Quejas y Lamentos

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
LOS BLACKBERRY TIENEN UN SERVICIO DE LOCALIZACION, REVISE SI AUN DESPUES DE CANCELAR LA LINEA SIGUE ACTIVO ESTE SERVICIO.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

lore

Nuevo usuario
Mar 23, 2012
1
O
Me quejo de haberme tenido que enterar de los diferentes modos de "desagüe" de algunos foristas... :mrgreen: :dead: jajaja.

Pero sí, para la gripa me funcionó una vez el aguardiente con harto limón. Cuando siento que me está empezando, me tomo un Noxpirín y un Pax Noche antes de dormir, y al otro día amanezco bien.
Oyeeeeee cree una cuenta aquí por ti... jajaj bueno por lo que dices... en serio has tomado noxpirín y pax noche así de una?... me parece que eso es maloooo... quiero hacerlo pero me da miedo y un amigo que es enfermero me dijo que no lo hiciera... ay no sé...
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Solo si lo tenia instalado el Blackberry Protect es para recuperar la informacion
Una vez que me pase de copas y de repente me teletransporte a mi casa, no estaba el bb por ningún lado.

Abrí bb protect por la web, y me dijo. "Su cel esta aquí (116 con suba)" yo nisiquiera había ido allá la noche anterior, entonces pues irme a merodear por allá es como inútil, mande una alerta con un mensaje dando mi fijo y me llamo una amiga que ella lo tenía.

Si no hubiera sido una amiga sino un extraño que no les contestaba, ustedes habrían ido por allá a buscarlo?
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Me quejo de que en Bogotá sea tan difícil coger un taxi. En la mañana y en la tarde llamamos a todas las líneas y la espera fue en vano y mas tarde para regresar de Unicentro había una fila como de 2 cuadras y cero carros. Y así esos ineptos gobernantes dejan a la gente sin carro 2 días completos con el pico y pailas? Muchos hp
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
¿Y qué tal que no hubiera pico y placa para tatsis? Trancones peores...

De todas formas, conseguir tatsi en Unicentro es complicado. Buena parte de la culpa la tienen los del centro comercial, por no trabajar con Taxis Libres o Tax Express, las que agrupan más unidades en la ciudad.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Me quejo de las motos!! Hptaa!! me chocaron el Fiesta!! La niña iba por la mitad de tres carriles y pretendía girar a la izquierda... Claro, cuando arrancó se fue derechito contra las puertas. Gracias a Dios una parte del rayón salió, pero quedo un hundido en el paso de la rueda trasera y una raya gris casi en el borde inferior de las puertas. Será llevarlo a arreglar.. no lo veo tan caro, pero igual duele :( :(

Saludos!!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Me quejo de las motos!! Hptaa!! me chocaron el Fiesta!! La niña iba por la mitad de tres carriles y pretendía girar a la izquierda... Claro, cuando arrancó se fue derechito contra las puertas. Gracias a Dios una parte del rayón salió, pero quedo un hundido en el paso de la rueda trasera y una raya gris casi en el borde inferior de las puertas. Será llevarlo a arreglar.. no lo veo tan caro, pero igual duele :( :(

Saludos!!

Ayer le hicieron la misma al Mini del papá de mi novia. No he visto el rayón, pero según lo que comentó es que fue grande; ojalá no muy profundo y pueda arreglarse con una súper polichada.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
A mi me paso la semana pasada, la muy tonta en una moto pequeña me pego en el guarda barros izquierdo y aprovecho el trancon para escabullirse entre los carros. Menos mal que esa raspada salio con el Ultimate Compound y ScratchX 2.0.
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Otra vez los triple HPs ladrones... el viernes fuimos a jugar bolos a la Bolera del salitre y a un compañero le robaron 2 ruedas de su Fiesta ante la impasividad (Y hasta complicidad yo creo) de los vigilantes, que no se hacen responsables de nada porque el parquedaero es gratuito. Además de eso, para completar, una pésima atención de Colseguros para mover el carro nos tuvo hasta pasada la media noche. ¿Por qué envían grúas que no tienen el equipo (ni el personal) adecuado para atender ese tipo de siniestros, si desde un principio se les explicó que eran 2 las ruedas robadas?
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Lo siento por su amigo, no me imagino la ira al salir y ver el carro así, les tenia tuercas de seguridad?
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
Otra vez los triple HPs ladrones... el viernes fuimos a jugar bolos a la Bolera del salitre y a un compañero le robaron 2 ruedas de su Fiesta ante la impasividad (Y hasta complicidad yo creo) de los vigilantes, que no se hacen responsables de nada porque el parquedaero es gratuito. Además de eso, para completar, una pésima atención de Colseguros para mover el carro nos tuvo hasta pasada la media noche. ¿Por qué envían grúas que no tienen el equipo (ni el personal) adecuado para atender ese tipo de siniestros, si desde un principio se les explicó que eran 2 las ruedas robadas?
Colombia Colombia...
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Pues el hombre no tenía pernos de seguridad, así que a las ratas les bastó poner un gato en el lado izquierdo y le robaron las dos llantas de ese lado, dejando el gato de soporte. Cabe anotar que "al menos" no le dejaron el carro en el piso ni le hicieron nigún daño adicional, cosa que si me pasó a mi en su momento.

Respecto a los pernos, a raiz de este evento decidimos remediar la irresponsabilidad de no comprárselos a nuestro carro (increíble que después de que nos robaran una llanta pasamos ¡2 años! diciendo "hay que comprarlos" sin hacerlo) y fuimos al 7 de agosto, compramos unos "normalitos" pero tras andar unas cuadras el carro literalmente se paralizó, parece que eran muy largos y se atascaron con algo, así que tocó devolverlos ¿Alguien sabe de un buen sitio para comprarle los pernos a un Logan?
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Pues el hombre no tenía pernos de seguridad, así que a las ratas les bastó poner un gato en el lado izquierdo y le robaron las dos llantas de ese lado, dejando el gato de soporte. Cabe anotar que "al menos" no le dejaron el carro en el piso ni le hicieron nigún daño adicional, cosa que si me pasó a mi en su momento.

Respecto a los pernos, a raiz de este evento decidimos remediar la irresponsabilidad de no comprárselos a nuestro carro (increíble que después de que nos robaran una llanta pasamos ¡2 años! diciendo "hay que comprarlos" sin hacerlo) y fuimos al 7 de agosto, compramos unos "normalitos" pero tras andar unas cuadras el carro literalmente se paralizó, parece que eran muy largos y se atascaron con algo, así que tocó devolverlos ¿Alguien sabe de un buen sitio para comprarle los pernos a un Logan?
en los mismos concesionarios, los que le compré al mazda3 me han salido excelentes y los compré en el mismo concesionario
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y EscriboyLeo

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
EscriboyLeo vaya a Prado veraniego, ojalá consiga unos McGard de llave única, ya que los que tienen cabeza móvil pues los ladrones ya andan con la llave, ya que es llave universal.

Esos tiran alrededor de 120.000 +o-.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me quejo de que ayer estaba en la estación de TM en la Calle 45 (esa misma que destruyeron y atracaron hace unas semanas una manada de desadaptados) y, cuando hablaba por teléfono, vi como mientras se iba un bus y se cerraban las puertas de la estación, llegaron cuatro estudiantes de unos 18-19 años a trancarla y a colarse olímpicamente en el sistema.

Si no es porque estaba solo (también hay que evitarse una chuzada) y no podía interrumpir repentinamente la conversación, al menos un grito se me habría salido, porque ahí si no aparecen los policías auxiliares (que si están en la estación de la 146 pidiendo papeles).

Gracias a esos pedazos de basura es que este país está condenado al fracaso, porque ni unos estudiantes universitarios tienen la educación ni el respeto hacia la sociedad y ya están haciendo trampa en algo tan básico como pagar el transporte público. Que sí, que la tarifa es injusta, que sí, que los recursos no se invierten en un buen servicio. Pero la idea tampoco es terminar de joder las cosas, ¿No? Me sentí impotente al verlos y no tener al alcance un recurso para evitar eso.

Por otro lado, hace exactamente un año me hicieron el dichoso paseo. No es para sorprenderse, pero evidentemente la justicia no sirvió para nada y el denuncio solo fue una pérdida de una mañana entera en un CAI, gracias a la increíble ineficiencia evidenciada en una fiscalía citándome a los tres meses (cuando ya no había videos de los sitios alrededor ni la más mínima posibilidad de recuperar nada) a las seis de la mañana en Paloquemao solo para preguntarme si tenía algo más por agregar. Pasaron otros meses para que me llegara una carta de que el caso se había archivado. Solo espero que los personajes que me hicieron eso no estén tras las rejas, sino que estén bajo tierra.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y DariusRacing

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Y no hacen nada para evitarlo, incluso después que se intentara colar el pelado y muriera atropellado, lo cual no seria el primer caso, muestra lo bien preparados que salieron esos "gerentes", solo les interesa hacer plata y nunca la gente.

Espero halla un lugar reservado en el infierno para todos los que roban recursos públicos.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
M89 con su relato me recuerda la rabia que me genera ver que la gente utiliza el servicio de alimentadores de Transmilenio para movilizarse entre barrios... que dijeron ¿bus gratis? Si hay algo que me enerva a mi cuando tomo el alimentador desde el portal hacia mi universidad es ver cómo la gente se sube en las primeras paradas para bajarse unas cuadras más adelante de la forma más descarada! el alimentador puede llenarse completamente de estas personas privando a los que SI pagamos por un servicio y lo necesitamos para entrar y salir del portal...
 
  • Me gusta
Reacciones: jmrc_97