Quejas y Lamentos

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
la situación de lluvias no es muy diferente no otras ciudades del país:

estuve el fin de semana en montería, y estuvo la mitad del tiempo nublado (dando como resultado un par de vuelos bastante movidos)
ayer, por tema de oficina, estuve en cúcuta, llovió, estaba a unos agradables 25 grados (nos dijeron que llevaba toda la semana así) .... dando como resultado, otro par de vuelos bastante moviditos.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,210
En Bogotá llevábamos, mal contadas, unas 15 horas seguidas de lluvia... parece que por fín escampó.

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Acá en Medellín los días son feos y grises, el domingo cayó un aguacero de padre y señor mio y por las noches hace un viento de muerte.
Tengo faringitis aguda y aunque tengo incapacidad, toca trabajar, porque que mas se hace pues.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
En Bogotá llevábamos, mal contadas, unas 15 horas seguidas de lluvia... parece que por fín escampó.

Por dónde? Aquí al lado del aeropuerto nada que escampa, aunque ya no llueve tan duro. Ya va siendo hora que pare de llover, no joda, qué mamera de día. A este paso va tocar comprar es una moto de agua.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,210
Por dónde? Aquí al lado del aeropuerto nada que escampa, aunque ya no llueve tan duro. Ya va siendo hora que pare de llover, no joda, qué mamera de día. A este paso va tocar comprar es una moto de agua.

Yo estoy relativamente cerca de ahí y ya está haciendo una resolanita pendeja... por lo menos podré salir a almorzar sin lavarme.

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Si hoy hay supuestamente sol, no quiero imaginar de este sábado en adelante como será la cosa.

Archivos adjuntos

• ImageUploadedByTapatalk1332437532.808311.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1332437532.808311.jpg
    44.8 KB · Visitas: 182

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Cuente la película completa...

Primero me prometieron cosas que no cumplieron (nada anormal), me tuvieron con un contrato a termino fijo prometiendome uno a termino indefinido, me llamaron a firmar una prorroga, después resulto que la tenia el gerente y sorpresivamente me encontre una oferta laboral en un portal con mi cargo, con un sueldo mucho mas bajo, le pregunte a todo el mundo y nadie me daba razones (ni mi jefe directa sabia algo), hasta que al final de la tarde me lo confirmaron (y eso por que me habia dado cuenta), iban a esperar hasta el ultimo dia para avisarme...
Que pena el mensaje tan largo, pero al menos parece que el panorama esta positivo con algunos contactos que he hecho.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,210
Al mal paso, darle prisa. Feísimo lo que le hicieron, pero es mejor pasar la página ya.

Mucha suerte.

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Daniel no puede ir si no lleva un certificado medico, uno del ICA, otro del INVIMA y uno de lo papás... Que nos aseguren que no vamos a contagiar y a tener que abrir una pagina varicelacolombia.com jajaja

Ahí le tengo la exucsa médica y la incapacidad que se termina mañana para que no se alarmen jejejeje:D

Me dió varicela hace un par de años . Es algo verdaderamente tedioso y muy contagioso . Mi incapacidad se dió por 30 días . Según el médico, a pesar que uno se sienta bien y los síntomas aminoren, la puede transmitir a través de las pequeñas marcas de la piel (contacto) o carachas cuando estas se caen . Yo no hubiese podido salir en menos de 30 días a la calle , pues fue muy intensa y me cubrió por completo , afortunadamente no me rasqué entonces no quedaron cicatrices .

Ojala se mejore pronto ,

Un saludo

Afotrunadamente la mía no fue tan grave y no me cubrió por completo. A mi sólo me dieron 10 días de incapacidad y por el contrario el médico me dijo que cuando estaban secas las "ronchas" y comenzaban a caerse, ya no eran contagiosas, encambio cuando estaban saliendo eran muy contagiosas....gracias por sus buenos deseos, en verdad esa enfermedad no sela desea uno a nadie...

Saludos

• Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Quisiera lamentar algo que le paso a mi hermano, supuestamente un borracho le pego al carro cuando estaba parqueado, era un daewoo viejo, el tipo no tenia plata, no quiso arreglar, se le llevaron el carro a patios en el puente, ahora no tiene con que sacar el carro de el y responderle a mi hermano como que se ve dificil, se tiro las dos puertas....

Ah y se iba a volar, unas señoras no lo dejaron, que bonito momento para que el carro de el no estuviera asegurado :(

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
Quisiera lamentar algo que le paso a mi hermano, supuestamente un borracho le pego al carro cuando estaba parqueado, era un daewoo viejo, el tipo no tenia plata, no quiso arreglar, se le llevaron el carro a patios en el puente, ahora no tiene con que sacar el carro de el y responderle a mi hermano como que se ve dificil, se tiro las dos puertas....

Ah y se iba a volar, unas señoras no lo dejaron, que bonito momento para que el carro de el no estuviera asegurado :(

En momentos asi es que es bueno demandar, sin importar si a el borrachin le quedan comprometidos hasta los calzones

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,275
Mi novia deja abandonado en algún lugar de la ciudad su Blackberry, menos mas ella es tranquila para esos temas...bueno...lo que me preocupa es que se puede hacer, ya se reportó y se canceló la línea, el plan, el pin, el mail.....se puede hacer algo para recuperarlo?...voy a preguntar en sobre celulares a ver que me dicen...