Esta ciudad saca lo peor de la gente:
http://www.elespectador.com/noticia...-gas-pimienta-varios-usuarios-de-transmilenio
Entonces, me imagino la situación del que echó el gas, soportando las siguientes situaciones:
-Adorables seres que olvidaron meterse en la ducha o comprar un desodorante.
Uy la ciudad también saco lo peor de M89 jajajaja
Con un i5 cuando lo compre lo deje como 2 días y no encontró el password. Lo curioso es que no se que hay adentro y pues no se si es importante, pero la duda me mata jeje
Que piedra, llevo 5 años intentando recordar una contraseña de un archivo word y no he podido acordarme de que le abre puesto para ver el archivo, estoy tan desesperado que voy a pagar y nada baja de 20 dolares para hacerlo online, que robo, que frustracion.
Les va la madre:
http://www.elespectador.com/noticia...taciones-de-transmilenio-fuera-de-servicio-pr
Eso de esperar más de una hora por un alimentador que nunca llegó no aguanta, más cuando estoy en plena urgencia. Le joden la vida a miles de personas así como así. Malp$rid0s , ¿Será que no piensan? Eso sería ser un poco optimista...
Me disculpan el lenguaje, pero estoy varado por culpa de estas malditas manifestaciones, porque para colmo el cajero más cercano está como a un kilómetro.
Gracias por el dato, lo intente pero ya tengo que salir y con un portatil es imposible para mi dejarlo en esa labor, la foto que prueba lo seguras que han sido mis contraseñas por años y ni idea para qué jajaEncontré la solución para mi archivo que tenia como 8 años con clave... ojalá le sirva a ud tambien Busque: Passware.Kit.Enterprise.v9.7.Build.1665.Full.Incl.Serial-SupaSta... a mi me encontro una clave sencilla de 4 caracteres en 5min.
Un saludo
Gracias por el dato, lo intente pero ya tengo que salir y con un portatil es imposible para mi dejarlo en esa labor, la foto que prueba lo seguras que han sido mis contraseñas por años y ni idea para qué jaja
Ver el archivos adjunto 42324
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: