Quejas y Lamentos

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Mi queja: ser las 11PM, tener que imprimir unos documentos importantes y encontrar que la impresora no tiene tinta...
Fresco... a muchos nos ha pasado.
Por bobo me dejé tentar de un comentario anterior sobre el "debate" en el tema de la Tracker y me dió por leerme las últimas 8 páginas que no había leído... quedé hastiado. Espero no tentar a los demás... no vale la pena
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Yo si decía por que no había ningún comentario de PP del mier#$@ en el tema de la Tracker :rolleyes:

Y que ni lea el panfelto de la página anterior, porque con esa orto-grafía me le va dando algo... :D

Fresco... a muchos nos ha pasado.
Por bobo me dejé tentar de un comentario anterior sobre el "debate" en el tema de la Tracker y me dió por leerme las últimas 8 páginas que no había leído... quedé hastiado. Espero no tentar a los demás... no vale la pena

Pues lo que esta logrando es precisamente eso, tentarme.
 

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
No se si decir esto aca la verdad
me quejo porque mi ex termino con su actual pareja y queria volver a estar conmigo...yo teniendo pareja y me decia que no le importaba jajaja...ahora yo ando full serio con mi novia y pues como son de jodidas las mujeres a veces...
cuente alguna ustedes?
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Yo me quejo de que cada ves que una prima tiene un hijo mi familia me hacen una mirada como queriendo decir "¿y usted para cuando?" (Como soy el mayor de los nietos)

:D jajaj lo entiendo perfectamente, esa maldita presion social, como si la obligacion fuera tener o encargar niños que porque asi "supuestamente" debe ser.

No se si decir esto aca la verdad
me quejo porque mi ex termino con su actual pareja y queria volver a estar conmigo...yo teniendo pareja y me decia que no le importaba jajaja...ahora yo ando full serio con mi novia y pues como son de jodidas las mujeres a veces...
cuente alguna ustedes?

Uy desde hace unos años creo que eso es normal, y lo peor o lo mejor no se como decirlo es que hay unas niñas bien bonitas, simpaticas que se aguantan eso!!! cuando podrian estar con el man que ellas quisieran, 2 veces me ha pasado que digo que soy casado y eso no las frena en lo absoluto!!, pero eso si, esta uno soltero y no se levanta ni una gripa!!:rolleyes:
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Uy desde hace unos años creo que eso es normal, y lo peor o lo mejor no se como decirlo es que hay unas niñas bien bonitas, simpaticas que se aguantan eso!!! cuando podrian estar con el man que ellas quisieran, 2 veces me ha pasado que digo que soy casado y eso no las frena en lo absoluto!!, pero eso si, esta uno soltero y no se levanta ni una gripa!!:rolleyes:
Pues es que casado es lo prohibido, y lo prohibido es deseable tristemente.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
No se me hace raro que el bobo del papá de ese niño en estos días salga en las noticias pidiéndole plata a Shakira y a Piqué para el "hermanito" del bebé de ellos.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
No conformes con tener a Petro "solucionando" los problemas en Bogota, ahora el Polo quiere a Borja en la alcaldia de Cartagena... para los companeros de foro cartegeneros, que sera peor, los actuales o este del Polo?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Jaja esos nombres no son nada, mi mamá me cuenta que le han llegado pacientes con nombres tan "hermosos" como:

Prepucio
María Circunsición
yeins bond cero cero siete

Así literalmente, definitivamente hay cada gente, jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y frocha79