Oootro caso de corrupción...
http://www.elespectador.com/noticia...4409-detectan-180000-ninos-fantasmas-colegios
Oootro caso de corrupción...
http://www.elespectador.com/noticia...4409-detectan-180000-ninos-fantasmas-colegios
Mi lamento de ayer, ME TIRE MI CAMARA estabamos en la premiacion de las 6 horas la fui a guardar, pero la berraca no entro al bolsillo de la chaqueta sino que me recordo a Newton.
y para rematar unos minutos despues perdimos (David R9 y yo) la pulsar que rifaba Motortv.
Ahora les escribo mi queja....
Ojalá el que me lo sacó se haya caído en la calle y le haya pasado una tractomula cargada por encima, o al menos una volqueta.
O que le explote en un bolsillo (ojalá contra las nalgas)
Que piedra Stig definitivamente Bogotá es un publito bastante maluco para vivir...
Por otro lado mi queja pendiente es sobre la mala direccion de carrera que hubo ayer en las 6 horas: aunque no es nuevo da mucha tristeza y piedra ver carros que se trompean o tiene algun incidente y pasan hasta 10 vueltas sin que pase nada, recuerdo dos casos especificos sobre las 2 horas el M3 tuvo un toque con el Sentra en donde quedo muy cerca de la salida de pits y conte unas 8 vueltas hasta que llego el carro de asistencia, atravesándose en la salida de pits, luego el kia picanto tambien quedo atravesado entre la salida de pits y la linea de carrera, de igual manera pasaron varias vueltas hasta que salio el pace car, este ultimo lo sacaban por cualquier parte, por el inicio de la recta, por el final o por la recta posterior aun cuando tenian 2 pace car ford fiesta y una F150 que podia cumplir la misma función. Ocurrió un incidente en la curva de los valientes con los dos logan y un radical, donde se quedaron los carros a lado y lado con los comisarios mirando y neutralizaron hasta que el oldsmobile y otro radical pasaron por la sucieddad y los escombros, se pegaron en el mismo sitio y se metieron a un hueco.
Ademas los mencionado 4x4 de asistencia se atravesaban la pista viniendo del barro y zonas encharcadas ensuciando la pista. Y la cereza sobre el pastel fue terminar la carrera a falta de 7 minutos para el final, por el fuerte accidente de 3 vehiculos, entiendo que es complicado manejar una situacion de esas donde hay varios pilotos heridos pero si tenian que sacar la ambulancia pudieron retrasar el pace car para que saliera sin problema junto con la familia de Clopatofsky y el otro piloto herido, ademas este choque fue casi en la entrada a pits muy cerca de la salida no habia que atravesar la pista, y si pudieron dar un par de vueltas en verde, asi no cambiara el resultado. No es la primera vez que se ven estas situaciones en TC2000 fueron recurrentes.
Si en Argentina critican y le dan duro a los dirigentes del automovilismo donde vengan aca les da un infarto...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: