Quejas y Lamentos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, menos mal no le tocaron unos papás alcahuetas defendiendo las cag%das del hijo, porque casos se han visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing y PPGSM

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Por papas alcahuetas es que salen ninos y jovenes asi, con esa mentalidad de "Tengo derecho a todo lo que yo quiera por que el mundo es mio"

{De nuevo ortografia off :oops: }
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Me quejo porque el carro no duró limpio ni 24 horas. La Autonorte, entre la entrada de Bogotá y la 193, con cualquier lloviznita, se vuelve un pequeño barrial.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79 y OCruz

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Me quejo que he tenido que ir 3 veces al sastre para durar 5 minutos ahi, que tampoco quede terminado para despus entrar en el trafico con los taxistas desgraciados perros que les importa cinco todo y nunca jamas dan paso
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Queja c%la del día:

Si la sección de comentarios dentro de las noticias en la página de un periódico es un nido de estupidez, veo con preocupación la forma de repetirse de ese triste fenómeno en las redes sociales.

Leyendo el fanpage masivo de algunos medios colegas en Facebook, la proporción de brutalidades y desinformación que escriben el 99,9% de las personas que opinan es impresionante. No es sino que pongan la foto de un Renault y saltan a decir que es un Dacia, no es sino que pongan un carro deportivo y saltan a decir que en estas calles no se pueden andar o que solo los compran traquetos, no es sino que pongan la foto de cualquier cosa con ruedas y no faltará el que diga que está muy caro, por más que el precio esté bien. Y de ahí en adelante hay toda clase de "aportes" clichés, horrores ortográficos y demás.

Si algún día el fanpage de Automóviles Colombia se vuelve una fuente de brutalidades de ese tamaño, prefiero que nos quedemos por debajo de los 5.000 fans. ¿Es un deporte que se critique sin siquiera informarse un poquitititico sobre algo? Porque una cosa es equivocarse, como todos. Otra es entrar, como estas personas, a pontificar y a asegurar cosas que directamente son mentiras, a repetir como borregos algo que escucharon por ahí y apropiarse de eso, convertirlo en una verdad.

Nos conviene ganar más fans, pero al parecer lo mejor será ignorar todo lo que gran parte de la gente pone, a la larga el espacio informado es y siempre será el foro. Facebook es un zoológico.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Queja c%la del día:

Si la sección de comentarios dentro de las noticias en la página de un periódico es un nido de estupidez, veo con preocupación la forma de repetirse de ese triste fenómeno en las redes sociales.

Leyendo el fanpage masivo de algunos medios colegas en Facebook, la proporción de brutalidades y desinformación que escriben el 99,9% de las personas que opinan es impresionante. No es sino que pongan la foto de un Renault y saltan a decir que es un Dacia, no es sino que pongan un carro deportivo y saltan a decir que en estas calles no se pueden andar o que solo los compran traquetos, no es sino que pongan la foto de cualquier cosa con ruedas y no faltará el que diga que está muy caro, por más que el precio esté bien. Y de ahí en adelante hay toda clase de "aportes" clichés, horrores ortográficos y demás.

Si algún día el fanpage de Automóviles Colombia se vuelve una fuente de brutalidades de ese tamaño, prefiero que nos quedemos por debajo de los 5.000 fans. ¿Es un deporte que se critique sin siquiera informarse un poquitititico sobre algo? Porque una cosa es equivocarse, como todos. Otra es entrar, como estas personas, a pontificar y a asegurar cosas que directamente son mentiras, a repetir como borregos algo que escucharon por ahí y apropiarse de eso, convertirlo en una verdad.

Nos conviene ganar más fans, pero al parecer lo mejor será ignorar todo lo que gran parte de la gente pone, a la larga el espacio informado es y siempre será el foro. Facebook es un zoológico.

la descripción de zoológico se queda corta.

les recomiendo entrar al clubclio de fb ...
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Queja c%la del día:

Si la sección de comentarios dentro de las noticias en la página de un periódico es un nido de estupidez, veo con preocupación la forma de repetirse de ese triste fenómeno en las redes sociales.

Leyendo el fanpage masivo de algunos medios colegas en Facebook, la proporción de brutalidades y desinformación que escriben el 99,9% de las personas que opinan es impresionante. No es sino que pongan la foto de un Renault y saltan a decir que es un Dacia, no es sino que pongan un carro deportivo y saltan a decir que en estas calles no se pueden andar o que solo los compran traquetos, no es sino que pongan la foto de cualquier cosa con ruedas y no faltará el que diga que está muy caro, por más que el precio esté bien. Y de ahí en adelante hay toda clase de "aportes" clichés, horrores ortográficos y demás.

Si algún día el fanpage de Automóviles Colombia se vuelve una fuente de brutalidades de ese tamaño, prefiero que nos quedemos por debajo de los 5.000 fans. ¿Es un deporte que se critique sin siquiera informarse un poquitititico sobre algo? Porque una cosa es equivocarse, como todos. Otra es entrar, como estas personas, a pontificar y a asegurar cosas que directamente son mentiras, a repetir como borregos algo que escucharon por ahí y apropiarse de eso, convertirlo en una verdad.

Nos conviene ganar más fans, pero al parecer lo mejor será ignorar todo lo que gran parte de la gente pone, a la larga el espacio informado es y siempre será el foro. Facebook es un zoológico.

thump_7853221slowpoke.png
No me cansaré nunca de decir: "Como me gusta la gente que se cree informada"

(Comentario "informado" (Y slowpoke) en los comentarios de una nota en blogaraje.)
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
  • Me gusta
Reacciones: Monique y PPGSM