Quejas y Lamentos

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Adivinen quién perdio la USB donde tenía los pocos archivos que había alcanzado a recuperar.
Pablo Remalas?


PabloRemalas en oración le pide a Dios:
-Señor, no encuentro mi media naranja!
Dios responde:
-Pablo entonces ponte unas medias de otro color!

Pongo ese chste como para darle animos :p aunque en humor tambien cabe.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
bueno hoy me quejo de los contratistas, puntualmente de uno "ASG" se le dio un Excelente contrato de instalación de un sistema de CCTV en Noviembre del 2012 de un nuevo cliente y esta es la hora que no ha sido capaz de Terminar, con mil disculpas, se gasto todo el anticipo de la obra y mas, y nada que acaba, no hay palabras para describir la rabia, frustración y $#%#$%#$% que me produce ya este personaje, no es justo.......................... siempre tiene una excusa para todo, y la obra ahi abandonada y nosotros perdiendo $$$$$$$$..............................que rabia

ahora ando en busca de un contratista serio, responsable y con conocimiento de instalación y montaje de sistemas de CCTV (Cableado y Equipos) pueden contactarme por MP..................
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
bueno hoy me quejo de los contratistas, puntualmente de uno "ASG" se le dio un Excelente contrato de instalación de un sistema de CCTV en Noviembre del 2012 de un nuevo cliente y esta es la hora que no ha sido capaz de Terminar, con mil disculpas, se gasto todo el anticipo de la obra y mas, y nada que acaba, no hay palabras para describir la rabia, frustración y $#%#$%#$% que me produce ya este personaje, no es justo.......................... siempre tiene una excusa para todo, y la obra ahi abandonada y nosotros perdiendo $$$$$$$$..............................que rabia

ahora ando en busca de un contratista serio, responsable y con conocimiento de instalación y montaje de sistemas de CCTV (Cableado y Equipos) pueden contactarme por MP..................

NAZART, estoy intentando enviarte un MP pero no me deja enviártelo, tal vez yo te puedo ayuda con tu inconveniente a través de mi empresa, envíame un MP o escríbeme a jperez@api-int.com para ponernos en contacto.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
que mal!!... , yo desde pequeño quería ser parte de la fuerza aérea pero hoy a través de un correo de la fac que me respondieron me escribieron que no reciben personas con cirugías refractivas , iba ir a la oficina de reclutamiento a preguntar pero ya para que...:(

pero bueno no es problema y ahora voy a buscar otra carrera que me guste.
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Me quejo de las paredes que son muy imprudentes en los parqueaderos y tienden a moverse cuando uno esta parqueando en un lugar muy estrecho y tome rayon al bomber.

slds

Definitivamente son un dolor de cabeza...no se corren ni siendo cierto, así se les amenace con un carro grande
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Mi queja se resume con esta imagen

531159_564708056878105_144837262_n.jpg
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
me quejo del hij&$%/ Internet de mi casa, no digo la empresa, pero desde el 23 de enero no hay servicio, entonces uno llama y le dicen la misma guev%&/ de siempre, "ya dejamos el reporte y a esperar que el area tecnica lo visite" y no hacen nada, hoy llame y me dijeron que había un daño y que no sabían cuando lo iban a arreglar, y ustedes saben que a estas alturas sin Internet uno se muere
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
llamelos y digales que le suspendan el servicio, que se va para la competencia, en minutos hay una cuadrilla arreglando el "daño"
recuerde decir despues que se lo arreglen, ustedes me descuentan de el proximo mes 10 dias de servicio que no me prestaron, y se ahorra algo en la proxima factura
muchas gracias, acabe de llamar diciendo que iba a poner la queja ante la SIC o ante la SSP y quedo callada, me dijo que me tenia que dirigir a la oficina para preguntar si el daño se demoraba :rolleyes:, yo le dije que no iba a ir a ningún lado y que me tenían que restablecer el servicio rápido por que sino lo cancelaba y me dijo que si quería que lo hiciera :confused:, sobre lo del pago por lo menos ellos si descuentan los días reportados
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Relajado que esa gente dice siempre, vaya y cancele, pero es cuando usted llama al asesor del departamento de fidelidad que son los que manejan cancelaciones, le regalan como 6 meses de servicio. Yo hablo de la experiencia mia con movistar tel fijo que donde vivimos tiene muchos problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
un cliente que se les vaya, deja por fuera varios clientes mas, las "·$&/$/&/&"·$%·& del call center no entienden eso, llamese mañana nuevamente, a cancelar el servicio, y exponga que en servicio al cliente le dieron esa opcion...
 

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Lo que siempre me ha funcionado con el tema de servicios, lo mas facil, un twitt, o un comentario por facebook y ahi mismito lo llaman a arreglarle el problema, a ellos no les interesa que mucha gente se entere de el mal sevicio, y por ahí derecho se gana cositas, a mi en una una vez por el mal servicio me dieron varios meses de servicio a mitad del costo normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv y PPGSM

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Lo que siempre me ha funcionado con el tema de servicios, lo mas facil, un twitt, o un comentario por facebook y ahi mismito lo llaman a arreglarle el problema, a ellos no les interesa que mucha gente se entere de el mal sevicio, y por ahí derecho se gana cositas, a mi en una una vez por el mal servicio me dieron varios meses de servicio a mitad del costo normal.

así le pasó a un compañero de trabajo de mi papá (hace unos buenos años ya) con un carro que le salió defectuoso; lo llevó al concesionario y siempre se le salían por la tangente, hasta que un día puso un anuncio en el periódico vendiendo el carro y a la vez dandole palo al servicio post-venta y demás...

si mal no estoy, el mismo día del anuncio lo llamaron para proponerle un arreglo!
___________
creo haber visto por acá un post sobre una situación parecida con los minis en otro país xD!
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
mi papa la ultima vez fue y peleo a claro... dijo que le quitaran esos servicios que el no quería mas eso tan malo... y pues hay le ofrecieron 3 meses a 60mil pesos y unos cuantos canales gratis...