Quejas y Lamentos

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Me quejo que hoy mi carro amaneció pinchado! Casualmente la semana pasada el otro carro también amaneció pinchado...lo más raro del caso es que ambas llantas se pincharon por tachuelas (se veían nuevas) y da la casualidad que hace 2 semanas abrieron un montallantas a media cuadra de mi casa...tan raro!!!!!:mad: :mad:
Blanco es gallina lo pone
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,340
Próximamente en la prensa: "Incendio en montallantas del barrio xxxx. Se sospecha que fue accidental"


mr-burns-evil-laugh.jpg
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
me quejo de la gente que no piensa para hacer las cosas, les cuento, a la casa llego el celador del conjunto avisando que si podria por favor mover el carro de parqueadero ya que iban a podar el cesped del jardin aledaño, cuando fui a moverlo el carro estaba todo lleno de pasto vuelto una nada ya que al guadañador le dio por empezar sin esperar que la gente moviera los autos lo que me da piedra es que el carro se le habia hecho lavado el miercoles (por hay tuve un susto con eso; esta en otro tema ) que hize yo, tome fotos del carro y se las lleve a la administradora del conjunto la cual me tuvo que responder y darme la plata de la lavada, aunque el pasto solo cayo con agua y no se mancho ni tampoco se rayo, es decir nada grave pero me molesta que sean tan negligentes. ufff me desahoge
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
si hay algo a lo que le tengo respeto a esos HP...(hombres podadores), una roca puede salir despedida en cualquier direcciòn a alta velocidad.
me estremezco cuando circúlo al lado de un tipo con una maquina de esas....y en moto...si que les corría
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
En la unidad donde vivo, la persona de oficios varios se completaba el salario desinflando las llantas de los carros de personas de edad, quienes obviamente lo llamaban para que el muy gentilmente les cambiara la llanta...y tenga sus 5 o 10 mil pesos, creo que se hacia buena plata el Hpta ese.
afortunadamente lo pillaron y salio despedido.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Me quejo del pésimo servicio de Deprisa, desde hace dos semanas envié un paquete a Canadá (supuestamente llegaba en 5 días máximo) y no han podido gestionar con UPS la entrega, estos últimos también igual de incompetentes, he llamado a Deprisa y a UPS muchas veces y nada...
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Lamento que el fallo de La Haya alla concedido mar a Nicaragua, o sea perdimos territorio, pero dejando los patriotismos a un lado creo que fue justo. Ahora a meterle plata a servicios publicos y educacion a San Andres, del que solo nos acordamos cuando pasa esto o cuando se va de paseo, y mientras la gente sin agua potable, basura y superpoblacion.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Hoy me robaron, los ladrones al parecer me estaban siguiendo. Me baje del carro para comprar la cena y no le quite los ojos de encima, cuando me subo estaba la ventana de atrás derecha sin vidrio. Los HP rompieron el vidrio y cortaron la película de seguridad y retiraron completamente la ventana. Se me llevaron un maletín con un portátil, cuentas que me deben sin aún pasar con sus soportes, Informacion de mi consultorio para la visita de habilitación del ente regulador de salud que es el viernes y otro maletín con un equipo para realizar cirugías endoscopicas de Prostata que vale mucho, tanto por lo que me costo como por el lucro cesante que voy a tener mientras me consiguió otro y las incomodidades a los pacientes por las cancelaciones. La peor vaina es que estaba a algunos 8 o 10 metros del carro y no vi nada, porque fue del lado que no veía y de noche. Pero bueno mañana será otro día y veré que puedo resolver de todo lo que perdí. Que tristeza pero bueno, menos mal fue así y no arriba las manos, porque con toda seguridad no me iba a dejar robar así no más esas vainas. Ese es mi lamento.
y por donde fue para estar atento, :mad: da mucha rabia que esto pase y más con las herramientas de trabajo que seguro la venderán por nada porque eso solo le funciona a un médico y especializado, habrá galenos que compren ese aparato robado??


Lamento que el fallo de La Haya alla concedido mar a Nicaragua, o sea perdimos territorio, pero dejando los patriotismos a un lado creo que fue justo. Ahora a meterle plata a servicios publicos y educacion a San Andres, del que solo nos acordamos cuando pasa esto o cuando se va de paseo, y mientras la gente sin agua potable, basura y superpoblacion.
con todo ese olvido en que la colombia continental tiene a la insular, los isleños prefieren ser Colombianos que Nicos, algún día se mamaran
 
  • Me gusta
Reacciones: amendozalu

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
Al márgen del tema jurídico, me parece que es justo que Nicaragüa acceda a esa porción marítima. Nosotros ya tenemos muchísimo territorio y muchísimo mar. Ellos son un país mucho mas pequeño que también quiere tener dónde pescar y dónde buscar petróleo. Además que es una porción de mar cercana a ellos, mucho más que a nosotros. Me parece que es una forma de compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: amendozalu

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Al márgen del tema jurídico, me parece que es justo que Nicaragüa acceda a esa porción marítima. Nosotros ya tenemos muchísimo territorio y muchísimo mar. Ellos son un país mucho mas pequeño que también quiere tener dónde pescar y dónde buscar petróleo. Además que es una porción de mar cercana a ellos, mucho más que a nosotros. Me parece que es una forma de compartir

De acuerdo, lo que si no me convenció es como van a dejar esos 2 cayos colombianos al norte, en medio del mar Nicaragüense. En ese aspecto, loS de la Corte si fueron unos completos "genios" :rolleyes:.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Los chocoanos deberian amenazar con independizarse a ver si les paran bolas y dejan de ser el departamento mas deprimido el pais.
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Los chocoanos deberian amenazar con independizarse a ver si les paran bolas y dejan de ser el departamento mas deprimido el pais.
En mi última visita a San Andrés, un lugareño nos decía que existe mucho malestar con Colombia por el abandono histórico a la Isla, y nos contaba que existía la idea de, después del fallo de la CIJ, buscar la independencia de Colombia. No se que tanta acogida pueda tener esa idea (espero que no mucha) pero después de este baldado de agua fría y de ver la afectación a su economía y forma de vida, no me extrañaría que se dejara oir más fuerte...
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Los chocoanos deberian amenazar con independizarse a ver si les paran bolas y dejan de ser el departamento mas deprimido el pais.

Hasta donde yo tengo entendido las cifras que invierten anualmente en el choco son billonarias! aunque la platica se desaparece

Por otro lado me molesta que Colombia perdiera territorio pero es mejor que ese territorio lo tenga un Pais que probablemente le va a sacar mas provecho y le va a prestar mas atencion a que lo tenga Colombia que ni a la capital le presta atencion
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Esa idea es totalmente descabellada. Con todo respeto, pero no se puede guiar por lo que le diga un vendedor de Cocoloco en la playa.
Es muy cierto lo del abandono del estado para con la isla, igualito a como sucede en el Choco, el Amazonas, Vichada y miles de pueblos en el pais.

Los sanandresanos se sienten Colombianos porque asi nacieron, y no creo que ni con Nicaragua, ni que siendo independientes mejoren sus condiciones.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Hasta donde yo tengo entendido las cifras que invierten anualmente en el choco son billonarias! aunque la platica se desaparece

Por otro lado me molesta que Colombia perdiera territorio pero es mejor que ese territorio lo tenga un Pais que probablemente le va a sacar mas provecho y le va a prestar mas atencion a que lo tenga Colombia que ni a la capital le presta atencion

Eso es igual a la cantidad de plata que se desaparecen con los arrollos en barranquilla y todos loas años en las mismas cuando llueve.

Saludos