Quejas y Lamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Ya lo había puesto en otro tema pero, en la 30 a eso de las 3am hace unos 2 meses partieron a un conocido por velocidad. Nada como comprar su buen radar y chuzarle jeje

Qué falta de oficio (y qué necesidad de recaudar). Con razón que nunca están donde se necesitan.

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Es ganas de joder la vida de esos manes...hace unos 15 días saqué el carro (Con la tecnomecánica vencida) un Domingo a las 9:00 am desde mi casa en Puente Largo hasta Carulla de Pasadena confiado que no había nada, cuando iba de regreso noté que en una calle dentro del barrio a un par de cuadras de mi casa habían puesto un retén, afortunadamente alcancé a devolverme y tomar por otra ruta pero corrí con tan mala suerte que los policías se dieron cuenta y ya llegando a mi casa me alcanzaron dos en una moto y me pararon...me sacaron $50000. Yo se que no estuvo bien hacer lo que hice, pero era eso o el parte y los carros a los patios:confused:

¿Hasta dónde ha llegado el desespero de "recaudar" que hasta dentro de los barrios ponen retenes un Domingo a esa hora?

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Me van a llover piedras, pero mejor que la policia haga retenes a que nunca se apareza, y si uno tiene todo en regla no debe haber problema, y eso que me han llevado el carro y moto a patios 2 veces, multas por estar mal parqueado, multa por hablar por celular... pero es cierto que joden es al ciudadano del comun y al que vean que tiene con que pagar el parte o mordida, veo carros viejos por todos lados y ni idea como haran para pasar la tecnomecanica, a esos poco los paran.

• Me gusta
Reacciones: DariusRacing

julian4tas

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2011
95
Es ganas de joder la vida de esos manes...hace unos 15 días saqué el carro (Con la tecnomecánica vencida) un Domingo a las 9:00 am desde mi casa en Puente Largo hasta Carulla de Pasadena confiado que no había nada, cuando iba de regreso noté que en una calle dentro del barrio a un par de cuadras de mi casa habían puesto un retén, afortunadamente alcancé a devolverme y tomar por otra ruta pero corrí con tan mala suerte que los policías se dieron cuenta y ya llegando a mi casa me alcanzaron dos en una moto y me pararon...me sacaron $50000. Yo se que no estuvo bien hacer lo que hice, pero era eso o el parte y los carros a los patios:confused:

¿Hasta dónde ha llegado el desespero de "recaudar" que hasta dentro de los barrios ponen retenes un Domingo a esa hora?

Ahi esta la raiz del problema con la policia de transito... El dia en que todos dejemos de comprar policias, ese dia va a cambiar la mentalidad de nuestros policias de transito de parar para buscar como joder a la gente y ganarse los 50.000 pesitos....

• Me gusta
Reacciones: alejobet

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Ahi esta la raiz del problema con la policia de transito... El dia en que todos dejemos de comprar policias, ese dia va a cambiar la mentalidad de nuestros policias de transito de parar para buscar como joder a la gente y ganarse los 50.000 pesitos....
la policía no tiene seguridad, vea como en la costa detuvieron una moto y los cogieron a patadas puños escombros y no pasa nada, salio una vieja alegando que pobre su hijo y el policia era un pobre tonto, que dijeron que era un hampon por pegarle a una mujer (la cual le esta dando duro y y deben actuar en defensa propia). Vaya a pegarle a un policía en EEUU y se jodio buen tiempo.

Entonces, en ese empleo de profesión riesgosa que en este caso defiendo, los policías tienden a abusar. Y la cosa no va a cambiar porque dejemos o no de darles plata, porque todo el mundo prevarica ya que las leyes no son significativamente duras para evitar esto, tanto el que da plata como el que la recibe, me puede decir que me justifico, pero no, es que nos preocupa tanto que la reina, que la novela y no le ponemos cuidado a las leyes porque "para eso voto y que se encargue el que elegí"

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Tiene razón, igualmente es algo que no volvería a hacer, es más...al otro día le saqué la tecnomecánica y pasó perfectamente.

Saludos

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Me quejo del Symbol II de mi casa, que carros tan malos, tuvimos 1 rojo espectacular al principio, y exigimos cambio de unidad por un sonido en el amortiguador a los 800 km que nunca le pudieron coger, y por que consumía aceite de lo loco. El segundo (el gris que tenemos ahora) es el complemento del primero, por que ha tenido problemas de todo, menos de lo que fallaba el primero:p. Agenciauto Palacé (Medellín) ha respondido por todo pero ahora que va a caducar la garantía no he podido convencerlo de que nos deshagamos del carro como sea, y de paso nos montamos en un carro usado mejor tipo Mazda 3, 6, un civic o cualquier carro que no sea ese carro de los picapiedras. Me quejo del carro tan malo y de la pasividad de mi Papá con este carro, cuando con el carro que nos cambiaron solo le faltó sacar machete allá (Siempre bajo un marco de respeto claro está :p)

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,116
Esos Symbol uno que otro sale con problemas, un tío compro uno y le salió con caja de twingo (ya se imaginaran lo rápido que era con esa caja), el carro estaba en garantía pero aun así le toco pagar como 2 millones.

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
El de nosotros es el symbol II, efectivamente Argentino. Me causa gran curiosidad saber como se dieron cuenta de que tenía caja de Twingo :eek:

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
No pensé que ya estuvieran montando retenes de velocidad a las 11 y media de la noche en la autopista norte. Me encontré con un grupo de policías dándose gusto más o menos por la 153 y parando carros de lo lindo. Un A4 y otro par ya habían caído en sus garras, ni el taxi en el que iba se salvaba porque iba a 100.

Deberían ir a cazar a esos culicagados compitiendo los jueves por la Boyacá en lugar de empeñarse en joder a la gente que se devuelve a su casa a esa hora, en la que lo último que uno quiere encontrarse es a un grupo de sanguijuelas que le arruinen lo poco que queda del día.
Desgraciados policías infelices.. No le es suficiente a la administración con las cámaras de recaudo sino que montan retenes por joderle la vida a las personas de bien..... La policía sirve solo para joderle la vida a las personas de bien... A las personas que infringen las leyes no les hacen nada... Que desgracia...

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Esta madrugada a las 2 am en la Boyaca con Esperanza le pusieron una multa a mi hermano por ir a escandalosos 97km/h en una via completamente sola y a esa hora! Los chulos del transito deben estar sin plata pq estan desesperados con sacar multa.
Fuera de eso se querian llevar el carro a los patios pq segun ellos estaba "botando mucho humo contaminante" (sera que tienen un sensor de gases en los ojos) cuando al carro le renovaron la tecnicomecanica sin ningun problema hace 15 dias.
Peo eso si no fue sino que llegara el abogado del seguro para que se les quitara la pendejada.

Definitvamente la mayoria policias de transito en este pais no son mas que unos imbeciles con uniforme y "autoridad" para robar al ciudadano.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Esta madrugada a las 2 am en la Boyaca con Esperanza le pusieron una multa a mi hermano por ir a escandalosos 97km/h en una via completamente sola y a esa hora! Los chulos del transito deben estar sin plata pq estan desesperados con sacar multa.
Fuera de eso se querian llevar el carro a los patios pq segun ellos estaba "botando mucho humo contaminante" (sera que tienen un sensor de gases en los ojos) cuando al carro le renovaron la tecnicomecanica sin ningun problema hace 15 dias.
Peo eso si no fue sino que llegara el abogado del seguro para que se les quitara la pendejada.

Definitvamente la mayoria policias de transito en este pais no son mas que unos imbeciles con uniforme y "autoridad" para robar al ciudadano.

Los (censurado para no alterar a los administradores) me partieron hoy en la 9na con 119 (norte-sur) como a las 3pm pasadas. Estaban felices parando gente los (censurado para no alterar a los administradores) esos al punto que le decían por radio al que estaba en el radar que se "fresqueara un ratico" que ya estaban llenos :mad: Lo que más rabia me dio (además del descuadre en $$ para pagar esa maricada) es que me cogieron en un hp carro chino, cuando he pasado miles de veces en otros tantos carros "mejores", por decirlo de alguna forma. Gonorreas! (Me tenía que desahogar, lo siento).