Quejas y Lamentos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Mi problema con Youtube es que en las dos últimas semanas los videos se cargan a una velocidad insoportablemente lenta. Y es solo Youtube, las demás páginas funcionan normal.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Mi problema con Youtube es que en las dos últimas semanas los videos se cargan a una velocidad insoportablemente lenta. Y es solo Youtube, las demás páginas funcionan normal.

youtube tiene sus días en los que da asco. curiosamente, me suele pasar que un video en 240p no me carga ni a palo... lo pongo en 480p o 720p y carga al tiro.

_
secundo lo de la propaganda de allianz, cuando la vi por primera vez me pareció curiosa... pero ya me cansó, sale en todas partes!
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Y no solamente la propaganda de allianz, todas las que ponen son un fastidio, mas que cuando yo armo una lista de reproducción estoy lejos se reproduce eso y me causa un fastidio tenas...:mad:
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
No se si se enteraron que ayer hubo un suicido en el centro de Bogotá, en la 19 con tercera.
Bueno yo me enteré esta noche. Fuimos compañeros de trabajo hace unos 5 años y desde entonces no sabía nada de él. Saltó desde la oficina donde nos contrataban. Al parecer estaba en una medio de una crisis muy fuerte y de un momento a otro decidió no tener más fe....

Carajo, si alguien acá llega a sentir que no se quiere levantar y darse cuerda, hable, busque ayuda. Puede empezar por acá... por este foro que una comunidad virtual pero que detrás de los posts se encuentra gente muy valiosa... de carne y hueso... dispuesta a dar la mano... a ayudar a dar cuerda...
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
556
Mi problema con Youtube es que en las dos últimas semanas los videos se cargan a una velocidad insoportablemente lenta. Y es solo Youtube, las demás páginas funcionan normal.

Si está usando Claro (Telmex), le puede parecer interesante este hilo en laneros: www.laneros.com/f50/foro-oficial-claro-internet-bogota-42386/index333.html#post4864869

En resumen, si se usa un proxy como www.proxfree.com/youtube-proxy.php ahí sí cargan a buena velocidad los vídeos de YouTube. Es sumamente atípico, que un proxy de esos permita descargar los vídeos más rápido (si bien un proxy también permite acelerar, ese proxy está diseñado es para sobrepasar restricciones de rangos de IP lo que significa un viaje más largo para descargar la información), así que todo apunta a que ese ISP está restringiendo el tráfico a propósito.
 
  • Me gusta
Reacciones: M89

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Si está usando Claro (Telmex), le puede parecer interesante este hilo en laneros: www.laneros.com/f50/foro-oficial-claro-internet-bogota-42386/index333.html#post4864869

En resumen, si se usa un proxy como www.proxfree.com/youtube-proxy.php ahí sí cargan a buena velocidad los vídeos de YouTube. Es sumamente atípico, que un proxy de esos permita descargar los vídeos más rápido (si bien un proxy también permite acelerar, ese proxy está diseñado es para sobrepasar restricciones de rangos de IP lo que significa un viaje más largo para descargar la información), así que todo apunta a que ese ISP está restringiendo el tráfico a propósito.


Excelente!!! Gracias!!!


Ahora seré más ineficiente en estos decembrinos días de trabajo.
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
524
Estoy indignado, y con el perdón de los amigos foristas que trabajan para la rama judicial, pero es el colmo lo que están haciendo:mad: . Cómo así que levantan el paro con el fin de que les paguen sus primas y puedan salir a vacaciones colectivas la otra semana? (para recibir los regalos y las anchetas de los abogados, supongo) y que regresan a paro después de vacaciones. Por Dios, eso habla muy mal de la rama. Es una afrenta contra la gente que gana mal, o con los tantos que ni siquiera tienen un empleo. Es una burla, es una falta de respeto. Es que no se dan cuenta del inmenso daño que le están causando al país? a los abogados litigantes? Quisiera usarun adjetivo que no fuera ofensivo para describirlos, pero nolo encontré:mad:
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,407
Estoy indignado, y con el perdón de los amigos foristas que trabajan para la rama judicial, pero es el colmo lo que están haciendo:mad: . Cómo así que levantan el paro con el fin de que les paguen sus primas y puedan salir a vacaciones colectivas la otra semana? (para recibir los regalos y las anchetas de los abogados, supongo) y que regresan a paro después de vacaciones. Por Dios, eso habla muy mal de la rama. Es una afrenta contra la gente que gana mal, o con los tantos que ni siquiera tienen un empleo. Es una burla, es una falta de respeto. Es que no se dan cuenta del inmenso daño que le están causando al país? a los abogados litigantes? Quisiera usarun adjetivo que no fuera ofensivo para describirlos, pero nolo encontré:mad:
Eso mismo estaba hablando con uno de los abogados de la empresa para la que trabajo... Igual a mí me conviene porque yo bonifico por lo que se recaude... Pero no es solo las anchetas.. Sino que hay mucha gente que está a la espera del pago de títulos judiciales y eso va a ser una locura.... Y "La Barba" que se va a mover en los juzgados va a ser de proporciones épicas.....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Llevo casi cuatro años sin tener un lapso de descanso que se pueda definir como "vacaciones", siempre son viajes de un día para otro o en el mismo día, todo es de afán. Llevo ese tiempo seguido trabajando de una u otra manera, he pasado incontables puentes, festivos aleatorios y demás oportunidades haciendo algo relacionado sea a esta página u otros medios de comunicación. O estudiando.

¿Todo para qué? Para que justo cuando tengo el chance de relajarme así sea un par de días y de desconectarme, algo que no se da casi nunca, todo se caiga a última hora por el incumplimiento de alguien y todas las soluciones posibles (porque eran muchas) no sirvan. Creo que me he sacrificado mucho para que pase algo así, de verdad en este momento solo quiero mandar todo a la mismísima m"·"@... es como si me hubieran rezado, pues. Son estas ocasiones las que le dicen a uno que tanto esfuerzo no sirve para nada.
 

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
Llevo casi cuatro años sin tener un lapso de descanso que se pueda definir como "vacaciones", siempre son viajes de un día para otro o en el mismo día, todo es de afán. Llevo ese tiempo seguido trabajando de una u otra manera, he pasado incontables puentes, festivos aleatorios y demás oportunidades haciendo algo relacionado sea a esta página u otros medios de comunicación. O estudiando.

¿Todo para qué? Para que justo cuando tengo el chance de relajarme así sea un par de días y de desconectarme, algo que no se da casi nunca, todo se caiga a última hora por el incumplimiento de alguien y todas las soluciones posibles (porque eran muchas) no sirvan. Creo que me he sacrificado mucho para que pase algo así, de verdad en este momento solo quiero mandar todo a la mismísima m"·"@... es como si me hubieran rezado, pues. Son estas ocasiones las que le dicen a uno que tanto esfuerzo no sirve para nada.

que le paso, libere su tension con nosotros para ayudarlo
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Llevo casi cuatro años sin tener un lapso de descanso que se pueda definir como "vacaciones", siempre son viajes de un día para otro o en el mismo día, todo es de afán. Llevo ese tiempo seguido trabajando de una u otra manera, he pasado incontables puentes, festivos aleatorios y demás oportunidades haciendo algo relacionado sea a esta página u otros medios de comunicación. O estudiando.

¿Todo para qué? Para que justo cuando tengo el chance de relajarme así sea un par de días y de desconectarme, algo que no se da casi nunca, todo se caiga a última hora por el incumplimiento de alguien y todas las soluciones posibles (porque eran muchas) no sirvan. Creo que me he sacrificado mucho para que pase algo así, de verdad en este momento solo quiero mandar todo a la mismísima m"·"@... es como si me hubieran rezado, pues. Son estas ocasiones las que le dicen a uno que tanto esfuerzo no sirve para nada.

Hola Manuel.

Hay etapas de la vida en las que uno tiene pocas o nulas vacaciones y full trabajo.... en los que ocasiones provoca mandar todo a la tetra doble hijupu.. mierd@. Lo entiendo, porque, en mi caso particular, estoy en la misma situación: cambio de trabajo(s), estudio, proyectos personales me han llevado a aplazar 2 o 3 viajes.

En el fondo (muy en el fondo), esos sacrificios dan frutos en el mediano plazo. Tenga un poco de paciencia. Creo que si uno hace bien y a conciencia las cosas, los resultados se ven es a futuro.

Si ud quiere hacer las cosas rápido tipo DMG o Interbolsa, pues los resultados saltan a la vista.

Änimo y paciencia.

Fidel.

Ps: si le pareció cursi o muy "papá" mi comentario, de malas jajajajajaja
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Pues estuve casualmente muy activo en la sección de Satisfacciones y Alegrías, pero la vida le pasa a uno factura y les dejo mi lamento.
Hoy (o de hecho ayer sábado), en el parqueadero del autódromo y recién salido de las 6 horas de Bogotá y después de pasar una tarde espectacular, recibí una llamada poco alentadora. Mi vecina llamaba al celular, preocupada porque al llegar notó que el vidrio de la puerta de mi casa había sido roto y al parecer la puerta de mi casa (en plena avenida) había sido abierta. Llamé a mis papás que se encontraban en una reunión familiar para contarles lo sucedido. Pues efectivamente, después de minutos que parecieron horas, llegué a mi casa para comprobar que efectivamente habíamos sido objeto de un robo. La casa estaba completamente patas arriba, abrieron todos los cajones posibles y se llevaron muchas cosas. Dinero en efectivo, tarjetas, mi portatil donde tengo todos los archivos de mi Universidad incluyendo mi tesis en curso, un portatil nuevo que le traje a mi papá para reemplazar el viejo y lentísimo Dell de escritorio desde el cual les escribo. También se llevaron mi antiguo portatil que no encendía pero tenía todos los archivos de mis dos carreras, una cámara Nikon nueva que también le traje a mi papá de regalo, mi morral de la Universidad con mi USB, mi Blackberry que acá solo serviía desde Wifi, e incluso tuvieron el descaro de llevarse la colección de carros de Fórmula 1 de El Tiempo. Estoy muy triste por ver el estado en que quedó mi casa, la información y recuerdos que perdí. Siento total impotencia, rabia, desilusión. Y si bien debo agradecer que todos estamos sanos y salvos, no hay derecho para que unas ratas malditas nos despojen de algo que hemos construído con mucho esfuerzo y tiempo. Otro caso que quedará en la impunidad.
 

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
Pues estuve casualmente muy activo en la sección de Satisfacciones y Alegrías, pero la vida le pasa a uno factura y les dejo mi lamento.
Hoy (o de hecho ayer sábado), en el parqueadero del autódromo y recién salido de las 6 horas de Bogotá y después de pasar una tarde espectacular, recibí una llamada poco alentadora. Mi vecina llamaba al celular, preocupada porque al llegar notó que el vidrio de la puerta de mi casa había sido roto y al parecer la puerta de mi casa (en plena avenida) había sido abierta. Llamé a mis papás que se encontraban en una reunión familiar para contarles lo sucedido. Pues efectivamente, después de minutos que parecieron horas, llegué a mi casa para comprobar que efectivamente habíamos sido objeto de un robo. La casa estaba completamente patas arriba, abrieron todos los cajones posibles y se llevaron muchas cosas. Dinero en efectivo, tarjetas, mi portatil donde tengo todos los archivos de mi Universidad incluyendo mi tesis en curso, un portatil nuevo que le traje a mi papá para reemplazar el viejo y lentísimo Dell de escritorio desde el cual les escribo. También se llevaron mi antiguo portatil que no encendía pero tenía todos los archivos de mis dos carreras, una cámara Nikon nueva que también le traje a mi papá de regalo, mi morral de la Universidad con mi USB, mi Blackberry que acá solo serviía desde Wifi, e incluso tuvieron el descaro de llevarse la colección de carros de Fórmula 1 de El Tiempo. Estoy muy triste por ver el estado en que quedó mi casa, la información y recuerdos que perdí. Siento total impotencia, rabia, desilusión. Y si bien debo agradecer que todos estamos sanos y salvos, no hay derecho para que unas ratas malditas nos despojen de algo que hemos construído con mucho esfuerzo y tiempo. Otro caso que quedará en la impunidad.

Hermano, siento su situacion tan desagradable
pero sus Padres estan bien? y usted?
es lo que cuenta...
lastimosamente la vida es asi y actualmente la delincuencia esta peor cada dia mas...
Le cuento que al notar su situacion pienso en :

Cuando esas malditas ratas lo hacen una vez , prepararan otro golpe mas adelante; pienso seriamente en ello.
Los ladrones de mierda son asi
nosotros alguna vez tuvimos una situacion asi; no se pudieron meter a la casa pues estaba asegurada la puerta y tenia alarma la casa...
nos toco poner rejas en todo el patio para que no hubiera como entrar por ningun lado ...pareceria un caja fuerte nuestra casa...solo habia una entrada que era la puerta...nos toco POLARIZAR TODAS LAS VENTANAS y PONERLES REJAS...instalarle camara escondida entre los arbustos para ver todo el movimiento de la casa...
y contratar vigilancia privada en los alrededores de la cuadra...(los cuales pagabamos entre los propietarios de las viviendas aledañas (pagabamos 50.000 cada propietario de las casas aledañas (15) a la nuestra.)
y el problema de la inseguridad disminuyo bastante por largo tiempo.

PERO ES FRUSTANTE SABER QUE cerca de nosotros queda una CAI de la policia...
y esos son un estorbo no sirven para nada...demoran en llegar frente a cualquier problema...
pareciera que trabajaran a la fuerza los hps...que rabia da este pais de mierd...con esta inseguridad que estamos llevando todos los dias...


siento mucho su situacion amigo...es algo muy frustrante..y a veces dentro de uno mismo...le dan ganas de volverse sadico o quien sabe que para liberar la rabia que da esa situacion.

LE ACONSEJO MUCHO HERMANO QUE ASEGURE SU CASA...COMPRE UNA ALARMA...Y ASEGURE FULL SU CASA...COMPRE TAMBN CAMARA DE SEGURIDAD Y DEMAS...HERMANO LA VIDA ESTA ASI AHORA MISMO...HAY DEMASIADA INSEGURIDAD...
lo bueno de todo ello es que estan bien de salud sus familiares y usted...logicamente con la molestia, impotencia y demas que provoca lo ocurrido...pero pues toca estar pendiente de ello...porque esos actos no cambiaran...hay que protegerse para evitar esos problemas...

EXITOS, RESILIENCIA Y MUCHO APOYO HERMANO!
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Lo siento Gus, da física piedra que nos estamos llenando de remanentes sociales que viven de lo ajeno. Cualquier cosa que necesite, aquí nos tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus