Me quejo que hoy todos los noticieros solo hablan del papa, es que acaso a todos nos tiene que interesar eso?
Yo no estoy tampoco muy lejos de la edad de quienes critico (Apenas cumpliré 20 este año) Pero para mí una de las mayores satisfacciones es que crecí con el trompo, las canicas, el play station 1, las escondidas etc, y no ahora que tienen blackberry o iphone a los 9 (pa que carajos, creando futuros snobs), son groseros, no les duele su patria, sus permisivos padres hasta les compran el licor, a los 13 ya piensan en tener sexo con todas las amiguitas del salón, las otras le piden la mamoplastia de regalo de 15's a los papás; En fin, cosas que las generaciones anteriores no estabamos acostumbradas a ver y que llegaron tan de repente, que están ocasionando un shock cultural (Al menos aquí en Medellín, donde niños ricos se visten con ropa costosa de mal gusto para verse como "malandros", en las camionetas de sus papás manejando borrachos, y poniendo pelea en los sitios de rumba")
Ahora, siguiendo con lo que le manifiesto al usuario "juanL2497". El asunto es determinar: Qué paso? A partir de los 70's, cada generación empezó a tener paulatinamente más libertades que la anterior, pero nada que fuera muy traumático, pero al llegar a 1995-1996 no sé que carajos pasó (De hecho me metí a una investigación antropológica de mi universidad al respecto, para poder saber que pasa, y ahí vamos) Pareciera que esta generación de padres "New Wave" que dejan hacer al hijo lo que quiera porque si no "se puede frustrar" es la responsable de todo esto. Está bien no estar jodiendo al pobre niño/adolescente todo el día, pero tampoco se puede dejar la educación del menor a cargo de la profesora y la empleada, y luego querer llenar el vacío que tiene el niño por no tener papás con regalos costosos, lo cual se vuelve como una especie de circulo vicioso: "No puedo estar nunca contigo pero te lo compenso dejandote hacer lo que te dé la gana y regalandote cosas".
Yo no estoy de acuerdo con usar la violencia como medio coactivo, pero se necesita que los padres escuchen a sus hijos, y les hablen con firmeza cuando andan en malos pasos o haciendo cosas indebidas, para que esta deje de ser la generación de las niñas embarazadas a los 14, los niños de 13 que ya se drogan patrocinados por sus papás, del adolescente que con 14 ya se le roba el carro al papá para ponerse a beber en el o de la chica de 16 que solo piensa en empelotarse en facebook por un miserable like, solo así esta dejará de ser "UNA generación perdida" y podrá convertirse en (por qué no) una analogía a "LA Generación perdida" del siglo pasado que ya cumple exactamente 100 años, plagada de escritores e intelectuales que cambiaron el rumbo de la historia.
PD: Lo felicito "juanL" Es bueno saber que aún quedan jóvenes que saben que la vida no termina a los 20, y que no todo en la vida es vivir loqueando porque "sómos jóvenes" (Ojo una cosa es disfrutar y hacer una que otra locura, y otra muy distinta es convertir el hacer pendejadas un estilo de vida).
Saludos
Bueno saber que hay gente de 20 años o en edades cercanas que no han perdido el juicio, y mejor aun que hay jovenes como juanL2497 que no son mayores de edad y que no estan en la onda de los elmos y/o tribus urbanas que no hacen nada, jovenes que son totalmente parasitos pensando que siempre los papas van a estar ahi dandoles la mano , por eso dicen que todo tiempo pasado fue mejor, antes a uno los papas le daban rejo y uno no se traumatizaba, aca estoy y agradezco a mis padres por la educacion que me dieron, pero ahora un culicagado puede demandar al papa y le dan suficientes herramientas para hacerlo, porque el papa le levanto la mano , nada que hacer.
El otro 2 % nunca lo pienso madurar jajaja porque me gusta seguir así de feliz y tener mi lado recochero ...
Yo crei que usted era serio jejeeya somos 2
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Todo feo!...Bien lo reza el dicho: "Cuando el culo quiere rejo, él mismo lo solicita"
A mí me dieron rejo, y yo lo daré igualmente en el remoto caso de que no sea estéril y una mujer esté dispuesta a tener descendencia con este pobre forista.
Me quejo que hoy todos los noticieros solo hablan del papa, es que acaso a todos nos tiene que interesar eso?
No soy una 'hermosura' como danvanegas, pero tengo mi encanto.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Todo feo!...
Bien lo reza el dicho: "Cuando el culo quiere rejo, él mismo lo solicita"
A mí me dieron rejo, y yo lo daré igualmente en el remoto caso de que no sea estéril y una mujer esté dispuesta a tener descendencia con este pobre forista.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: