Quejas y Lamentos

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo me quejo del video que mataban al perrito, por que como es posible que a 1 perro amarrado, necesitara de 4 balas para matarlo? Que clase de soldados tan estupidos (y crueles) tiene el pais!? A donde va la plata de entrenamiento y eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Me quejo del HP que manejaba la moto con placas BBX 8x (se me olvidó el último dígito).

¿Saben qué hizo (pero no le salió)? Le lanzó una patada al carro.

¿Por qué? Porque me estaba cambiando de carril, puse la direccional, miré que no viniera nada, pero el tipo se apareció y se mandó como loca por la mitad de los dos carrilles. Por fortuna, pude esquivarlo. Sin embargo, cuando el cabr*n pasó al lado, y no contento con insultarme, ¡zas!, mandó su piernita intentando alcanzar la carrocería. Menos mal que tenía suficiente espacio y pude maniobrar, así que no tocó el carro. Después se perdió entre el tráfico.

¿Sentí piedra? Sí.
Sin embargo, más que eso, me sentí indignado, sorprendido, asombrado, aterrado de la agresividad de personajes como este, que claramente sacó la licencia de un tamal o una lechona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
¿sabe qué PP? tiene toda la razón en sentirse como lo hizo y probablemente yo me sentiriá igual. Sin embargo y a la hora del te, menos mal que:
1. el pendejo ese no alcanzó y usted lo esquivó. Imaginese si le pega y se cae el gran hp ese..
2. el guev0n se perdió en el tráfico.... no valía a pena ponerse a pelearle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Y es que no le iba a pelear, quedé frío... mucho cerdo irresponsable, por decir algo suavecito.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Creo que entiendo a gumpert.

Tuve un jefe que decía que en Colombia deberían oficializar las semanas de cuatro días de tanto festivo que había. Otro una vez me lo encontré trabajando en la oficina en pleno lunes de puente cuando fui a recoger una cámara...él ni sabía. Ninguno era de aquí.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
mi ultimo jefe, no creìa en ninguna fecha...para èl era lo mismo cualquier domingo, sábado, festivo...u horarios nocturnos...pero de los mìos, no se imaginan el lìo para encontrar quien me hiciera algùn trabajo de madera y pintura en Chìa, un primero de enero de este año.
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Me quejo del ¿=&%$@ amarillismo de los noticieros de este país, especialmente el de RCN (¿por qué en todos los restaurantes ponen justamente ése a la hora del almuerzo?) Siendo la mayoría de las noticias tristes y trágicas, estos petardos no ven como morbosearse el sufrimiento y la angustia de los demás.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Me quejo del ¿=&%$@ amarillismo de los noticieros de este país, especialmente el de RCN (¿por qué en todos los restaurantes ponen justamente ése a la hora del almuerzo?) Siendo la mayoría de las noticias tristes y trágicas, estos petardos no ven como morbosearse el sufrimiento y la angustia de los demás.

Aunque Noticias Caracol parece esforzarse por darle un tratamiento más decoroso a las noticias, su Noctámbulo es el petardo más sensacionalista, peor que los de los otros medios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Arrrgh!!!!! Estoy en el centro por casualidad, y hay un desfile de autos clásicos, y no tengo ni una cámara siquiera, todos están en lugares de la ciudad diferentes, y hay unos ejemplares hermosos, entre otras hay un E-type en un color como terracota raro, muy bonito, si a alguien le interesa, están parqueados sobre la calle 12 entre carreras 5 y 7, cerca al centro cultural Gabriel García Márquez. :mad::):mad::):mad:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Me tocó presenciar un acto de fleteo. Fue en la via paralela a la canalización entre el centro comercial Los Molinos y la 80. Los carros estaban esperando a que cambiara el semáforo y cuatro tipos en dos motos se estacionaon dos carros delante del mio, en paralelo. De repente uno de ellos se bajó y corrió dos carros más adelante hasta que llegó a la ventanilla del conductor de un Corsa Coupé, forcejeó unos 3 segundos y extrajo un paquete del carro, se montó a la moto como si nada y se fue con sus compinches, mientras los ocupantes de unos 5 carros mirábamos mudos la escena.

Nadie hizo ni dijo nada. ¿Cómo reaccionar en estos casos? ¿Qué decir?...yo iba con mi madre y mi hija y estaban tan absortas conversando que no se dieron cuenta de nada y yo tampoco quise decirles por no alarmarlas ¿Para qué?.

Es una sensación de impotencia muy grande....muy, no poder hacer nada contra esas ratas sin exponer inutilmente la vida. La pareja asaltada se quedó ahí, petrificada, mientras todos continuábamos la marcha esquivándolos y fin de la película. Me siento mal por eso, por no hacer nada...pero me detuvo el sentido de protección para con aquellso que me acompañaban en el carro. No se si hubiera hecho algo si estuviera solo, tal vez sí , tal vez no......el caso es que el sinsabor por lo sucedido no me deja.