Quejas y Lamentos

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Yo si decía que había visto un nombre parecido en alguna parte...

Sin título-1.jpg
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Jaja esos nombres no son nada, mi mamá me cuenta que le han llegado pacientes con nombres tan "hermosos" como:

Prepucio
María Circunsición
yeins bond cero cero siete

Así literalmente, definitivamente hay cada gente, jaja.

Báñese Prepucio !!!

hay infinitas combinaciones :D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Jaja esos nombres no son nada, mi mamá me cuenta que le han llegado pacientes con nombres tan "hermosos" como:

Prepucio
María Circunsición
yeins bond cero cero siete

Así literalmente, definitivamente hay cada gente, jaja.
Spin, me recuerda que yo tenía la costumbre de anotar en mi Blackberry cuando era estudiante los nombres de los pacientes que me parecían "curiosos" pero se me perdió la listica cuando cambié de celular.
Recuerdo mucho uno que nos llegó a urgencias de "Policlínica" se llama Abra Cadabra... tenía foto de la cédula y todo.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Recuerdo a un amigo en el colegio, se llama Eudoro y las iniciales eran W.E.V.A. , lo molestabamos diciendole que los papas al ponerle el nombre habian pensado en todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Jajajaja sí Usnavy, Onedollar, Yeferson, Roquefeler, Obama, Stivenson, Antuán (no Antoine). Alguna vez conocí a un man que se llamaba Marx Lenin :eek: y una conocida tiene un nombre bastante curioso "Esmirna Amneris"... ¿anagramas?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Como diría mi mamá "que pecado tan grande poner a un hijo así!" jajajajaa
yo en mi trabajo llegué a conocer nombres muy graciosos de compañeros

-Jelly
-Surlay
-Anubis
*entre compañeros nos pasabamos a veces algunos minutos buscando nombres curiosos en el directorio de la empresa*
________
también, en razón de mi labor, tenía que estar revisando algunas bases de datos y habían nombres increibles xD!!
-Barbie Janet, Eutimio, Uldaríco, Fantastic, Borman,Natalio

y el mejor, uno que apareció en las noticias "Pobreza".... jajajajaja, hay que ser muy hpta para poner a una hija "pobreza" xD!!

¿alguien recuerda una celebridad que puso al hijo algo así como "departamento de seguridad informática? (en inglés, claro está) ...estaba buscando la noticia y no di con ese, pero encontré el nombre del hijo de Shannyn Sossamon (la protagonista de "Corazón de caballero" junto a Heath Ledger), se llama Audio Science Clayton ajajajajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
mi vecino se llama Richard Nixon...
cada rato, cuando voy a contratar ayudantes, les digo a los tipos que me deletreen el nombre, no les gusta, pero no se les entiende ni forro...Yuberley Alexis, fue uno de ellos....y Deyarnilady, otra...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
524
changos ¡¡ antes los vidrios traseros de una buseta decían: yurleidy maritza, dayana stephania, deisy liberly, yurlany dayann, shirley yujatsu........ahora dirán..... milan sthepenson milan turleidy, milan johnson :)
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Me quejo del desorden de un profesor de Sólidos, que se le olvidó comentar en un correo que aparte de las tres horas teóricas de clase, había dos horas mas de práctica y ejercicios. Al desconocer ese "pequeño" detalle, elegí mi horario sin tenerlo en cuenta, y ahora tengo un bloque de clase en toda la mitad del día que me había quedado libre.
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Spin, me recuerda que yo tenía la costumbre de anotar en mi Blackberry cuando era estudiante los nombres de los pacientes que me parecían "curiosos" pero se me perdió la listica cuando cambié de celular.
Recuerdo mucho uno que nos llegó a urgencias de "Policlínica" se llama Abra Cadabra... tenía foto de la cédula y todo.

Tambien me acuerdo que en policlinica-Medellin había un cuaderno (todo viejo) en el que anotaban los nombres mas curiosos de los que llegaban. Habia uno que se llamaba Saltarin Pulgarin
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
me quitaron el parqueadero en el trabajo. Changos! que haria McGiver en este caso?:mad: ...otra vez a volver al metro...:(