Quejas y Lamentos

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Uy la ciudad también saco lo peor de M89 jajajaja

Con un i5 cuando lo compre lo deje como 2 días y no encontró el password. Lo curioso es que no se que hay adentro y pues no se si es importante, pero la duda me mata jeje
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Esta ciudad saca lo peor de la gente:

http://www.elespectador.com/noticia...-gas-pimienta-varios-usuarios-de-transmilenio


Entonces, me imagino la situación del que echó el gas, soportando las siguientes situaciones:

-Adorables seres que olvidaron meterse en la ducha o comprar un desodorante.

No hace mucho, me toco soportar al lado a un malp***do de estos. Si no me bajo, fijo devuelvo atenciones.
Por qué algunas personas no tendrán compasión de los que si somos amigos del agua y el jabón???
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Uy la ciudad también saco lo peor de M89 jajajaja

Con un i5 cuando lo compre lo deje como 2 días y no encontró el password. Lo curioso es que no se que hay adentro y pues no se si es importante, pero la duda me mata jeje

Yo estoy en las mismas... me cuenta si encuentra alguna solución viable $$$
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
El tema de los olores, o en algunos casos -hedores- se acentúa al 100% si esta lloviendo y los usuarios estan mojados.. es terrible...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Que piedra, llevo 5 años intentando recordar una contraseña de un archivo word y no he podido acordarme de que le abre puesto para ver el archivo, estoy tan desesperado que voy a pagar y nada baja de 20 dolares para hacerlo online, que robo, que frustracion.

Encontré la solución para mi archivo que tenia como 8 años con clave... ojalá le sirva a ud tambien Busque: Passware.Kit.Enterprise.v9.7.Build.1665.Full.Incl.Serial-SupaSta... a mi me encontro una clave sencilla de 4 caracteres en 5min.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Les va la madre:

http://www.elespectador.com/noticia...taciones-de-transmilenio-fuera-de-servicio-pr


Eso de esperar más de una hora por un alimentador que nunca llegó no aguanta, más cuando estoy en plena urgencia. Le joden la vida a miles de personas así como así. Malp$rid0s , ¿Será que no piensan? Eso sería ser un poco optimista... :mad:


Me disculpan el lenguaje, pero estoy varado por culpa de estas malditas manifestaciones, porque para colmo el cajero más cercano está como a un kilómetro.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,241
Menos mal que no fue ayer o también me hubieran j*dido.

Falta autoridad para muchas cosas, pero sobra para tantas otras...
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Les va la madre:

http://www.elespectador.com/noticia...taciones-de-transmilenio-fuera-de-servicio-pr


Eso de esperar más de una hora por un alimentador que nunca llegó no aguanta, más cuando estoy en plena urgencia. Le joden la vida a miles de personas así como así. Malp$rid0s , ¿Será que no piensan? Eso sería ser un poco optimista... :mad:


Me disculpan el lenguaje, pero estoy varado por culpa de estas malditas manifestaciones, porque para colmo el cajero más cercano está como a un kilómetro.

Me quejo también,pero por parte y parte,tanto por permitir que cada quien se manifieste violando derechos de otros ciudadanos(manifestarse no esta mal,es un derecho,pero hay formas como se debe hacer).Y,porque es el colmo que la ciudad no haya reglamentado a los bici-taxis y se les considere ilegales en la de los mayoría casos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Encontré la solución para mi archivo que tenia como 8 años con clave... ojalá le sirva a ud tambien Busque: Passware.Kit.Enterprise.v9.7.Build.1665.Full.Incl.Serial-SupaSta... a mi me encontro una clave sencilla de 4 caracteres en 5min.

Un saludo
Gracias por el dato, lo intente pero ya tengo que salir y con un portatil es imposible para mi dejarlo en esa labor, la foto que prueba lo seguras que han sido mis contraseñas por años y ni idea para qué jaja



pass2.jpg
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Hoy tuve que ir a Zona Franca por la Calle 13 en Bta y que tristeza, la via vuelta m, un tierrero por todas partes, trancones, cada dia veo mas fea a Bogota, yo no se que le ven de bonita los turistas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Gracias por el dato, lo intente pero ya tengo que salir y con un portatil es imposible para mi dejarlo en esa labor, la foto que prueba lo seguras que han sido mis contraseñas por años y ni idea para qué jaja
Ver el archivos adjunto 42324

Si no le molesta le puedo ayudar con ese labor, siempre dejo la PC encendida todo el dia y tiene:
Intel Xeon x5690, 24GB DDR3 y discos SSD. Lo unico es que nos diga mas o menos de cuantos caracteres le puso mas o menos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,241
Esta queja la tengo pendiente desde comienzos de semana y refleja la chambonería extrema del idu y la alcaldía (las mayúsculas quedan grandes).

¿Saben qué hicieron en lugar de reparar el desnivel que dejaron por no hacer el empate entre el pavimento nuevo y el viejo, en la primera junta de dilatación del puente del costado sur de la Calle 127?

Pusieron una señal en el separador para indicar que se pasa de un tramo pavimentado a uno irregular o no pavimentado, cual vía rural... ¡háganme el HP favor! :mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: BONO y Juanes721

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Me quejo, me recontraquejo, me vuelvo a quejar y me quejo una vez mas de la gente que le pone HID a su carro. Que ganan con eso? creen que el carro se les ve maravilloso con eso y solo hacen es joder a la gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73 y Leillo