verde, asi no cambiara el resultado. No es la primera vez que se ven estas situaciones en TC2000 fueron recurrentes.

Si en Argentina critican y le dan duro a los dirigentes del automovilismo donde vengan aca les da un infarto...


Que despelote el automovilismo en Colombia. Me tomo por sorpresa. ;):p

Las fotos de las 6 horas donde estan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Me quejo una vez más de este pueblito, el "tráfico" es insoportable, creo que está acabando mi salud mental, como dice mi padre, Bogotá no ha dejado de ser un pueblo, cuando en el pueblo se daña el único bus, todo se paraliza, así es Bogotá, por ahora me acostaré a descansar, tengo una agenda apretada de fiesta de fin de año del banco :)