Quejas y Lamentos

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Uf que envidia de la buena, seguro salé mi boleto por estar pensando en lo que iba a hacer con tanta plata jajaja.

Pues nada, será volver al plan original y seguir esforzándose : D
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Hoy llamaron a mi mama a supuestamente actualizar datos de la tarjeta de Credito y al final en un juego de palabras ella dijo SI y eso es supuestamente un compromiso de compra, compro un viaje a Cartagena y una educación a distancia... En fin, ella se arrepintió y no quiso y en esa empresa dijeron que nada que hacer

Recuerden la ley 1480 del 2011 para el que le pase y no le hagan eso, porque después de correr todo el dia al final cancelo la tarjeta para evitar eso, yo solo digo que hay empresas mugres que confundiendo a la gente quieren vender a la fuerza, y desgraciados los que trabajan y se prestan para eso, desgraciados !!!!
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Hoy llamaron a mi mama a supuestamente actualizar datos de la tarjeta de Credito y al final en un juego de palabras ella dijo SI y eso es supuestamente un compromiso de compra, compro un viaje a Cartagena y una educación a distancia... En fin, ella se arrepintió y no quiso y en esa empresa dijeron que nada que hacer

Recuerden la ley 1480 del 2011 para el que le pase y no le hagan eso, porque después de correr todo el dia al final cancelo la tarjeta para evitar eso, yo solo digo que hay empresas mugres que confundiendo a la gente quieren vender a la fuerza, y desgraciados los que trabajan y se prestan para eso, desgraciados !!!!
Desgraciados los dueños de la empresa que vende esos productos como si fuera una gran cosa...
A una compañera del trabajo la llamaron para venderle una enciclopedia de inglés y ella categoricamente dijo que no
cuando se lo cargaron a la cuenta hizo el reclamo escucharon la grabación en la que claramente dijo que no compraba nada y le descontaron eso de su tarjeta
La enciclopedia pidió que fueran a recogerla y jamás la recojieron... Después de un año de haberla recibido la abrió pa' ver lo que era y no resultó ser la gran cosa
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
  • Me gusta
Reacciones: EscriboyLeo

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
no se si ya lo han puesto pero me quiero descargar: me quejo de los motociclistas que creen que por el tamaño de su vehiculo puedenmeterse por cualquier lado por mas estrecho que sea, sin pensar en los rayones a los autos y lo peor ni en su propia seguridad, me quejo de los buseteros que creen que carro grande es amo y señor de la via.

me lamento por la formula con la que se realiza el calculo del precio de la gasolina, y de que en colombia no haya una refineria de que exportemos crudo para importar gasolina :(
 

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Complementando el post de arriba, me quejo de los motociclistas suicidas que esta ciudad tiene en plena calle 127 en el primer retorno del puente que atraviesa la avenida 9na un idiota tomó contravía para ahorrarse el retorno de más adelante y cuando vió que le tomé la foto se devolvió y me miró con cara de puño
IMG02067.jpg
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Uf que envidia de la buena, seguro salé mi boleto por estar pensando en lo que iba a hacer con tanta plata jajaja.

Pues nada, será volver al plan original y seguir esforzándose : D
yo me cobraria un cuadro de un famoso artista (no recuerdo cual) que van a rematar en 50 millones de dolares y lo cuelgo en la sala de la casa,. con eso me quedo sin un centavo y no me reviento la cabeza pensando que hago con tanto dinero.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
Me quejo de ver en noticias un monton de gente gritando y llorando al ver a un "protagonista" de novela... ehh que tristeza ver la podredumbre humana... Y para ver que ninguno de estos gatos alcanza para protagonizar ni el boletin del consumidor.

Ojalá llegaran a gatos (la mayoría tiene su gracia)...
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Al que le gusta le sabe, dicen por ahí... De arte no se nada pero muchas obras al verlas en fotos no producen nada pero al verlas en "vivo" impactan, dicen que así sucede con la monalisa, si tuviera plata le metería a una obra pero como negocio, por placer montaría un equipo de carreras así fuera en el tocancipodromo.
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Jajajaja que paso acá? Acaso no hay ningún hincha de millonarios que se este quejando de la tremenda paliza del día de hoy con el Real Madrid
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Al que le gusta le sabe, dicen por ahí... De arte no se nada pero muchas obras al verlas en fotos no producen nada pero al verlas en "vivo" impactan, dicen que así sucede con la monalisa, si tuviera plata le metería a una obra pero como negocio, por placer montaría un equipo de carreras así fuera en el tocancipodromo.

A mi lo que me produjo ver la Monalisa, fue ganas de salir de ese museo. Que HP gentío, y lo que mas decepciona a algunos, es el tamaño de ese cuadro (es ridículamente pequeño)
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
419423_401329229933412_1145404562_n.jpg


Me quejo de lo insensibles que son en AutoSport. Ponen a la venta uno de los 2 carros que me gustaría tener algún día, y yo aún siendo un estudiante universitario (Universitario=pobre)