LOS BLACKBERRY TIENEN UN SERVICIO DE LOCALIZACION, REVISE SI AUN DESPUES DE CANCELAR LA LINEA SIGUE ACTIVO ESTE SERVICIO.
Oyeeeeee cree una cuenta aquí por ti... jajaj bueno por lo que dices... en serio has tomado noxpirín y pax noche así de una?... me parece que eso es maloooo... quiero hacerlo pero me da miedo y un amigo que es enfermero me dijo que no lo hiciera... ay no sé...Me quejo de haberme tenido que enterar de los diferentes modos de "desagüe" de algunos foristas... :mrgreen: :dead: jajaja.
Pero sí, para la gripa me funcionó una vez el aguardiente con harto limón. Cuando siento que me está empezando, me tomo un Noxpirín y un Pax Noche antes de dormir, y al otro día amanezco bien.
Una vez que me pase de copas y de repente me teletransporte a mi casa, no estaba el bb por ningún lado.Solo si lo tenia instalado el Blackberry Protect es para recuperar la informacion
Me quejo de las motos!! Hptaa!! me chocaron el Fiesta!! La niña iba por la mitad de tres carriles y pretendía girar a la izquierda... Claro, cuando arrancó se fue derechito contra las puertas. Gracias a Dios una parte del rayón salió, pero quedo un hundido en el paso de la rueda trasera y una raya gris casi en el borde inferior de las puertas. Será llevarlo a arreglar.. no lo veo tan caro, pero igual duele
Saludos!!
Colombia Colombia...Otra vez los triple HPs ladrones... el viernes fuimos a jugar bolos a la Bolera del salitre y a un compañero le robaron 2 ruedas de su Fiesta ante la impasividad (Y hasta complicidad yo creo) de los vigilantes, que no se hacen responsables de nada porque el parquedaero es gratuito. Además de eso, para completar, una pésima atención de Colseguros para mover el carro nos tuvo hasta pasada la media noche. ¿Por qué envían grúas que no tienen el equipo (ni el personal) adecuado para atender ese tipo de siniestros, si desde un principio se les explicó que eran 2 las ruedas robadas?
en los mismos concesionarios, los que le compré al mazda3 me han salido excelentes y los compré en el mismo concesionarioPues el hombre no tenía pernos de seguridad, así que a las ratas les bastó poner un gato en el lado izquierdo y le robaron las dos llantas de ese lado, dejando el gato de soporte. Cabe anotar que "al menos" no le dejaron el carro en el piso ni le hicieron nigún daño adicional, cosa que si me pasó a mi en su momento.
Respecto a los pernos, a raiz de este evento decidimos remediar la irresponsabilidad de no comprárselos a nuestro carro (increíble que después de que nos robaran una llanta pasamos ¡2 años! diciendo "hay que comprarlos" sin hacerlo) y fuimos al 7 de agosto, compramos unos "normalitos" pero tras andar unas cuadras el carro literalmente se paralizó, parece que eran muy largos y se atascaron con algo, así que tocó devolverlos ¿Alguien sabe de un buen sitio para comprarle los pernos a un Logan?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: