Quejas y Lamentos

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Me suscribo a lo del transmileno, cuando me tocó coger MIO en Cali uno veía la mano de mañosos, Dios Santo.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Es enserio que se va a tolerar eso acá?, más aún cuando ya hay personas que se han sentido ofendidas?...
ay si ay si, ya todos son muy educados jajaja, si tanto les duele borro mi mensaje, pero reitero lo que escribí lo escribí como un desahogo porque es lo que siento cada vez que se me para uno de esos detrás de mi en un semáforo o en cualquier lado y como no me puedo bajar del carro a decirselo en la cara me, desahogué aquí.

Le ofrezco disculpas a los arenosos que ofendí y a los que tienen HID no.

saludos y paz

Típica actitud colombiana, como usted está bravo se lleva por delante al que sea y como sigue bravo pues le importa 5 a quien incomode y sigue en una tónica ofensiva e importaculista.

Compañero RESPETE!.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
nah yo tengo HID y aunque las tengo bien apuntadas al piso, igual a uno lo insultan, yo prefiero que me echen la madre a volver a tirarme otro amortiguador por culpa de esos huecos que uno no ve, una actitud mas pasiva podria ser polarizar el carro un poco, le ayuda a suavizar el destello de las luces.

Tampoco es pa' ponernos groseros entre nosotros, guardemonos las groserias para las motos y taxis de bogota ;)

edito para no crear spam:
Yo tengo 5000k (blanco sin nada de azul), en el otro si tengo 4300k solo bajas y altas halogenas y si alumbran bien sabroso (pero cambiarle todos los bombillos del carro me sale en buen $$ que ahora no tengo), pero yo me he ido adelante del mio y no me deslumbra pues estan muy al piso, si deslumbran las exploradoras cuando se miran de lado asi que poco las uso... Lo que pasa es que nos han cogido fama y, a mi no me insultan por ponerlas sino por decir que tengo HID jaja bueno tambien cuando algun vivo me pone plenas y yo me igualo que quedan :eek: jaja
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
nah yo tengo HID y aunque las tengo bien apuntadas al piso, igual a uno lo insultan, yo prefiero que me echen la madre a volver a tirarme otro amortiguador por culpa de esos huecos que uno no ve, una actitud mas pasiva podria ser polarizar el carro un poco, le ayuda a suavizar el destello de las luces.

Tampoco es pa' ponernos groseros entre nosotros, guardemonos las groserias para las motos y taxis de bogota ;)

Ya probó con las de tono 4300k tiko?

Yo he tenido 10000k, 8000k y 4300k (las dos primeras en otro carro, que tuve antes), bien reguladas en todos los casos, y actualmente con las 4300k he tenido la oportunidad de conducir otro carro en la noche, con mi carro detrás y en ningún momento me han deslumbrado por los espejos. También me he subido a otro carro y parqueo al mío al frente con luces encendidas en la noche y tampoco... ESE tono es el que menos deslumbramiento produce, junto con un buen reglaje, sin problema!
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
...

Tampoco es pa' ponernos groseros entre nosotros, guardemonos las groserias para las motos y taxis de bogota ;)
...

Ya que hablan de respeto, les recuerdo que acá en el foro también hay gente que tiene moto (me incluyo) y muy posiblemente gente que tiene taxi y he visto acá en este mismo post como le echan la madre (posiblemente con toda la razón) a motociclistas y taxistas (yo también lo he hecho), siempre generalizando y sin levantar tanta polémica como la que levantó el cforista con las HID (con esto no estoy diciendo que la forma en la que se ha comportado el forista este bien o mal) pero hay que medirnos a todos con el mismo rasero, entonces, respeto SI pero para todos.
 

camajan

Despegó motor
Nov 16, 2012
50
Es enserio que se va a tolerar eso acá?, más aún cuando ya hay personas que se han sentido ofendidas?...


Típica actitud colombiana, como usted está bravo se lleva por delante al que sea y como sigue bravo pues le importa 5 a quien incomode y sigue en una tónica ofensiva e importaculista.

Compañero RESPETE!.

Acaso tener HID no es una actitud ofensiva e importaculista, es decir a ustedes les importa un **** molestar a otros conductores con tal de ver mejor ustedes, pero si alguien se atreve a criticarlos arman un alboroto innecesario, ya dejen de pararme tantas bolas, repito fue un desahogo. Definitivamente la verdad duele y mucho. y ya tema cerrado si lo consideran necesario pues baneenme.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Acaso tener HID no es una actitud ofensiva e importaculista, es decir a ustedes les importa un **** molestar a otros conductores con tal de ver mejor ustedes, pero si alguien se atreve a criticarlos arman un alboroto innecesario, ya dejen de pararme tantas bolas, repito fue un desahogo. Definitivamente la verdad duele y mucho. y ya tema cerrado si lo consideran necesario pues baneenme.
El problema no es que se este ignorando las luces... Se le esta criticando su falta de respeto en el foro...
Una cosa es que haga una queja de manera decente, o simplemente use un tono menos pesado en un foro que es público en el que hay usuarios desde niños hasta adultos, y otra cosa es que se exprese de esa forma y le importe un bledo lo que le digan los demás...

Cito a nuestro compañero que le puso este link para que por favor lo lea y entienda un poco de lo que se le habla.
Discúlpeme, Apreciado compañero forista; por favor modere su lenguaje en este sitio.
No escriba en mayúsculas sostenidas.
Respete a las personas menores de edad que pudieran ingresar al sitio.
http://automovilescolombia.com/foros/threads/reglas-básicas-de-comportamiento.1/
Gracias.
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
de vez en cuando me pueden fastidiar las luces HID, pero simplemente o me cambio de carril o trato de que mis espejos no me den el reflejo de estos... pero hombre hay que moderar el lenguaje en un sitio así, deje la agresividad...
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
A el hombre deberían los moderadores sacarle tarjeta amarilla es un poco enojon
Todos tenemos el derecho de enojarnos, pero NO de ser groseros con nuestros compañeros; acá "hablamos" con otras personas y merecen respeto.
Acaso tener HID no es una actitud ofensiva e importaculista, es decir a ustedes les importa un **** molestar a otros conductores con tal de ver mejor ustedes, pero si alguien se atreve a criticarlos arman un alboroto innecesario, ya dejen de pararme tantas bolas, repito fue un desahogo. Definitivamente la verdad duele y mucho. y ya tema cerrado si lo consideran necesario pues baneenme.
La verdad a veces duele, en este caso No por que yo no tengo luces HID, igual lo que se esta condenando no es su queja contra los que usan este tipo de luces sino su manera de expresarlo en este sitio. Lo que si duele es que esté bajando el nivel del foro por personas que demuestran su educación mediante sus comentarios.
Saludos.
No se le salió el sisbén ni se bajó del andamio, simplemente Camajan está demostrando una enorme falta de educación.
Además varios le piden que modere su lenguaje y no cae en cuenta del error y es reiterativo, denotando falta de introspección y de reflexión.
Es enserio que se va a tolerar eso acá?, más aún cuando ya hay personas que se han sentido ofendidas?...
Compañero RESPETE!.
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Acaso tener HID no es una actitud ofensiva e importaculista, es decir a ustedes les importa un **** molestar a otros conductores con tal de ver mejor ustedes, pero si alguien se atreve a criticarlos arman un alboroto innecesario, ya dejen de pararme tantas bolas, repito fue un desahogo. Definitivamente la verdad duele y mucho. y ya tema cerrado si lo consideran necesario pues baneenme.

Como me encantan estas personas que creen que si 30 personas dicen A y el dice B los equivocados son los otros 30 y no ellos, pero me encantan más los que aparte de todo son groseros con la excusa de "Es que yo soy muy frentero, así soy yo" ("Júy" que maldad!) :rolleyes:

No ha pensado que varias personas que le han criticado su actitud nisiquiera tienen instaladas las HID?.

Yo soy uno de los que más viene aquí a quejarse de las actitudes de otros conductores, y nunca me han tenido que hacer ninguna observación por dármelas de irrespetuoso, uno se puede quejar de cosas que den más rabia incluso que unas pinches HID, pero siempre y cuando el post sea con respeto. A usted le gustaría que al ir a una panadería le dijeran "denle a este HP el buñuelo que pidió", ir a un lavadero y que le digan "lávenle el carro a este hp" etc. Verdad que no? Aunque creo que por su grosería más de una persona lo tratará así sin que usted se de cuenta.

Este es un espacio para gente educada: Si usted no lo es, al menos intente parecerlo mientras esté aquí, TODOS los usuarios se lo agradecerán.

PD: Evite esos "argumentos" del tipo "Definitivamente la verdad duele, dejen de pararme tantas bolas, envidian mi grandeza ( :rolleyes: ) " son argumentos de niño de 14 años, acepte que se equivocó y ya.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
me quejo de la agresividad de algunos "llevadores" de carros en Medellín, se supone que un sector residencial es de baja velocidad, y, no solo andan enverracados, sino que se enojan cuando les toca parar a que los peatones crucen las vías.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Coincido en que la manera de expresarse del forista no fue la mejor, pero estoy totalmente de acuerdo con sus apreciaciones. El 90% de las luces HID quedan mal instaladas o no se porque encandilan al de frente, y esa es una actitud egoista y peligrosa al poner en riesgo la vida de otros solo por tener un carro play (En ciudad si se necesita tener eso? Las calles no están iluminadas?) Para mi es lo mismo que el taxista ventajoso que por ahorrarse una fila se adelanta a todos y comete brutalidades, es la misma actitud donde solo me importa yo mismo y los demás que esperen o que se queden ciegos.
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Coincido en que la manera de expresarse del forista no fue la mejor, pero estoy totalmente de acuerdo con sus apreciaciones. El 90% de las luces HID quedan mal instaladas o no se porque encandilan al de frente, y esa es una actitud egoista y peligrosa al poner en riesgo la vida de otros solo por tener un carro play (En ciudad si se necesita tener eso? Las calles no están iluminadas?) Para mi es lo mismo que el taxista ventajoso que por ahorrarse una fila se adelanta a todos y comete brutalidades, es la misma actitud donde solo me importa yo mismo y los demás que esperen o que se queden ciegos.

Aprendió como se debe hablar, Camaján?
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

camajan

Despegó motor
Nov 16, 2012
50
Aprendió como se debe hablar, Camaján?

Si relee el comentario que causo tanto descontento entre los floristas que poseen una educación moral envidiable e intachable, se dará cuenta que edité las groserías, vuelvo y digo por cuarta vez, lo que escribí lo escribí con rabia y como un medio de desahogo, la vida tiene cosas muchísimas cosas mas importantes que ponerse a atacar a un Forista por excederse un poco en el tono de sus escritos.

No se por que no pasan la pagina, hace rato les dí gusto borrando mis groserías. si lo que quieren es que les pida disculpas a los propietarios de HID por desearles que se les dañen las farolas, les informo que me sostengo en mi posición, se los sigo deseando de corazón.

En este orden de ideas, les deseo que la felicidad los atropelle, Que de sus vidas sean las reinas y los reyes, Que los días los besen, Que la dicha se abalance sobre ustedes, Que el tronar de una cascada los acompañe en la mañana, que una mariposa guarde aleteos para tus tardes que el trino de los pajaritos haga que en las noches sueñes súper bonito.... Y que los días los besen una y mil veces que vayan y regresen. Días grises, días verdes, días con árboles, días de exhostos y reveces.... ♥ todo esto si no tiene HID, si las tiene le deseo lo contrario.
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Si relee el comentario que causo tanto descontento entre los floristas que poseen una educación moral envidiable e intachable, se dará cuenta que edité las groserías, vuelvo y digo por cuarta vez, lo que escribí lo escribí con rabia y como un medio de desahogo, la vida tiene cosas muchísimas cosas mas importantes que ponerse a atacar a un Forista por excederse un poco en el tono de sus escritos.

No se por que no pasan la pagina, hace rato les dí gusto borrando mis groserías. si lo que quieren es que les pida disculpas a los propietarios de HID por desearles que se les dañen las farolas, les informo que me sostengo en mi posición, se los sigo deseando de corazón.

En este orden de ideas, les deseo que la felicidad los atropelle, Que de sus vidas sean las reinas y los reyes, Que los días los besen, Que la dicha se abalance sobre ustedes, Que el tronar de una cascada los acompañe en la mañana, que una mariposa guarde aleteos para tus tardes que el trino de los pajaritos haga que en las noches sueñes súper bonito.... Y que los días los besen una y mil veces que vayan y regresen. Días grises, días verdes, días con árboles, días de exhostos y reveces.... ♥ todo esto si no tiene HID, si las tiene le deseo lo contrario.

No hay nada que me enoje más que alguien con HID se me pegue por detrás y me empiece a pitar para que le dé campo (porque por lo general quienes le instalan estas luces a carros que no las traen* se creen chicos tuning y van manejando por ahí como si se fueran a "poposiar" y tuvieran que llegar rápido al baño de la casa, aparte de todo la mayoría instalan las luces mal.) Pero la idea es radicar la queja con respeto. No es que pida disculpas, es moderar el lenguaje para próximas oportunidades.

Saludos y que tenga un buen día.

*Los carros que las traen incorporadas de fábrica no tienen este problema, ni los carros a los que si se las saben instalar.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Stig