Es lamentable como el chatear por celular a vuelto imbeciles a algunas personas, son como entes que no ven mas alla de una pantallita, hoy realmente estoy indignado.
hoy en el Exito, una mujer joven de unos 25 años aproximadamente, llevaba a su hijo que tendria entre año y medio y 2 años, en un carro de hacer mercado, de esos que tienen cuna, ella porsupuesto pegada al chat del BB, y su hijo solo dentro del carro (no en la cuna) sin ningun cuidado, claro!!!!! primero esta el HP celular,
, yo estaba al lado cuando de repente el niño hace un movimiento y se viene de frente, paso por encima del borde del carrirto, yo miraba como en camara lenta...... como el niño caia, daba una vuelta en el aire, yo exclame el niño!!!!! y no alcance a hacer nada
, el niño cayo de cabeza contra el suelo, calculen el golpe desde esta altura para un bebe de esa edad, llegue yo primero y lo recogi para entregarcelo a su "eficiente" madre , y esta señora como si nada, me lo recibio lo acosto en la cuna del carrito, lo sobo y se fue, yo me sentia muy mal por el niño realmente fue un golpe terrible, bueno todo paso y como a los 15 minutos que me dirijo a la caja, me encuentro con la susodicha en las mismas
, ella haciendo fila para pagar, el niño en la cuna y ella adivinen........ chateando por supuesto.
Yo también chateo, y así como trabajo con el BB, también lo he utilizado para escribir cualquier cantidad de pendejadas, pero hay un momento y un lugar para cada cosa, sobre todo cuando uno tiene bajo su responsabilidad un pequeñín que necesita de toda la atención.
Esta señora prefiere pasar su tiempo con su BB, que con su propio bebe, que lastima.