Quejas y Lamentos

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
mi queja de hoy :

me da unaaaa rabia ver perfiles de algunas o de la mayoría hoy en día de jovencitas y leer " en la calle y la bagancia" , :mad: es que si al menos tuvieran ortografía pero ni eso , quien sabe que piensan sobre su futuro.
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
mi queja de hoy :

me da unaaaa rabia ver perfiles de algunas o de la mayoría hoy en día de jovencitas y leer " en la calle y la bagancia" , :mad: es que si al menos tuvieran ortografía pero ni eso , quien sabe que piensan sobre su futuro.

La mayoría de niños de 12 a 17 son un desastre, toman fuman y se drogan creyendo que eso los hace irreverentes y malos, son groseros, creen que nadie les puede decir que no, el mayor ídolo de ellos es Pablo escobar, La mayor heroína de ellas es cualquier prepago que se case con un traqueto.

Ser ñero y ser grilla está de moda señores, que asco. :mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y JL24

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
La mayoría de niños de 12 a 17 son un desastre, toman fuman y se drogan creyendo que eso los hace irreverentes y malos, son groseros, creen que nadie les puede decir que no, el mayor ídolo de ellos es Pablo escobar, La mayor heroína de ellas es cualquier prepago que se case con un traqueto.

Ser ñero y ser grilla está de moda señores, que asco. :mad:

si señor !! , totalmente de acuerdo .

En las palabras de un joven porque de hecho soy menor de edad déjenme decir que esto se esta dañando , de verdad que porquería de actualidad y de padres que no le ponen cuidado a sus hijos . Hoy en día me da orgullo decir que soy sano y no he probado nunca las drogas de cualquier tipo ni nunca lo pienso hacer ,soy respetuoso y un caballero con las mujeres .
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Y todo por falta de un buen par de juetazos al niño, que pueden ahorrar infinidad de problemas con el adolescente. Obviamente no soy partidario del maltrato infantil, pero si estoy más que convencido de que algo de mano dura bien aplicada en la infancia es fundamental para garantizarle un buen futuro a los hijos.
 

camajan

Despegó motor
Nov 16, 2012
50
La mayoría de niños de 12 a 17 son un desastre, toman fuman y se drogan creyendo que eso los hace irreverentes y malos, son groseros, creen que nadie les puede decir que no, el mayor ídolo de ellos es Pablo escobar, La mayor heroína de ellas es cualquier prepago que se case con un traqueto.

Ser ñero y ser grilla está de moda señores, que asco. :mad:

Hay que recordar que esos niños son hijos de la generación de algunos de acá, en vez de criticarlos nos tenemos que preguntar, en que estamos fallando como sociedad ya que el ser humano no se autodetermina y esos niños aun no forman su carácter, solo repiten el ejemplo de los mayores.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Me quejo que le echamos la culpa a otros en vez de aceptarla nosotros mismos.

edit
Agh no ya les va la madre a algunas personas, en semana de parciales y que ellos insistan en haber hecho cosas, cuando no han hecho un carajooooooooooooo y me toco a mi negrear para no perder nota :s Quiero dormir esta semana mas de 5 horas!!!!!!!!!!
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Bueno me tocó postear en quejas y lamentos.

El parcial de Micro II que hice el lunes, como se rumoraba nadie lo pasó...

Al menos no lo perdí feo feo, y normalmente el segundo con teoría de juegos y demás es más manejable, tocará meterle la ficha.

Además me quejo de que para el final nos dan mínimo 2 horas y media. Y este parcial aunque tenga menos tema su desarrollo es más largo y nos dan dos horas, no he hablado con el primero que le haya dado el tiempo, al presentarle la queja al profesor nos dice que siempre dicen lo mismo, pero que ese no es el problema.

Pregunto yo..

¿Tan difícil es hacer la prueba un mísero semestre y dar más tiempo, a ver si no pasa esta masacre?

Bueno ya lo que fue fue, la gente que no estudió sacó notas de 0.6. Creo que se van de cancelada.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Ya ni saben de qué hablan.
Screen Shot 2013-02-27 at 9.00.32 PM.png
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,938
Esas lacras son las que le quitan legitimidad a la autoridad que le confiere la ley a la Policía.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Pero que un policia rompa unos vidrios, pues si mal hecho, pero no es lo importante. No he visto el primer reportaje a fondo que investigue por que ya no es rentable sembrar cafe, al menos para los pequenos productores, si la Federacion, los grandes caficultores o trilladores si estan haciendo plata. Al final lo que haran es darles mas subsidios, dinero que pagamos todos, para beneficiar a unos cuantos, incluyendo a los grandes que ganan millones de dolares. Estoy de acuerdo con este apoyo (temporal) pero al campesino que no se hace rico sembrando cafe. Y si al final se ve que no somos competitivos sembrando cafe, entonces que hacemos? los subsidiamos para siempre por ser un simbolo nacional? Que tristeza que el campo se este acabando asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejobet

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
si señor !! , totalmente de acuerdo .

En las palabras de un joven porque de hecho soy menor de edad déjenme decir que esto se esta dañando , de verdad que porquería de actualidad y de padres que no le ponen cuidado a sus hijos . Hoy en día me da orgullo decir que soy sano y no he probado nunca las drogas de cualquier tipo ni nunca lo pienso hacer ,soy respetuoso y un caballero con las mujeres .

Yo no estoy tampoco muy lejos de la edad de quienes critico (Apenas cumpliré 20 este año) Pero para mí una de las mayores satisfacciones es que crecí con el trompo, las canicas, el play station 1, las escondidas etc, y no ahora que tienen blackberry o iphone a los 9 (pa que carajos, creando futuros snobs), son groseros, no les duele su patria, sus permisivos padres hasta les compran el licor, a los 13 ya piensan en tener sexo con todas las amiguitas del salón, las otras le piden la mamoplastia de regalo de 15's a los papás; En fin, cosas que las generaciones anteriores no estabamos acostumbradas a ver y que llegaron tan de repente, que están ocasionando un shock cultural (Al menos aquí en Medellín, donde niños ricos se visten con ropa costosa de mal gusto para verse como "malandros", en las camionetas de sus papás manejando borrachos, y poniendo pelea en los sitios de rumba")
Hay que recordar que esos niños son hijos de la generación de algunos de acá, en vez de criticarlos nos tenemos que preguntar, en que estamos fallando como sociedad ya que el ser humano no se autodetermina y esos niños aun no forman su carácter, solo repiten el ejemplo de los mayores.
Ahora, siguiendo con lo que le manifiesto al usuario "juanL2497". El asunto es determinar: Qué paso? A partir de los 70's, cada generación empezó a tener paulatinamente más libertades que la anterior, pero nada que fuera muy traumático, pero al llegar a 1995-1996 no sé que carajos pasó (De hecho me metí a una investigación antropológica de mi universidad al respecto, para poder saber que pasa, y ahí vamos) Pareciera que esta generación de padres "New Wave" que dejan hacer al hijo lo que quiera porque si no "se puede frustrar" es la responsable de todo esto. Está bien no estar jodiendo al pobre niño/adolescente todo el día, pero tampoco se puede dejar la educación del menor a cargo de la profesora y la empleada, y luego querer llenar el vacío que tiene el niño por no tener papás con regalos costosos, lo cual se vuelve como una especie de circulo vicioso: "No puedo estar nunca contigo pero te lo compenso dejandote hacer lo que te dé la gana y regalandote cosas".

Yo no estoy de acuerdo con usar la violencia como medio coactivo, pero se necesita que los padres escuchen a sus hijos, y les hablen con firmeza cuando andan en malos pasos o haciendo cosas indebidas, para que esta deje de ser la generación de las niñas embarazadas a los 14, los niños de 13 que ya se drogan patrocinados por sus papás, del adolescente que con 14 ya se le roba el carro al papá para ponerse a beber en el o de la chica de 16 que solo piensa en empelotarse en facebook por un miserable like, solo así esta dejará de ser "UNA generación perdida" y podrá convertirse en (por qué no) una analogía a "LA Generación perdida" del siglo pasado que ya cumple exactamente 100 años, plagada de escritores e intelectuales que cambiaron el rumbo de la historia.

PD: Lo felicito "juanL" Es bueno saber que aún quedan jóvenes que saben que la vida no termina a los 20, y que no todo en la vida es vivir loqueando porque "sómos jóvenes" (Ojo una cosa es disfrutar y hacer una que otra locura, y otra muy distinta es convertir el hacer pendejadas un estilo de vida).

Saludos
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Bueno saber que hay gente de 20 años o en edades cercanas que no han perdido el juicio, y mejor aun que hay jovenes como juanL2497 que no son mayores de edad y que no estan en la onda de los elmos y/o tribus urbanas que no hacen nada, jovenes que son totalmente parasitos pensando que siempre los papas van a estar ahi dandoles la mano :mad:, por eso dicen que todo tiempo pasado fue mejor, antes a uno los papas le daban rejo y uno no se traumatizaba, aca estoy y agradezco a mis padres por la educacion que me dieron, pero ahora un culicagado puede demandar al papa y le dan suficientes herramientas para hacerlo, porque el papa le levanto la mano :confused:, nada que hacer.
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Yo espero con ansías el día que mi hijo/hija (que aún no ha llegado) me amenace con demandarme cuando le aplique un castigo (repito, no soy partidario de la violencia, pero como dice Begta, cuando niño me dieron mis correazos cuando me los busqué y no me dañaron la vida) para decirle algo así como "listo, demándeme, mándenos a la cárcel a su mamá y a mi, a ver cómo le va en el Bienestar Familiar"
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Bueno saber que hay gente de 20 años o en edades cercanas que no han perdido el juicio, y mejor aun que hay jovenes como juanL2497 que no son mayores de edad y que no estan en la onda de los elmos y/o tribus urbanas que no hacen nada, jovenes que son totalmente parasitos pensando que siempre los papas van a estar ahi dandoles la mano :mad:, por eso dicen que todo tiempo pasado fue mejor, antes a uno los papas le daban rejo y uno no se traumatizaba, aca estoy y agradezco a mis padres por la educacion que me dieron, pero ahora un culicagado puede demandar al papa y le dan suficientes herramientas para hacerlo, porque el papa le levanto la mano :confused:, nada que hacer.

Jajaja sera EMO más bien, ELMO es otra cosa :D

images