Pero usted si estaba haciendo algo mal y es algo que también me molestaría a mi (No al punto de madrearlo ni intentar hacerlo caer), pero EL CARRIL IZQUIERDO ES SÓLO PARA ADELANTAR... si usted estaba a la misma velocidad del Optra ¿Porque no iba a delante o atrás de él?....
Compañeros foristas, desde la ley 1383 de 2010 que modifico el Codigo Nacional de Transito, toda moto debe ocupar un carril igual que un carro, que aca nadie hace caso a esto es otra cosa, pero yo soy uno de los pocos que lo hago, lo otro no es que yo fuera durante varios kms al lado del optra, yo iba a 100 y el optra debia venir a una velocidad ligeramente inferior, es decir lo estaba pasando poco a poco, estaba lloviendo y duro, si yo iria a 100 el optra deberia ir por ahi a 98 (calculo), lo que me da mal genio es que el imbecil de la Duster venia soplado y yo le dañe el "
performance" de su velocidad, no contento con eso que por poco y me lleva puesto en el capo, y como dije anteriormente yo adelante el optra me pase al carril derecho y el hpta ese baja el vidrio y quien sabe que me dijo, pero si lo vi manoteando y todo
y eso creo fue lo que mas me molesto!!! que le sali a deber!
Que yo sepa no cometi ninguna infraccion en ese instante, el de la duster lloviendo y andando soplado!! ese si es un petardo completo.
Por otro lado como comente alguna vez y me ha pasado varias veces uno va por el centro del carril ocupando "su carril y espacio" y no falta el del carro que se mete y lo empieza a sacar a uno, que contrafuerza puede hacer ud en moto contra un carro? pues ninguna!
Lo que hago es acelerar levemente y sale y quedo al frente del carro que intento sacarme y porque casi siempre se molestan por eso, y no se porque!!! pues ahi si adelanto algunos carros y los dejo como los terneros!!
Se que hay mucho motociclista imprudente y aca confieso que ando mas precavido de las motos pequeñas que de los carros, pero tambien hay unos cafres en carros que pareciera que sacaron el pase en una caja de zucaritas!
Bueno vuelvo y me quejo, leyendo la revista semana del secuestro de los alemanes
http://www.semana.com/nacion/articulo/dos-alemanes-boca-del-lobo/332468-3
Lastima ver como estos ciudadanos alemanes pasaron en su toyota modelo 70 y algo por paises como Irak, Afganistan y no les paso nada y llegan aca y los secuestran los parasitos del ELN y los acusa de ser espias, que estupidos!! de razon tenemos la fama que tenemos en el exterior
Y mas tristeza me dio al leer este pedazo del articulo que dice:
"que Uwe es un geólogo pensionado que vive en Fürstenfeldbruck, un pueblo apacible a las afueras de Múnich, rodeado de senderos, lagos y bosques y no muy lejos de los Alpes, en donde literalmente lo peor que puede suceder en un año entero es que un gato tenga que ser rescatado de un árbol por los bomberos"
Imaginense!! lo peor que puede pasar por alla es eso!! que un gato sea rescatado por los bomberos, sera que algun dia, asi sea en unos 200 años aca podriamos vivir igual?