Quejas y Lamentos

camajan

Despegó motor
Nov 16, 2012
50
hijue$%#@ de un bus que estaba en el carril contrario por querer "tirárselas de vivo"

Que grosería la de este señor, exijo respeto por los niños que hay en este foro (por favor que alguien piense en los niños!!), y por los señores conductores que amablemente prestan un servicio primordial para la mayoría de ciudadanos (?)

Compa "JCC" espero que no se la monten por desahogarse.

paz.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
(por favor que alguien piense en los niños!!)

A8MEGx1CcAAYkIk.jpg:large
 

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
[quote="..... y le dije "Dale y revienta el carro masca#&@!*, total quien va de afán eres tú"[/quote]

Lo que no te creo es que lo hayas tuteado jeje !!!


Cuento aparte yo me quejo que a veces la gente de los vehiculos pequeños no cede el paso cuando un "Camajan"
me refiero a buses y camiones van a girar , yo lo vivi en la tractomula como ustedes saben toca abrirse bien para poder voltear en cualquier parte y los carritos chiquitos es un lio para que lo dejen girar, nada que ver con el cuento citado anteriormente





Saludos
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
a mi hermana le costo un billete largo, el no creer en el ángulo de giro de una tractomula...tan de malas, que esa esquina , estaba regulada por un agente, quien se limitó a decir que se evitara un problema mas maluco, y asumiera el pago del carro...
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Ya que hablan de respeto, les recuerdo que acá en el foro también hay gente que tiene moto (me incluyo) y muy posiblemente gente que tiene taxi y he visto acá en este mismo post como le echan la madre (posiblemente con toda la razón) a motociclistas y taxistas (yo también lo he hecho), siempre generalizando y sin levantar tanta polémica como la que levantó el cforista con las HID (con esto no estoy diciendo que la forma en la que se ha comportado el forista este bien o mal) pero hay que medirnos a todos con el mismo rasero, entonces, respeto SI pero para todos.
No yo se! Y unos muy buena gente y todo, busquele el tono de chiste al mensaje :) (pero en general los colombianos decimos muchas groserias a taxis, motos, policias y partidos de futbol jajaja)
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
yo me quejo de los motociclistas imprudentes y llevados del berraco nunca tienen con que pagar un accidente pero quieren andar como animales y apenas ya hicieron el daño, es a poner cara de peluche y venga colaboreme que yo le arreglo eso en el taller chichi de algún conocido que me fia, pa que son tan animales si ni plata tienen para responder por sus actos.

Que grosería la de este señor, exijo respeto por los niños que hay en este foro (por favor que alguien piense en los niños!!), y por los señores conductores que amablemente prestan un servicio primordial para la mayoría de ciudadanos (?)

Compa "JCC" espero que no se la monten por desahogarse.

paz.
si lee bien el hombre disimulo un poco lo que trato de decir por eso no se le hizo reclamo buen dia
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Camilo, échele una revisada... :p


213711d1353459601-que-forero-o-farera-quisieras-conocer-algorismo-sarcasmo.jpg
frases que note despues de pegarme una revisada como me sugirió:rolleyes: que todos sabemos que dicen pero como el forista no las escribió literalmente por eso digo que al menos las adorno

-hijue$%#@
-malp*$%&@
-m*r*c*
- masca#&@!
con eso cierro el off topic :D creo quedo claro mi punto de vista
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,112
Yo me quejo del vecino tan bobo que tengo, el man vive en un tercer piso, yo vivo en el segundo, pues resulta que al muy brillante se le inundo una habitación y pues mi habitación esta justo debajo, mi cuarto lleva oliendo a humedad desde el miércoles pasado, entonces ahora me toca dormir en el piso (me lleve el colchon a la biblioteca) puesto que entro a mi cuarto y me empieza la riñitis.
Otra queja que tengo es de la gente que cree que porque tienen un carro con turbo pueden ser imprudentes como ellos solos y atravesársele a uno el carro como si uno no existiría, lo que me empu... es que tienen un letrerito de inteligencia vial atrás.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
A mí, en la inmensa mayoría de los casos, eso no me ha pasado necesariamente con un carro con turbo, sino con un carro con turbo de una marca y modelo específico que se presta a muchas modificaciones. Como no me gusta mucho estereotipar (pero aquí tiende a ser casi inevitable), prefiero que supongan cuál es... pero es que ahora casi siempre que veo uno es culebreando entre el tráfico o haciendo algún tipo de imprudencia similar.
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,112
A mí, en la inmensa mayoría de los casos, eso no me ha pasado necesariamente con un carro con turbo, sino con un carro con turbo de una marca y modelo específico que se presta a muchas modificaciones. Como no me gusta mucho estereotipar (pero aquí tiende a ser casi inevitable), prefiero que supongan cuál es... pero es que ahora casi siempre que veo uno es culebreando entre el tráfico o haciendo algún tipo de imprudencia similar.
Creo que hablamos del mismo 1.8T no lo quise mencionar por estereotipar mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
A mi ese 1.8T me parece espectacular, pese a que ya se le ven las canas..... pero si, concuerdo con los comentarios anteriores; yo ya siempre que veo uno me pongo pilas a ver que maniobra pendeja y arriesgada van a hacer.... y muchas veces acierto xP. Aunque, como en todo, no hay que generalizar :L
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Me quejo porque estaba celebrando el segundo gol del madrid y pateé un juguetico cuya base era una piedra, y esta salió volando y rompi una baldosa de la sala :(.