Quejas y Lamentos

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Los (censurado para no alterar a los administradores) me partieron hoy en la 9na con 119 (norte-sur) como a las 3pm pasadas. Estaban felices parando gente los (censurado para no alterar a los administradores) esos al punto que le decían por radio al que estaba en el radar que se "fresqueara un ratico" que ya estaban llenos :mad: Lo que más rabia me dio (además del descuadre en $$ para pagar esa maricada) es que me cogieron en un hp carro chino, cuando he pasado miles de veces en otros tantos carros "mejores", por decirlo de alguna forma. Gonorreas! (Me tenía que desahogar, lo siento).

A mi lo que me duele, es ver a 3 hp´s de estos montar reten en cualquier parte, como ayer en la tarde en la 161 con 9a carril N-S, y dedicarse a parar gente a ver como les podían meter la mano en el bolsillo, mientras mas tarde un 3hp borracho mataba a 3 personas, simplemente porque no había un gran malparido de estos haciendo la labor preventiva que supuestamente deben hacer. Y perdón por las groserías.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Los (censurado para no alterar a los administradores) me partieron hoy en la 9na con 119 (norte-sur) como a las 3pm pasadas. Estaban felices parando gente los (censurado para no alterar a los administradores) esos al punto que le decían por radio al que estaba en el radar que se "fresqueara un ratico" que ya estaban llenos :mad: Lo que más rabia me dio (además del descuadre en $$ para pagar esa maricada) es que me cogieron en un hp carro chino, cuando he pasado miles de veces en otros tantos carros "mejores", por decirlo de alguna forma. Gonorreas! (Me tenía que desahogar, lo siento).

¿A qué peligrosísima velocidad iba?
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
MUCHO CUIDADO:

Se encuentran sacando comparendos de velocidad dos kilometros antes de llegar al peaje de Siberia, sentido (Bogota-Medellin) casi medio kilometro adelante de la bajada del puente de la variante hacia Cota. Estan usando radares con mas de 400m de alcance hasta el puesto de "policia". No conocia de esas distancias tan grandes para estos radares.

Igualmente hoy en la misma ruta, se encontraban tres alimentadores haciendo pruebas peso y arrastre, ademas viajaba tranquilamente un Chevrolet Sail de color gris oscuro con los logos ocultos. Me quejo de las fotos que no logre tomar.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hoy en la vía hacia Ubaté por la variante de Cajicá también había policías en todas partes. Están alborotados.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
será cierto que el conductor del carro del accidente de La Calera(el de los motociclistas) demandará al juez y a los policías por haberlo dejado en libertad? solo esto faltaba leer en Colombia
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Y mientras se alborotan para recaudar, anoche me demoré 20 minutos en el tramo entre 116 y la 127, por la Cra. 15, todo porque un tatsista le dio a un Serie 3 por detrás y anularon un carril, justo en el semáforo de la 127. Ni un desgraciado verdecito para mover la estrellada.
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
y completando la acción de "ppgsm" me quejo de la gente que dicen mar*ca*as cuando a uno lo estrellan y esperan que uno mueva el carro de una, empiezan a pitar y a decir babosa**s
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

marc123

Antiguo y Clásico
Jul 29, 2011
129
será cierto que el conductor del carro del accidente de La Calera(el de los motociclistas) demandará al juez y a los policías por haberlo dejado en libertad? solo esto faltaba leer en Colombia
no, como que es el abogado de las victimas el que va a demandar a los policias por no haber entregado los resultados de alcoholemia al juez que lo dejo en libertad en ese momento
http://www.eltiempo.com/justicia/vi...-investigar-a-policia-de-la-calera_12016541-4
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Me quejo de la fauna automovilística de culicagaditos de 16-17 que les compran Spark, Aveo o Mazda 2, los llenan de HID rines y mañesadas y se creen rápidos y furiosos, sin importarles chocar a nadie, están alborotaditos y hoy me chocó uno de esos que andan de gafas oscuras, manejando con una sola mano y mirando feo. Aparte de que me dá por detrás se bajó a bravearme con 3 amiguitos más...
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Inaudito, lo del radar antes del peaje de Siberia ya lleva tiempo aunque hace rato no paso por ahi siempre le mermo cuando voy en el carro o en la moto, pero lo que no tenia ni idea fue lo que escribio JD93, Partes por velocidad a las 2am? esos hptas tienen es huevo, pero eso tambien se lo debemos a los gomelitos que se ponen hacer piques por la boyaca, por la esperanza y que tanto ha salido por TV!!! gracias por el dato!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,073
La tapa:

De la Cruz Carrasquilla le dijo EL TIEMPO que sólo se había tomado entre 8 y 10 cervezas, lo que, según él, "no daba para marcar un nivel tan alto" en la prueba de alcoholemia que le hicieron.

“Además, yo estaba en el perímetro de Turbaco, no estaba rumbo a Cartagena por la carretera Troncal de Occidente, y estaba fuera del vehículo porque lo estaba tanqueando”, sostuvo.


http://www.eltiempo.com/colombia/ca...vezas-no-da-para-un-nivel-tan-alto_12021493-4

Malditos irresponsables investidos con "algo" de autoridad
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me quejo de la fauna automovilística de culicagaditos de 16-17 que les compran Spark, Aveo o Mazda 2, los llenan de HID rines y mañesadas y se creen rápidos y furiosos, sin importarles chocar a nadie, están alborotaditos y hoy me chocó uno de esos que andan de gafas oscuras, manejando con una sola mano y mirando feo. Aparte de que me dá por detrás se bajó a bravearme con 3 amiguitos más...

¿Apareció el tránsito a tiempo? ¿Le van a responder? ¿Llegaron los papitos del niño a regañarlo?
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
La tapa:

De la Cruz Carrasquilla le dijo EL TIEMPO que sólo se había tomado entre 8 y 10 cervezas, lo que, según él, "no daba para marcar un nivel tan alto" en la prueba de alcoholemia que le hicieron.
De antemano perdon por la ortografia pero tengo el portatil en este momento en esas veces en que undes una tecla y aparece otro caracter en el teclado:(

El tipico argumento de ud no sabe quien soy yo, tipica mentalidad del Colombiano de que el licor no le hace nada y si no estoy mal hasta escuche que en su borrachera dijo "es que yo soy narcotraficante" y me recordo este video
¿Apareció el tránsito a tiempo? ¿Le van a responder? ¿Llegaron los papitos del niño a regañarlo?
Se bajaron a darme los muy musculositos y a bravearme, afortunadamente yo venia de practicar artes marciales y como no me habia quitado el 'uniforme' cuando me vieron vestido asi se calmaron un poquito {sin yo mover un dedo:p} luego llegaron los papas a reganar al hijo por que lo creian una santa paloma y se comprometieron a pagar todo. Igual tengo audiencia en el transito el 18.