Me quejo porque la seguridad democrática a la que nos estábamos acostumbrando poco a poco se está acabando, increible lo que ocurrió esta semana, me hizo recordar los tiempos del Caguán donde la ley de los bandidos era la que imperaba, aclaro que no estoy hablando de politica sino de la situación de orden público del pais.
Me quejo que se me acabaron las vacaciones. Se pasaron muy rápido y a diferencia de pasadas ocasiones, la sensación de haber descansado y tenido tiempo para relajarse no se "ve" por ningún lado Otra vez a madrugar y a cruzar la ciudad todos los días...
Me quejo que se me acabaron las vacaciones. Se pasaron muy rápido y a diferencia de pasadas ocasiones, la sensación de haber descansado y tenido tiempo para relajarse no se "ve" por ningún lado Otra vez a madrugar y a cruzar la ciudad todos los días...
Véalo por el lado bueno:
-Hace un año no tenía un trabajo estable (que me acuerde, tal vez me equivoque).
-Ahora cruzará la ciudad motorizado y no con serias probabilidades de perder lavirginidad anal.
??????
Véalo por el lado bueno:
-Hace un año no tenía un trabajo estable (que me acuerde, tal vez me equivoque).
-Ahora cruzará la ciudad motorizado y no con serias probabilidades de perder lavirginidad anal.
Ahh ya, entonces es recomendable hacer estos trayectos urbanos con cinturón de castidad.
Sí, también hay que verle el lado bueno, y esos dos son muy buenos. Sobre el segundo, pronto en el tema respectivo
EAR use waze! Mucha gente es buena gene (si, en Colombia! Yo tampoco podia creerlo!) y cuando van en carretera generalmente avisan que hay policiaMe quejo de no poder adelantar en algunos sitios que tienen doble linea, pero que se que pasaría sin problema y sin poner en peligro a nadie, y de paso de las personas que como dice el dicho "ni rajan ni prestan el Hacha" no andan y cuando uno los va a pasar aceleran como si estuvieran en el cuarto de milla, para no dejarse pasar.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: