Quejas y Lamentos

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Será este Elmo

images
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
yo tengo 19 años y de verdad me parece que esta cuestion de las generaciones va de mal en peor, en la actualidad casi todos los jovenes entre 13 y unos 20 años quieren creerse malandros, quieren tener el mundo en sus manos y la mayoria se cree superior a todo y a todos, muchos se creen revolucionarios anti gobierno anti policia y no les gusta nada pero jamas en su vida en leido un libro, lo peor es que todo lo hacen sin motivacion alguna fuman por que el otro fumo se drogan por que esta de "moda" no niego que a mi me gusta salir y disfrutar de vez en cuando pero ahora hay niños de 15 años que se emborrachan todos los dias y esto para ellos es super play, y creo que esto va de mal en peor por que estos jovenes ya son padres y dudo que le puedan dar un buen ejemplo a sus hijos.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Esas historias me acordaron a los papas de los muchachos que murieron armando papas bomba en bogota, que salieron a decir que sus hijos eran santos y que esos panfletos de guerrillas los habia puesto la policia. De quien era la culpa?
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
554
pues esta generacion a la que pernezco pues tengo 19 años en definitiva esta llevada del carajo y todos quieren ser gambas y como decian en los comentarios anteriores se creen malos y revolucionarios pero nunca saben lo que hacen ni tienen la cordura de investigar ademas de que sulen ser personalmente vacios no son ellos si la ropa no es de marca si los zapatos no son caros si no tienen el mejor celular pero tod es al final culpa de los padres que si lo castigan el niño se traumatiza, se frustra, como nuestros padres no se frustraron ni se traumatizaron y llegaron a ser alguien en la vida y gracias a ellos que tambien me a mi me castigaron y hasta uno que otro correazo me dieron, me hicieron trabajar y valorar las cosas desde pequeño hoy no estoy jodido como el promedio de los jovenes y lo grave es que se creen muy "cool" haciendo cualquier cantidad de barbaridades que no los coduciran a nada. y cito algo que desde muy pequeño me inculco mi mama que dice mijo el mundo es de las excelencias no de los mediocres sea excelente profesional excelente persona y sea excelente en todo lo que hace porque solo asi llegara lejos y creo que el dia de mañana eso se vera reflejado en muchos aspectos y todos estos niños "cool" terminen pagando su rebeldia y sus idioteces siendo simplemente naday hasta como se lo dije alguna vez a un compañero en el colegio "fresco viejo que hoy me dice nerd y mañana puede terminar como obrero o barrendero en mi empresa y ya no sere el nerd sere su jefe vamos a ver si ahi tiene las agallas de decirme nerd".

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24, Spin y jucariv

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Todo llega con el tiempo... Es difícil captar estas cosas cuando se es jovencito pero poco a poco se sienta cabeza. Lo importante es tener una meta desde temprano y luchar por ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Esa frase del nerd creo que se la leí a Bill Gates en uno de esos correos que pululan por ahí, muy cierta.

Y bueno eso viene de casa, yo también tengo 20 años y soy sanito XD.

Para mí se empezó a dañar esto por el narcotráfico, póngase a analizar que eso fue detonante de muchas cosas y agrandó otras tantas (guerrillas), entonces pues estos pelaos de mi generación han crecido con esa cultura por el ambiente y si en casa no se pone un buen ejemplo y se inculcan valores que en la sociedad ya se han perdido, pues esto obtenemos.

Triste pero verdad.

Gracias Don pablo...
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Yo creo que lo mejor es hacer cualquier tipo de deporte para alejarse de tanta vaina, yo practique natación durante 8 años y eso me mantenia muy ocupado, la responsabilidad y la dedicación que le exigen a uno le hacen a uno tener mas madures frente a las cosas... también el juete hace coger juicio :p , pero en estas épocas tan violentas se deben dar castigos ejemplares...
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Yo no estoy tampoco muy lejos de la edad de quienes critico (Apenas cumpliré 20 este año) Pero para mí una de las mayores satisfacciones es que crecí con el trompo, las canicas, el play station 1, las escondidas etc, y no ahora que tienen blackberry o iphone a los 9 (pa que carajos, creando futuros snobs), son groseros, no les duele su patria, sus permisivos padres hasta les compran el licor, a los 13 ya piensan en tener sexo con todas las amiguitas del salón, las otras le piden la mamoplastia de regalo de 15's a los papás; En fin, cosas que las generaciones anteriores no estabamos acostumbradas a ver y que llegaron tan de repente, que están ocasionando un shock cultural (Al menos aquí en Medellín, donde niños ricos se visten con ropa costosa de mal gusto para verse como "malandros", en las camionetas de sus papás manejando borrachos, y poniendo pelea en los sitios de rumba")

Ahora, siguiendo con lo que le manifiesto al usuario "juanL2497". El asunto es determinar: Qué paso? A partir de los 70's, cada generación empezó a tener paulatinamente más libertades que la anterior, pero nada que fuera muy traumático, pero al llegar a 1995-1996 no sé que carajos pasó (De hecho me metí a una investigación antropológica de mi universidad al respecto, para poder saber que pasa, y ahí vamos) Pareciera que esta generación de padres "New Wave" que dejan hacer al hijo lo que quiera porque si no "se puede frustrar" es la responsable de todo esto. Está bien no estar jodiendo al pobre niño/adolescente todo el día, pero tampoco se puede dejar la educación del menor a cargo de la profesora y la empleada, y luego querer llenar el vacío que tiene el niño por no tener papás con regalos costosos, lo cual se vuelve como una especie de circulo vicioso: "No puedo estar nunca contigo pero te lo compenso dejandote hacer lo que te dé la gana y regalandote cosas".

Yo no estoy de acuerdo con usar la violencia como medio coactivo, pero se necesita que los padres escuchen a sus hijos, y les hablen con firmeza cuando andan en malos pasos o haciendo cosas indebidas, para que esta deje de ser la generación de las niñas embarazadas a los 14, los niños de 13 que ya se drogan patrocinados por sus papás, del adolescente que con 14 ya se le roba el carro al papá para ponerse a beber en el o de la chica de 16 que solo piensa en empelotarse en facebook por un miserable like, solo así esta dejará de ser "UNA generación perdida" y podrá convertirse en (por qué no) una analogía a "LA Generación perdida" del siglo pasado que ya cumple exactamente 100 años, plagada de escritores e intelectuales que cambiaron el rumbo de la historia.

PD: Lo felicito "juanL" Es bueno saber que aún quedan jóvenes que saben que la vida no termina a los 20, y que no todo en la vida es vivir loqueando porque "sómos jóvenes" (Ojo una cosa es disfrutar y hacer una que otra locura, y otra muy distinta es convertir el hacer pendejadas un estilo de vida).

Saludos
Bueno saber que hay gente de 20 años o en edades cercanas que no han perdido el juicio, y mejor aun que hay jovenes como juanL2497 que no son mayores de edad y que no estan en la onda de los elmos y/o tribus urbanas que no hacen nada, jovenes que son totalmente parasitos pensando que siempre los papas van a estar ahi dandoles la mano :mad:, por eso dicen que todo tiempo pasado fue mejor, antes a uno los papas le daban rejo y uno no se traumatizaba, aca estoy y agradezco a mis padres por la educacion que me dieron, pero ahora un culicagado puede demandar al papa y le dan suficientes herramientas para hacerlo, porque el papa le levanto la mano :confused:, nada que hacer.

muchas gracias, creo que lo que soy hoy en día se lo debo a mis padres (un policía y una ama de casa) que me sabían y me saben educar , tampoco digo que fui un santo porque tuve mis momentos en que me "alocaba" y me volaba a jugar fútbol con mis amigos , recochaba y me sacaban del salón o hacia pequeñas travesuras como el tin tin corre corre o jugaba con pólvora , pero si mis padres me veían de una me castigaban y yo aprendía que no se podía volver a hacer , también cometí otras faltas y ellos me dieron una que otra vez con la correa o con la chancleta y se los agradezco infinitamente porque siento que hoy en día madure un 98 % y pienso seguir así con el apoyo de ellos ya que siempre me dicen que así tenga 30 ,40 o 60 años años me van a regañar cuando haga algo malo porque son y siempre van a ser mis padres . El otro 2 % nunca lo pienso madurar jajaja porque me gusta seguir así de feliz y tener mi lado recochero ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Siguiendo el tema de las HID:D , la Toyota cuando la compramos tenía HID 4300, ayer se las cambiamos y le pusimos luces normales (Desde ayer dejé de ser un HP:) ), nos faltan las exploradoras que toca cambiar todo el módulo. Definitivamente esas luces en la mayoría de los casos son fastidiosas, además que en nuestro caso no alumbraban un carajo (Y en una Toyota no se ven decentes)...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73 y camajan

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,938
Bien lo reza el dicho: "Cuando el culo quiere rejo, él mismo lo solicita"

A mí me dieron rejo, y yo lo daré igualmente en el remoto caso de que no sea estéril y una mujer esté dispuesta a tener descendencia con este pobre forista.

Siempre que dé rejo y no locu (léase en el orden correcto)... en fín.
 

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
Muchachos vengo a quejarme y a desahogarme... Y de paso a desearles a los chichi patos que quieren barequiar (pedir rebaja) por un carro creyendo que uno se está muriendo de hambre por no poder vender el carro que les metan un tapao bien verraco, estoy vendiendo mi carro a muy buen precio con el pleno conocimiento y mi concepción de honestidad de saber que lo he tratado muy bien, que no soy pata brava, que lo único que me ha pedido es llantas y les metí una michelin que me costaron 1.5 mill, que soy el más juicioso con las revisiones, que nunca lo he estrellado y que la gente le salga con cuentos tan chimbos que allí me dan uno que no tiene abs, 2 airbags, ni es version full con otros accesorios por 300 mil pesos menos, no Jodan como diría un costeño, pero voy a averiguar si en la publicación puedo colocar " lo vendo por querer comprar un carro de mejor gama, no porque tenga necesidad así que no me llamen si me van a ofrecer una miseria", como la ven
Pdta. Es mi opinión y como forista quería expresarles mi sensación de rabia con algunas personas que no saben negociar con razón alguna cuando ofrecen por un carro, ( a mi juicio sin quieres herir susceptibilidades)
 
  • Me gusta
Reacciones: camajan y osc@r