Hoy me robaron, los ladrones al parecer me estaban siguiendo. Me baje del carro para comprar la cena y no le quite los ojos de encima, cuando me subo estaba la ventana de atrás derecha sin vidrio. Los HP rompieron el vidrio y cortaron la película de seguridad y retiraron completamente la ventana. Se me llevaron un maletín con un portátil, cuentas que me deben sin aún pasar con sus soportes, Informacion de mi consultorio para la visita de habilitación del ente regulador de salud que es el viernes y otro maletín con un equipo para realizar cirugías endoscopicas de Prostata que vale mucho, tanto por lo que me costo como por el lucro cesante que voy a tener mientras me consiguió otro y las incomodidades a los pacientes por las cancelaciones. La peor vaina es que estaba a algunos 8 o 10 metros del carro y no vi nada, porque fue del lado que no veía y de noche. Pero bueno mañana será otro día y veré que puedo resolver de todo lo que perdí. Que tristeza pero bueno, menos mal fue así y no arriba las manos, porque con toda seguridad no me iba a dejar robar así no más esas vainas. Ese es mi lamento.