Cayó el baloto, y no me lo gané yo.
Desgraciados los dueños de la empresa que vende esos productos como si fuera una gran cosa...Hoy llamaron a mi mama a supuestamente actualizar datos de la tarjeta de Credito y al final en un juego de palabras ella dijo SI y eso es supuestamente un compromiso de compra, compro un viaje a Cartagena y una educación a distancia... En fin, ella se arrepintió y no quiso y en esa empresa dijeron que nada que hacer
Recuerden la ley 1480 del 2011 para el que le pase y no le hagan eso, porque después de correr todo el dia al final cancelo la tarjeta para evitar eso, yo solo digo que hay empresas mugres que confundiendo a la gente quieren vender a la fuerza, y desgraciados los que trabajan y se prestan para eso, desgraciados !!!!
A mi si me encantaría subir a mi mamá en una de esas pisa-taxis, si no es una Prado, una Ram Laramie o algo así...
Si cuando maneja mi carro (que es medio larguito) los arrincona, con una camioneta de esas fijo les pasa por encima!!!
yo me cobraria un cuadro de un famoso artista (no recuerdo cual) que van a rematar en 50 millones de dolares y lo cuelgo en la sala de la casa,. con eso me quedo sin un centavo y no me reviento la cabeza pensando que hago con tanto dinero.Uf que envidia de la buena, seguro salé mi boleto por estar pensando en lo que iba a hacer con tanta plata jajaja.
Pues nada, será volver al plan original y seguir esforzándose : D
Me quejo de ver en noticias un monton de gente gritando y llorando al ver a un "protagonista" de novela... ehh que tristeza ver la podredumbre humana... Y para ver que ninguno de estos gatos alcanza para protagonizar ni el boletin del consumidor.
"El Grito" de Eduard Munch:
50 MILLONES DE DOLARES.
Shhhh! Aún no. Estarán vueltos un 8...Jajajaja que paso acá? Acaso no hay ningún hincha de millonarios que se este quejando de la tremenda paliza del día de hoy con el Real Madrid
Al que le gusta le sabe, dicen por ahí... De arte no se nada pero muchas obras al verlas en fotos no producen nada pero al verlas en "vivo" impactan, dicen que así sucede con la monalisa, si tuviera plata le metería a una obra pero como negocio, por placer montaría un equipo de carreras así fuera en el tocancipodromo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: