Quejas y Lamentos

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Bueno muchachos,

Hace un par de días un Joputa chofer de bus escolar acaricio mi carrito por detrás en la super autopista mal llamada cll 170 (autopista para 4x4), por no coger lo huecos a toda m, como quieren estos malditos choferes, me fui despacio por el carril central y el tipo comenzó a encimarme y ha frenar duro para que sonaran los frenos de aire y azuzarme, hasta que cai en una trampa de escombros como pueden observar en una de las fotos y plum, el HP me choco. No fue muy grave pero si me toco afectar mi poliza para que hicieran cambio del portón y repintado del bummper, el HP chofer no llamo a su aseguradora y en enero tendré citas de conciliación con ese malnacido a ver si aunque sea puedo recuperar el deducible que me toco pagar al seguro.

El carro ya esta en el taller. como dije, no fue muy grave ya que no se afecto el piso, solo las piezas palsticas y soporte del Bumper y pues se fue de cambio de porton, demoraron 10 días importando el portón (bastante rápido) y estoy pendiente de la entrega en estos días, espero que el color quede OK, lo estan reparando en Mazco morato, que es el mismo taller autorizado de Auto Blitz. Les contare lo que pase en estos días.

151111-1659.jpg 151111-1700.jpg 151111-1701.jpg 151111-1720.jpg
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
No joda, esa 170 es un descaro! No hay derecho que esa porquería se haga llamar calle. Y por marica el güevón ese del bus le terminó cascando. Ojalá le tenga que responder y que duela. Por idiota. Menos mal al Fabia no le fue peor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leillo y PPGSM

marc123

Antiguo y Clásico
Jul 29, 2011
129
pues es que esa condena es un chiste para un crimen como ese, antes deberían de ponerle un agravante por burlarse tan descaradamente de los familiares de la victima.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Esos tipos de las rutas escolares están haciendo curso de tatsista andan como unas locas en zonas urbanas, gracias a Dios solo fueron daños menores.


Eso es pan de cada dia en la fiscalia, cualquier hampon que llevan a audiencia tiene que estar junto a la familia y/o la victima y siempre pasan burlándose
 
  • Me gusta
Reacciones: Leillo

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo le doy un consejo a los que detestan la 170, en vez de subir por la de carrefour pueden subir un semaforo antes (boyaca S-N), pues esa no esta en tan mal estado y tiene menos trafico pesado, alli salen al jenoz pizza de la 170 listo que ese pedazo esta en mejor estado (primer semaforo de la 170 subiendo). O tambien pueden irse si van por la boyaca S-N seguir derecho en lugar de subir por la 170, pasar por detras de alkosto y subir por san jose de bavaria que esa calle esta en excelente condicion (la de subida, atras de alkosto esta algo fea) lo malo de esta via es que cada vez mas gente la conoce y a veces se forma trancon.

Les digo porque creo que hace poco por pasar por ahi creo que dañe un amortiguador pues era ya de noche y me da como miedo esa zona y ese es mi lamento!

=Con respecto a la burla, uno nunca sabe de quien se burla, para ese malo habrá alguien peor. Yo conozco personalmente personas que les hacen eso y sin importarles mandarian cascar o romper las piernas a quien les mate a alguien borracho, ni me imagino que harian si se les burla en la cara.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Si, malditos los de los buses, escolares y públicos, son unas lacras... ojalá alguien se apiada y le haga el mandado a ese HP conductor, es que 5 años es una mofa a todos nosotros y por rebaja a la fija le queda en 2 años y es excarcelable y listo el pollo, el hampon de nuevo a sus andanzas tras el volante. Mínimo debían haberle metido 15 años, es que no puede ser culposo, se sabe que esta prohibido manejar al haber ingerido licor, eso lo sabe todo el mundo, así que eso debería ser doloso.... en fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Bueno muchachos,

Hace un par de días un Joputa chofer de bus escolar acaricio mi carrito por detrás en la super autopista mal llamada cll 170 (autopista para 4x4), por no coger lo huecos a toda m, como quieren estos malditos choferes, me fui despacio por el carril central y el tipo comenzó a encimarme y ha frenar duro para que sonaran los frenos de aire y azuzarme, hasta que cai en una trampa de escombros como pueden observar en una de las fotos y plum, el HP me choco. No fue muy grave pero si me toco afectar mi poliza para que hicieran cambio del portón y repintado del bummper, el HP chofer no llamo a su aseguradora y en enero tendré citas de conciliación con ese malnacido a ver si aunque sea puedo recuperar el deducible que me toco pagar al seguro.

El carro ya esta en el taller. como dije, no fue muy grave ya que no se afecto el piso, solo las piezas palsticas y soporte del Bumper y pues se fue de cambio de porton, demoraron 10 días importando el portón (bastante rápido) y estoy pendiente de la entrega en estos días, espero que el color quede OK, lo estan reparando en Mazco morato, que es el mismo taller autorizado de Auto Blitz. Les contare lo que pase en estos días.

Ver el archivos adjunto 33561 Ver el archivos adjunto 33562 Ver el archivos adjunto 33563 Ver el archivos adjunto 33564
y al momento del choque el salvaje iba transportando niños? pongale la queja con la empresa de buses afiliada y pues al colegio para que lo sancionen
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La 170...hago lo posible para evitar semejante basura de vía...si es que así se le puede llamar a ese homenaje al subdesarrollo y a la incompetencia. Y los simios al volante que pululan por ahí hacen la experiencia aún peor.

Siento lo ocurrido, Leillo, de verdad me da rabia.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Y todavía se ríe el malp*rido...

sera que se estaba riendo porque sabe que en 2-3 años ya estara manejando de nuevo otro bus? porque si no lo dejan conducir dira que le estan violando el derecho al trabajo... Increible la justicia de este pais que a un asesino le da unos cuantos años, pero cuando atrapan a un pendej... llevando bolsitas de quipitos le clavan 10-12 años.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Tras de que el triple hp ese se burla aún así le meten solo 5 años?
para que luego por buen comportamiento y una mano de estupideces le bajen a 2 para que luego salga a seguír asesinando en la calle??
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
  • Me gusta
Reacciones: Stig y renault_benz

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Una burla es la justicia de este pais, 5 años para ese asesino al volante? Tristemente esto solo pasa en Colombia.!

Me quejo pues el fds pasado un tipo al volante de un Sentra B15 blanco le pego a mi Clio por detras y aunque no le daño la pintura, si lo descuadro. El tipo es chofer del carro y pidio disculpas pues siendo AT lo tenia muy pegado, solto el freno y tenga :( Un error le puede pasar a cualquiera pero porque contra mi!!! Y lo peor es q no he tenido tiempo de mandarlo a arreglar... espero lo pueda hacer pronto...