aqui cabe el boton de "no me gusta" ninguna criatura deberìa tener que pasar por esto...
Odio las vías de Bogotá que cada vez se hunden, ayer no vi un hundimiento y raspe el carro, se que no fue mucho pero me dolió escucharlo y por la porquería de vías!
Queja c%la del día:
-Telmex quitó VH1 y lo reemplazó por un canal al parecer venezolano que no despierta mi más mínimo interés. Creo que me he aguantado muchas cosas de ese servicio para que me vengan a quitar uno de los pocos canales que veo cuando veo televisión. Si eso es definitivo, capaz soy de cancelar el servicio.
Si ví que lo puso en twitter y me preocupa mucho, ojalá que no porque yo soy fanático de ese canal y del classic.Queja c%la del día:
-Telmex quitó VH1 y lo reemplazó por un canal al parecer venezolano que no despierta mi más mínimo interés. Creo que me he aguantado muchas cosas de ese servicio para que me vengan a quitar uno de los pocos canales que veo cuando veo televisión. Si eso es definitivo, capaz soy de cancelar el servicio.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: