Quejas y Lamentos

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
vivo en un edificio con entrada de parqueadero subterraneo y me vengo a quejar que últimamente, el 50% de las veces que voy a entrar, hay algún imbécil parqueado a la mitad de la rampa.... todo bien hasta ahí, pero cuando les pito para que por favor me den vía, siempre me miran con mala cara y otros hasta continuan conversando. hoy me dio tanta, pero tanta rabia, que entré como pude por el pequeño espacio que me dejaron..... me provocó llevarme por delante al logan que tenían ahí parqueado...

cuanto envidio a esta señora xD!!! *siempre se me viene a la mente cuando pienso en chocar carros*

 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
vivo en un edificio con entrada de parqueadero subterraneo y me vengo a quejar que últimamente, el 50% de las veces que voy a entrar, hay algún imbécil parqueado a la mitad de la rampa.... todo bien hasta ahí, pero cuando les pito para que por favor me den vía, siempre me miran con mala cara y otros hasta continuan conversando. hoy me dio tanta, pero tanta rabia, que entré como pude por el pequeño espacio que me dejaron..... me provocó llevarme por delante al logan que tenían ahí parqueado...

cuanto envidio a esta señora xD!!! *siempre se me viene a la mente cuando pienso en chocar carros*

En esos momentos es que provoca andar en una raptor o una ram con mata burros y todo y pasar como si no hubiera nadie en la via pero, es pejor ser tolerante en esos casos. Si no imagine se va es a dañar el rato
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Me quejo de que UNE sea el unico que vende ese sistema 4 LGTB o lo que sea...que monopolio tan bravo. No he podido comprar uno por un reporte en Datacrédito que ya está cancelado.

Alguno sabe si con la red de datos de un SmartPhone puede hacerse funcionar el internet de un iPad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico9630

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
vivo en un edificio con entrada de parqueadero subterraneo y me vengo a quejar que últimamente, el 50% de las veces que voy a entrar, hay algún imbécil parqueado a la mitad de la rampa.... todo bien hasta ahí, pero cuando les pito para que por favor me den vía, siempre me miran con mala cara y otros hasta continuan conversando. hoy me dio tanta, pero tanta rabia, que entré como pude por el pequeño espacio que me dejaron..... me provocó llevarme por delante al logan que tenían ahí parqueado...

cuanto envidio a esta señora xD!!! *siempre se me viene a la mente cuando pienso en chocar carros*


No crea, a veces, como decía otro forista, digo: me compro una Ram le pongo unos mataburros y voy rayando a todo el animal que esté obstaculizando la vía.

Pero bueno luego pienso, reflexiono y llego a la conclusión de que esos comportamientos no son aceptables ni cívicos, simplemente me estaría rebajando a su nivel. Toca dar ejemplo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,940
Me quejo de que UNE sea el unico que vende ese sistema 4 LGTB o lo que sea...que monopolio tan bravo. No he podido comprar uno por un reporte en Datacrédito que ya está cancelado.

Alguno sabe si con la red de datos de un SmartPhone puede hacerse funcionar el internet de un iPad?

:D

Si son monopolio, es por culpa del mismo Estado, que no ha hecho todavía las subastas de asignación de más espectro para LTE...
.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
vivo en un edificio con entrada de parqueadero subterraneo y me vengo a quejar que últimamente, el 50% de las veces que voy a entrar, hay algún imbécil parqueado a la mitad de la rampa.... todo bien hasta ahí, pero cuando les pito para que por favor me den vía, siempre me miran con mala cara y otros hasta continuan conversando. hoy me dio tanta, pero tanta rabia, que entré como pude por el pequeño espacio que me dejaron..... me provocó llevarme por delante al logan que tenían ahí parqueado...
oiga kota una vez en Colina acá en Bogota, un señor de un audi hizo esa maravilla y se fue tranquilo, cuando a la mama de un man de por ahi como que se le enfermo o algo asi y tenian que salir corriendo para una clinica, al final otro vecino la monto en el carro y la llevaron. Cuando salio el personaje estaba un hijo de la señora y empezaron a pelear a gritos, el tipo estaba bravo (jajaja) y al final llego el hijo de la señora y le cogio el carro a patadas, la puerta se la volvio nada y rapido entre vecinos se perdio este chino y nadie sabia nada. No digo que este bien pero se siente bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Me quejo de que UNE sea el unico que vende ese sistema 4 LGTB o lo que sea...que monopolio tan bravo. No he podido comprar uno por un reporte en Datacrédito que ya está cancelado.

Alguno sabe si con la red de datos de un SmartPhone puede hacerse funcionar el internet de un iPad?

Si se puede, de hecho cuando viajo a villavicencio comparto la señal del celular para conectarme al portatil.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
me quejo del hij&$%/ Internet de mi casa, no digo la empresa, pero desde el 23 de enero no hay servicio, entonces uno llama y le dicen la misma guev%&/ de siempre, "ya dejamos el reporte y a esperar que el area tecnica lo visite" y no hacen nada, hoy llame y me dijeron que había un daño y que no sabían cuando lo iban a arreglar, y ustedes saben que a estas alturas sin Internet uno se muere

Estoy seguro que esa empresa es Claro (Telmex), para arreglar daños son malisimos, siempre dicen que el sector esta reportado pero no saben cuando se va a arreglar, a mi me dejaron una semana sin internet. Pero cuando la factura esta proxima a vencerse muy puntualmente llaman a puyar.
 
  • Me gusta
Reacciones: J84

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Estoy seguro que esa empresa es Claro (Telmex), para arreglar daños son malisimos, siempre dicen que el sector esta reportado pero no saben cuando se va a arreglar, a mi me dejaron una semana sin internet. Pero cuando la factura esta proxima a vencerse muy puntualmente llaman a puyar.


Uy ni me recuerde la que me tocó hace días... hay dos decodificadores y en un televisor la señal se trababa con facilidad, no se podía ver casi nada. Así que llamé, cuadré la cita y demás y el señor que vino se demoró unas dos horas, hubo que mover muebles (unos bastante pesados) de un lado para otro y justo después de que el apartamento quedó patas arriba, el dichoso arregló duró hasta por la noche antes de que empezara otra vez con la trabadera.

Además, el trabajo no se hizo completo porque también había que configurar los controles.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Como lo dije antes. Yo soy de malas en el amor, de buenas con los operadores de comunicación.
Todo el mundo habla pestes de Telmex, y en lo que llevaba en Bogotá, nunca jodía para nada. Y cuando jodía, casualmente no me demoraba más de 5 minutos en la línea de atención al cliente, y al otro día estaban arreglando el problema. A veces me siento afortunado. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Me quejo de Claro por quitarme Vh1!!!! :mad:

A duras penas veo dos canales y preciso me quitan uno...

Y al llamar me dijeron que lo sacaron de la grilla, que no contemplan volverlo a poner y metieron otros dos que sinceramente me importan un bledo... yo no es que vea mucha televisión y cuando lo hacía era para ver uno de los pocos canales de música que quedaban buenos.

Si en la competencia siguen ofreciendo Vh1, pues les cancelo el servicio y sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: fabri

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Y será que lo quitaron en todos los paquetes que ofrecen? Habrán dejado al menos VH1 Classic? Por las noches ese es mi compañía ambiental, jejeje.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Dijeron que también lo quitaron de digital avanzada... no sé si el Classic habrá sobrevivido.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Me quejo de Claro por quitarme Vh1!!!! :mad:

A duras penas veo dos canales y preciso me quitan uno...

Y al llamar me dijeron que lo sacaron de la grilla, que no contemplan volverlo a poner y metieron otros dos que sinceramente me importan un bledo... yo no es que vea mucha televisión y cuando lo hacía era para ver uno de los pocos canales de música que quedaban buenos.

Si en la competencia siguen ofreciendo Vh1, pues les cancelo el servicio y sale.

Deja Vu? :p:

http://automovilescolombia.com/foros/threads/quejas-y-lamentos.304/page-210#post-283570
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastián Duque

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Me quejo de Claro por quitarme Vh1!!!! :mad:

A duras penas veo dos canales y preciso me quitan uno...

Y al llamar me dijeron que lo sacaron de la grilla, que no contemplan volverlo a poner y metieron otros dos que sinceramente me importan un bledo... yo no es que vea mucha televisión y cuando lo hacía era para ver uno de los pocos canales de música que quedaban buenos.

Si en la competencia siguen ofreciendo Vh1, pues les cancelo el servicio y sale.
Mala noticia :( yo también les cancelo el servicio de ipso facto
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Uy no mala vaina, ojala a movistar no le de por esas, porque después de haber tenido un inconveniente con ellos el año pasado, se han portado bien y con una tarifa barata, y desde ayer me agregaron Discovery Turbo ;)
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Esa vez lo solucioné cambiando el paquete de televisión... ahora ni eso :(

Pues si no le ponen VH1 puede cambiarse a UNE, tiene VH1 y en el paquete Premium HD tienen VH1 HD que es bien chévere, además creo que se puede adicionar VH1 Classics HD

A mi UNE me ha salido bastante bueno la verdad y cuando se daña arreglan super rápido todo, lo único es el berraco RCN HD que cuando se me olvida lo pongo y siempre bloquea el decodificador, donde mis papás pasa igual, ni idea que es, pero como ese canal es tan malo ni he llamado a verificar eso.