Quejas y Lamentos

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Me encantaría ver a tantos senadores, policías, "gobernantes", etc, rogándo en la cárcel para que no los vuelvan mierda, diciendo que es que son no-sé-porquerías y que compraron no-sé-cuántos votos no-sé-cuántos los escogieron para eso.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me encantaría ver a tantos senadores, policías, "gobernantes", etc, rogándo en la cárcel para que no los vuelvan mierda, diciendo que es que son no-sé-porquerías y que compraron no-sé-cuántos votos no-sé-cuántos los escogieron para eso.

Antes de eso, tendrían que estar pendientes de no dejar caer el jabón en la ducha.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Uno no puede jugar a ser Dios pero alguien que es capaz de hacer semejante atrocidad no tiene arreglo y la única solución es eliminarlo, o ¿quién carajos cree que alguien así se rehabilta? Me duele, me da rabia y una sensación de intranquilidad que estemos viviendo en semejante mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: March Nismo

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Mkkk han pasado ya como 8 horas desde que la leí y no lo creo! Me daño el dia eso en serio... Mas aun pensar que la pena que le dan es menor a 9-10 años y eso..
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
:S que cosas tan raras suceden en este país, desde violaciones asta quemaduras con ácido :S que triste es saber que en cualquier momentos le puede suceder esto a alguien... lo único que pienso cuando veo estas cosas es que ojala a mi seres queridos jamas les suceda esto... SALUDOS.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
No habia leido esa noticia... muy triste que alguien sufra estos vejamenes por un enfermo criminal. Lo que me queda de conclusion es que como la victima era empleada de una cafeteria y no alumna de alguna universidad cercana no se le ha dado la difusion que si tienen otros casos. De haber sido de los Andes o Javeriana otra seria la historia. Y tambien que sirve de poco o mas bien nada que en la av Circunvalar este una sede de la Policia, todos saben que el parque nacional se ha convertido en un atracadero. Que viva la Bogota Humana, ahora con menos presupuesto para seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho y Stig

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Por mí que lo empalen pero por el c*lo. :mad:

Precisamente el empalamiento es por el cul°, si no no sería empalamiento...

Ahora, oj-Alá haya podido individualizar a sus agresores antes de morir, pero lo veo poco probable...

Lastima que en este País sucedan estas cosas, y lastima que algunas personas sean apologistas del delito, sea una violación, un homicidio o el simple terrorismo callejero...

Este País necesita una reforma a la Justicia y una reforma agraria URGENTE... y que quiten unos cuantos peajes...
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Precisamente el empalamiento es por el cul°, si no no sería empalamiento...

Ahora, oj-Alá haya podido individualizar a sus agresores antes de morir, pero lo veo poco probable...

Lastima que en este País sucedan estas cosas, y lastima que algunas personas sean apologistas del delito, sea una violación, un homicidio o el simple terrorismo callejero...

Este País necesita una reforma a la Justicia y una reforma agraria URGENTE... y que quiten unos cuantos peajes...
También se puede por las costillas, por la boca o por la vagina.
Y sin querer entrar en polémica, lo que el país necesita es distintos gobernantes no las ratas de siempre.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Mi madré se cayó el domindo pasado cruzando una avenida... se enredó solita y se fue de bruces contra el pavimento. Codo izquierdo dislocado, un ligamento comprometido, 4 fracturas en 3 huesos del codo (no sabía que hubieran tantos huesos ahí) y necesidad de operar para o bien reconstruir o bien poner un protéses parcial del codo, osea codo nuevo.
Pa colmo de males tiene una condición cardiaca y en este momento va para el cardiólogo a que la valore pa que le autoricen la anestesia... dependiendo de eso a buscar que la remitan a Palermo porque la atención a los pacientes en Partenón es un asco... (los pacientes se vuelven impacientes de lo mala que és....).
Bueno... ya me desahogué---
gracias

Edito para preguntar si no hay por ahí algún ortopedista experto en mano-codo...