Quejas y Lamentos

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Otra vez? ...
Su desafortunado comentario fue ayer a las 4:51 p.m y lo editó hasta el día de hoy como se puede ver por las múltiples citas de otros compañeros a diferentes Horas, por favor No más.
Ya entendimos que No le gustan las luces HID, entendimos que cometió un error y nos dimos cuenta que hoy lo editó y que acá debemos todos respetar a los que ingresan al foro. No busque mas excusas.
Punto final.

• Me gusta
Reacciones: JuanoX

camajan

Despegó motor
Nov 16, 2012
50
Otra vez? ...
Su desafortunado comentario fue ayer a las 4:51 p.m y lo editó hasta el día de hoy como se puede ver por las múltiples citas de otros compañeros a diferentes Horas, por favor No más.
Ya entendimos que No le gustan las luces HID, entendimos que cometió un error y nos dimos cuenta que hoy lo editó y que acá debemos todos respetar a los que ingresan al foro. No busque mas excusas.
Punto final.

bueno ya todos entendimos profesor, punto final.

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Me quejo porque a la honda CRV se le atrancó el Sun roof (afortunadamente cerrado).
Ni de fundas voy a pagar lo que cobra el concesionario por revisarlo, este fin de semana me pongo en la tarea de quitar el head liner (el tapete de arriba) y desmontar el motor del quemacocos, y por ahi derecho aprovecho para lavar ese tapete que ya esta bien cochino.
Me quejo porque se que esa actividad me va a tomar todo un día de trabajo.

• Me gusta
Reacciones: frocha79

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Me quejo de la gete desconsiderada que le pone mal las luces HID... mentiras :D:D:D , me quejo de que desde que empecé con el tema del alemán (y por más que me guste y que esté satisfecho de estudiarlo de nuevo) no he podido dormir decentemente... ya empiezo a notar el cansancio.

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
MI QUEJA DE HOY:

cerré sesión ayer como a las 5 , me acabo de conectar y me encuentro con que este tema creció 2 paginas y hablando casi de la misma bobada...

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Mi queja del día es que anoche salí temprano a hacer una diligencia con mi señora, la belleza de mi hermano me pidió que fuera a recogerlo a las 9:00 PM y así lo hice, me tuvo como un m*r*c* esperando a que saliera de clases pa' que después de 15 minutos de estar esperándolo me contestara el teléfono y me dijera que había salido a las 8:30 y que no me contestaba porque estaba en el bus en el que iba para la casa, mi hijo se había hecho en el pañal y estaba a punto de desesperarse, mi señora estaba como loca llamando a mi hermano pa' que se apurara y el muy degenerado no contestara, no tenía pañales desechables en el carro así que se podrán imaginar la rabia que tenía.
En un semáforo en rojo el perro hijue$%#@ de un bus que estaba en el carril contrario por querer "tirárselas de vivo" me cerró con el pedazo de chatarra al que le llaman bus que manejaba este personaje y quedó a escasos milímetros del AMG, como estaba en la esquina de una clínica y ese pedazo es amplo porque es la entrada de las ambulancias maniobré como pude y le atravesé el carro para bloquearle el paso incitado por mi señora (Y cuando voy manejando ella es quien me controla para que no peleé con los conductores de carros particulares y motociclistas imprudentes, taxistas, choferes de bus, etc.)
Total palabras más palabras menos, el muy malp*$%&@ amenazó con reventar el carro.... Ahí si se me salió el Pandillero que está dentro de mí y me bajé del carro y le dije "Dale y revienta el carro masca#&@!*, total quien va de afán eres tú"

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
.
Y entonces.................
La vaina quedó hasta ahí pero me desahogué y le hice perder 3 minutos a ese tipo.... Resulta que si al momento de llegar al tiempo pierden mínimo 5 Minutos los "degollan" pa'l próximo viaje... Que por la hora supongo que sería el primer viaje de hoy.
Para los que no saben,
Degollar: Dícese en el argot del transporte público el hacer perder el siguiente viaje por atrasarse al llegar al reloj
Reloj: Control intermedio de tiempo de viaje.

• Me gusta
Reacciones: camajan