Quejas y Lamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,942
Profesionales del hijueput*smo, será...
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Me quejo porque la seguridad democrática a la que nos estábamos acostumbrando poco a poco se está acabando, increible lo que ocurrió esta semana, me hizo recordar los tiempos del Caguán donde la ley de los bandidos era la que imperaba, aclaro que no estoy hablando de politica sino de la situación de orden público del pais.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Me quejo porque la seguridad democrática a la que nos estábamos acostumbrando poco a poco se está acabando, increible lo que ocurrió esta semana, me hizo recordar los tiempos del Caguán donde la ley de los bandidos era la que imperaba, aclaro que no estoy hablando de politica sino de la situación de orden público del pais.

Si es una mierda, lentamente retrocedemos de nuevo al miedo de antaño en cualquier carretera o pueblo del país y lo peros es que a diferencia del pasado, ahora las ciudades son un hueco de mierd* lleno de bandas, pandillas gerrillos y demás lacras.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Me quejo que se me acabaron las vacaciones. Se pasaron muy rápido y a diferencia de pasadas ocasiones, la sensación de haber descansado y tenido tiempo para relajarse no se "ve" por ningún lado :( Otra vez a madrugar y a cruzar la ciudad todos los días...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Me quejo que se me acabaron las vacaciones. Se pasaron muy rápido y a diferencia de pasadas ocasiones, la sensación de haber descansado y tenido tiempo para relajarse no se "ve" por ningún lado :( Otra vez a madrugar y a cruzar la ciudad todos los días...

Véalo por el lado bueno:

-Hace un año no tenía un trabajo estable (que me acuerde, tal vez me equivoque).

-Ahora cruzará la ciudad motorizado y no con serias probabilidades de perder la virginidad anal.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Me quejo que se me acabaron las vacaciones. Se pasaron muy rápido y a diferencia de pasadas ocasiones, la sensación de haber descansado y tenido tiempo para relajarse no se "ve" por ningún lado :( Otra vez a madrugar y a cruzar la ciudad todos los días...

Ya somos dos, comienzo el año de pronto más estresado de lo que lo termine. A ver como nos va!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Véalo por el lado bueno:

-Hace un año no tenía un trabajo estable (que me acuerde, tal vez me equivoque).

-Ahora cruzará la ciudad motorizado y no con serias probabilidades de perder la virginidad anal.

Sí, también hay que verle el lado bueno, y esos dos son muy buenos. Sobre el segundo, pronto en el tema respectivo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Ahh ya, entonces es recomendable hacer estos trayectos urbanos con cinturón de castidad.


La situación era mucho peor en la micro-buseta que tenía que agarrar Stig a diario, yo agarré en un par de ocasiones uno de esos borradores con ruedas y no quedé muy a gusto...no me imagino todos los días entonces.
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Me quejo de no poder adelantar en algunos sitios que tienen doble linea, pero que se que pasaría sin problema y sin poner en peligro a nadie, y de paso de las personas que como dice el dicho "ni rajan ni prestan el Hacha" no andan y cuando uno los va a pasar aceleran como si estuvieran en el cuarto de milla, para no dejarse pasar.:mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: renault_benz

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Sí, también hay que verle el lado bueno, y esos dos son muy buenos. Sobre el segundo, pronto en el tema respectivo :)

Creo que será interesante conocer el punto de vista como motociclista por parte de Stig, tengo amigos usuarios de motos y su visión del tráfico, y su actitud, a veces es un poco sesgada, así que esperaré ansiosamente sus opiniones sobre la experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Me quejo de no poder adelantar en algunos sitios que tienen doble linea, pero que se que pasaría sin problema y sin poner en peligro a nadie, y de paso de las personas que como dice el dicho "ni rajan ni prestan el Hacha" no andan y cuando uno los va a pasar aceleran como si estuvieran en el cuarto de milla, para no dejarse pasar.:mad:
EAR use waze! Mucha gente es buena gene (si, en Colombia! Yo tampoco podia creerlo!) y cuando van en carretera generalmente avisan que hay policia
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,942
Me quejo por algunas bestias que contratan (o reciben como practicantes) en la CEET. Para la muestra, un botón de la edición digital de Portafolio (ahora miro si en la impresa también sale así):

Revaluación del dólar: vuelve y juega

http://www.portafolio.co/economia/revaluacion-del-dolar-vuelve-y-juega

La lógica la dejaron en la casita... no tienen clara la diferencia entre devaluación y revaluación.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
El 30 de Diciembre se escapo un perro que mi papá me regalo cuando era niño, siempre se volaba y llegaba a la casa de mi abuela, por lo cual decidimos dejarlo ahí, era costumbre de el volarse y regresar al día siguiente, aún no ha llegado, se busco y no lo encontramos, se que ya no va a llegar. :( Si tan solo hubiera alcanzado a despedirme de él.

Solo quería desahogarme un poco.