Quejas y Lamentos

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Mi queja es con la via antigua Bogota- Villavicencio. Esa via tiene sectores donde no hay ni una señalizacion y la demarcacion es casi nula. Ayer tuve que usar esa via alrededor de las 8pm porque la via al llano estaba cerrada porque una mula rego acpm. Y en algunas partes toco ir bien despacio porque la neblina era tal que no se veia nada.

Añado la super doble %&#$ calzada Bogota-Girardot. Que cosa tan mal hecha, nada de señalizacion, da vaina ir en el carril lento de noche porque se cierra en cualquier momento y hay unos huecos o zanjas profundos en las calzadas. Me parece increible que apenas haya sucedido un accidente grave (el del bus hace unas semanas donde murieron varios), con el estado de esa via y de noche los accidentes deberian ser pan de cada dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
mi queja es por las absurdas entradas a Medellìn, la unica medio decente es la de Las Palmas, de resto parecen caminos de herradura, por el sur en Sabaneta, pesima, por santa elena, deprimente, por la autopista norte, mejorando despues de mucho tiempo,l la MEdellìn Bogota, hummm y la del tunel viniendo de occidente, debiò llenar de plata a algún contratista...que dejò la obra empezada...
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
uy, yo secundo al compañero alejobet

la entrada por el sur (sabaneta).... da pena esa "autopista", está llena de huecos y carece de señalización alguna.... de ahí que sea una locura, nadie va por un carril fijo y todo el mundo zig zagea sacandole el cuerpo a los cráteres que se ven por ahí.

aunque, si mal no estoy, en el colombiano de hace 15 días leí que le propio alcalde había dicho que ya estaban en preparativos para las obras de recuperación de dicha vía.
 

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Es que con ese tramo de la regional nadie se quiere hacer cargo porque algunos dicen que la responsabilidad es del municipio de Itagüí, otros que de Sabaneta, otros que es del Metro, entonces nadie se hace responsable. Eso es como una trocha pero de cemento :confused:
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Pero usted si estaba haciendo algo mal y es algo que también me molestaría a mi (No al punto de madrearlo ni intentar hacerlo caer), pero EL CARRIL IZQUIERDO ES SÓLO PARA ADELANTAR... si usted estaba a la misma velocidad del Optra ¿Porque no iba a delante o atrás de él?....

Compañeros foristas, desde la ley 1383 de 2010 que modifico el Codigo Nacional de Transito, toda moto debe ocupar un carril igual que un carro, que aca nadie hace caso a esto es otra cosa, pero yo soy uno de los pocos que lo hago, lo otro no es que yo fuera durante varios kms al lado del optra, yo iba a 100 y el optra debia venir a una velocidad ligeramente inferior, es decir lo estaba pasando poco a poco, estaba lloviendo y duro, si yo iria a 100 el optra deberia ir por ahi a 98 (calculo), lo que me da mal genio es que el imbecil de la Duster venia soplado y yo le dañe el "performance" de su velocidad, no contento con eso que por poco y me lleva puesto en el capo, y como dije anteriormente yo adelante el optra me pase al carril derecho y el hpta ese baja el vidrio y quien sabe que me dijo, pero si lo vi manoteando y todo :mad: y eso creo fue lo que mas me molesto!!! que le sali a deber!:confused:

Que yo sepa no cometi ninguna infraccion en ese instante, el de la duster lloviendo y andando soplado!! ese si es un petardo completo.

Por otro lado como comente alguna vez y me ha pasado varias veces uno va por el centro del carril ocupando "su carril y espacio" y no falta el del carro que se mete y lo empieza a sacar a uno, que contrafuerza puede hacer ud en moto contra un carro? pues ninguna!

Lo que hago es acelerar levemente y sale y quedo al frente del carro que intento sacarme y porque casi siempre se molestan por eso, y no se porque!!! pues ahi si adelanto algunos carros y los dejo como los terneros!!

Se que hay mucho motociclista imprudente y aca confieso que ando mas precavido de las motos pequeñas que de los carros, pero tambien hay unos cafres en carros que pareciera que sacaron el pase en una caja de zucaritas!

Bueno vuelvo y me quejo, leyendo la revista semana del secuestro de los alemanes

http://www.semana.com/nacion/articulo/dos-alemanes-boca-del-lobo/332468-3

Lastima ver como estos ciudadanos alemanes pasaron en su toyota modelo 70 y algo por paises como Irak, Afganistan y no les paso nada y llegan aca y los secuestran los parasitos del ELN y los acusa de ser espias, que estupidos!! de razon tenemos la fama que tenemos en el exterior

Y mas tristeza me dio al leer este pedazo del articulo que dice:

"que Uwe es un geólogo pensionado que vive en Fürstenfeldbruck, un pueblo apacible a las afueras de Múnich, rodeado de senderos, lagos y bosques y no muy lejos de los Alpes, en donde literalmente lo peor que puede suceder en un año entero es que un gato tenga que ser rescatado de un árbol por los bomberos"

Imaginense!! lo peor que puede pasar por alla es eso!! que un gato sea rescatado por los bomberos, sera que algun dia, asi sea en unos 200 años aca podriamos vivir igual?
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
"que Uwe es un geólogo pensionado que vive en Fürstenfeldbruck, un pueblo apacible a las afueras de Múnich, rodeado de senderos, lagos y bosques y no muy lejos de los Alpes, en donde literalmente lo peor que puede suceder en un año entero es que un gato tenga que ser rescatado de un árbol por los bomberos"

Imaginense!! lo peor que puede pasar por alla es eso!! que un gato sea rescatado por los bomberos, sera que algun dia, asi sea en unos 200 años aca podriamos vivir igual?
Aunque suene muy negativo y no es mi estilo; dudo mucho que en 200 o 300 o 500 años nuestros tatara , bis, etc, Nietos puedan vivir así, porque empezando: 1-Acá no hay quien pueda pensionarse, 2-Los pueblos "apacibles" son tomados atacados por la guerrilla - que esta tomando fuerza nuevamente-, 3-Los senderos, bosques, lagos y ríos son contaminados por nosotros con basura o por la minería ilegal o destruidos para la explotación. 4-La falta de "presupuesto" y la corrupción impiden -y lo seguirán haciendo por mucho tiempo- que se pueda solucionar estos problemas. A todo eso sumemosle los problemas en la salud publica (mi esposa lleva esperando mas de un año por una cirugía), lo costoso de la educación de calidad, en fin dudo mucho que nuestra descendencia pueda disfrutar de eso que menciona. Sin embargo como "la esperanza es lo último que se pierde"; debemos seguir aportando así sea muy poquito para tratar de combatir esos problemas que tanto nos afectan.
Que pena pero también necesitaba desahogarme.
 

Jaime001254

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2012
223
Compañeros foristas, desde la ley 1383 de 2010 que modifico el Codigo Nacional de Transito, toda moto debe ocupar un carril igual que un carro, que aca nadie hace caso a esto es otra cosa, pero yo soy uno de los pocos que lo hago, lo otro no es que yo fuera durante varios kms al lado del optra, yo iba a 100 y el optra debia venir a una velocidad ligeramente inferior, es decir lo estaba pasando poco a poco, estaba lloviendo y duro, si yo iria a 100 el optra deberia ir por ahi a 98 (calculo), lo que me da mal genio es que el imbecil de la Duster venia soplado y yo le dañe el "performance" de su velocidad, no contento con eso que por poco y me lleva puesto en el capo, y como dije anteriormente yo adelante el optra me pase al carril derecho y el hpta ese baja el vidrio y quien sabe que me dijo, pero si lo vi manoteando y todo :mad: y eso creo fue lo que mas me molesto!!! que le sali a deber!:confused:(...)(


Cometió la infracción de ir a 100, aca todo es 30, 60, 80 lo que dice el ultimo aviso.... y es físicamente imposible adelantar a alguien que va a 80 kmh, ya que en este paisucho no se puede exceder la velocidad en un adelantamiento (ridículo).

La infracción de transito C25 implica que el carril izquierdo es para adelantamientos, pero respetando los limites de velocidad.
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Si a = ir en moto, b = ir a 100 Km/h, c = estar lloviendo, yo únicamente le recomendaría usar máximo dos variables, usar las 3 ya es demasiado riesgoso. Aparte de todo si hay unos manes que quieren pasar y pasar a como de lugar que creo fue lo que ocurrio con el de la Duster.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Cometió la infracción de ir a 100, aca todo es 30, 60, 80 lo que dice el ultimo aviso.... y es físicamente imposible adelantar a alguien que va a 80 kmh, ya que en este paisucho no se puede exceder la velocidad en un adelantamiento (ridículo).

La infracción de transito C25 implica que el carril izquierdo es para adelantamientos, pero respetando los limites de velocidad.

Infraccion de ir a 100? si en ese pedazo de carretera el limite es 100!! los policias solo molestan cuando se va mas arriba de 105, maximo hasta 110 toleran, lo se porque cada rato viajo a Ibague, ya se hasta donde se hacen y todo!!

Y si jimmycifuentes lo que me molesto es eso, a pasar por donde sea!! pa mas adelante chupar trancon en el peaje!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jaime001254

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2012
223
Infraccion de ir a 100? si en ese pedazo de carretera el limite es 100!! los policias solo molestan cuando se va mas arriba de 105, maximo hasta 110 toleran, lo se porque cada rato viajo a Ibague, ya se hasta donde se hacen y todo!!

Y si jimmycifuentes lo que me molesto es eso, a pasar por donde sea!! pa mas adelante chupar trancon en el peaje!!

Entonces efectivamente Ud no cometió ninguna infraccion de tránsito...
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
con 56700 km y 9 años de servicio (feb de 2005) el maserati clio se va de cambio de radiador+ carga de aire acondicionado + tanque de refrigerante + termostato + base termostato + pastillas + discos + corto circuito atrás + nosequemierdas del avioncito - cortesía = $%&/(&&%($"#%$

buena forma de empezar el año.

la verdad, no quiero ni imaginarme que en cierto taller recomendado le hicieron una mala intervención a mi carro, pues varios de esos cambios (termostato y su cara e verg@ base) fueron cambiados en mayo de 2012. Ir por garantía? debe tenerla, pero la verdad ... el solo hecho de ir a pelear, mostrar facturas ... en fin.

conclusión?

He vuelto a la red Renault Minuto.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Otra herida de guerra para Loganator. Cortesía de la distracción de la moneca:confused:. Bonita forma de celebrar su cumpleaños:oops:. La afectada? Una Audi Q3. La vieja se puso histérica, llamó seguro, tránsito, etc. ¿Total? 10% de la póliza afectada :(
 

Archivos adjuntos

  • IMG02580-20130212-1448.jpg
    IMG02580-20130212-1448.jpg
    292.7 KB · Visitas: 215
  • IMG02579-20130212-1448.jpg
    IMG02579-20130212-1448.jpg
    422.6 KB · Visitas: 225

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
con 56700 km y 9 años de servicio (feb de 2005) el maserati clio se va de cambio de radiador+ carga de aire acondicionado + tanque de refrigerante + termostato + base termostato + pastillas + discos + corto circuito atrás + nosequemierdas del avioncito - cortesía = $%&/(&&%($"#%$

buena forma de empezar el año.

la verdad, no quiero ni imaginarme que en cierto taller recomendado le hicieron una mala intervención a mi carro, pues varios de esos cambios (termostato y su cara e verg@ base) fueron cambiados en mayo de 2012. Ir por garantía? debe tenerla, pero la verdad ... el solo hecho de ir a pelear, mostrar facturas ... en fin.

conclusión?

He vuelto a la red Renault Minuto.
Fidel, y cual es el cierto taller recomendado sujeto de la sospecha como para no ir?
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Otra herida de guerra para Loganator. Cortesía de la distracción de la moneca:confused:. Bonita forma de celebrar su cumpleaños:oops:. La afectada? Una Audi Q3. La vieja se puso histérica, llamó seguro, tránsito, etc. ¿Total? 10% de la póliza afectada :(

Por ese misero rayoncito hizo tanto escandalo al señora del Q3...... mínimo el seguro le pone bomper, escape, nuevo fijo fijo....que dolor de gonas eso si se le tiraron la rebaja para la renovación.. :(

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
me quejo de ese frió tan h..... que esta haciendo aquí en el Quindio y a eso le sumamos lluvias intensas pero aveces cortas o lluvias leves pero largas...
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,436
con 56700 km y 9 años de servicio (feb de 2005) el maserati clio se va de cambio de radiador+ carga de aire acondicionado + tanque de refrigerante + termostato + base termostato + pastillas + discos + corto circuito atrás + nosequemierdas del avioncito - cortesía = $%&/(&&%($"#%$

buena forma de empezar el año.

la verdad, no quiero ni imaginarme que en cierto taller recomendado le hicieron una mala intervención a mi carro, pues varios de esos cambios (termostato y su cara e verg@ base) fueron cambiados en mayo de 2012. Ir por garantía? debe tenerla, pero la verdad ... el solo hecho de ir a pelear, mostrar facturas ... en fin.

conclusión?

He vuelto a la red Renault Minuto.

NOOOOOO que es todo eso? Quien le diagnosticó y porqué? Como es el corto atrás?
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
NOOOOOO que es todo eso? Quien le diagnosticó y porqué? Como es el corto atrás?

Estaba consumiendo refrigerante de manera alarmante, y cuando digo alarmante es consumir un tarro en 1 día. Corto atrás era frenar y ver que se encendía el testigo del antiniebla .... Hasta con las direccionales se prendía.

Diagnóstico de Renault minuto.

De todo eso lo que menos me desvela es lo de frenos y discos pues estos ya estaban pidiendo cambio.

La verdad, no me quedaron ganas de llevar el maserati a talleres fuera de red Renault.

Los síntomas de consumo empezaron al poco tiempo de cierta intervención, pero se agravaron el fin de semana pasado con lo del consumo que menciono...

A pesar de todo ello, y de la factura con varios ceros, la moraleja, al menos para mi es que por economizar un par de pesos pude haber generado un daño mayor.

Aclaro que no estoy señalando culpables o insistiendo sobre la confiabilidad de los carros Renault, ni mucho menos.

Expongo lo que me sucedió y las lecciones aprendidas.

Estaré haciendo reporte de costos y daños en el post de clio y symbol.

Que sí me dieron por la cabeza? Obvio!!!! Pero tengo tranquilidad que el daño queda corregido y eso es lo que al final me importa.

Tiene más fotos de la koleos?