Quejas y Lamentos

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Muchachos vengo a quejarme y a desahogarme... Y de paso a desearles a los chichi patos que quieren barequiar (pedir rebaja) por un carro creyendo que uno se está muriendo de hambre por no poder vender el carro que les metan un tapao bien verraco, estoy vendiendo mi carro a muy buen precio con el pleno conocimiento y mi concepción de honestidad de saber que lo he tratado muy bien, que no soy pata brava, que lo único que me ha pedido es llantas y les metí una michelin que me costaron 1.5 mill, que soy el más juicioso con las revisiones, que nunca lo he estrellado y que la gente le salga con cuentos tan chimbos que allí me dan uno que no tiene abs, 2 airbags, ni es version full con otros accesorios por 300 mil pesos menos, no Jodan como diría un costeño, pero voy a averiguar si en la publicación puedo colocar " lo vendo por querer comprar un carro de mejor gama, no porque tenga necesidad así que no me llamen si me van a ofrecer una miseria", como la ven
Pdta. Es mi opinión y como forista quería expresarles mi sensación de rabia con algunas personas que no saben negociar con razón alguna cuando ofrecen por un carro, ( a mi juicio sin quieres herir susceptibilidades)

Esto me recuerda hace unos años que estaba vendiendo un Spark, el man con tal que le bajara el precio me va saliendo con que tenía descuadrado el capó, que quien sabe que había pasado, me dió tanta piedra que le dije: No me salga con cuentos pendejos para que le rebaje, pida rebaja sin pena pero ni invente y si tiene un problema con el capó bien pueda y haga el reclamo en la ensambladora que yo no armé el carro.

vale aclarar el carro era único dueño, tenía dos años y no llegaba a los 30 mil kilómetros, todo en regla, papeles del taller de la Chevrolet, le dije que le hiciera peritaje donde quisiera y el tipo me lo dijo como queriéndome ver la cara de bobo, por eso mi reacción.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Muchachos vengo a quejarme y a desahogarme... Y de paso a desearles a los chichi patos que quieren barequiar (pedir rebaja) por un carro creyendo que uno se está muriendo de hambre por no poder vender el carro que les metan un tapao bien verraco, estoy vendiendo mi carro a muy buen precio con el pleno conocimiento y mi concepción de honestidad de saber que lo he tratado muy bien, que no soy pata brava, que lo único que me ha pedido es llantas y les metí una michelin que me costaron 1.5 mill, que soy el más juicioso con las revisiones, que nunca lo he estrellado y que la gente le salga con cuentos tan chimbos que allí me dan uno que no tiene abs, 2 airbags, ni es version full con otros accesorios por 300 mil pesos menos, no Jodan como diría un costeño, pero voy a averiguar si en la publicación puedo colocar " lo vendo por querer comprar un carro de mejor gama, no porque tenga necesidad así que no me llamen si me van a ofrecer una miseria", como la ven
Pdta. Es mi opinión y como forista quería expresarles mi sensación de rabia con algunas personas que no saben negociar con razón alguna cuando ofrecen por un carro, ( a mi juicio sin quieres herir susceptibilidades)

Cuentenos como es (o fue) su caso
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
El Amigo de Juanes721 volvió a atacar (hablan de un MG350)

Screen Shot 2013-02-28 at 10.00.14 PM.png
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Más penoza es la ortografía de ese sujeto.

Jumm, y cómo será cuando se suba a un Rolls-Royce Jac, o a un Bentley Chery, o un Porsche Geely, porque sí, el vecino del supervisor del de la cafetería de la fábrica de Geely, vio alguna vez un Porsche en fotos. Por eso es la misma calidad.

Por otro lado es igualmente fabricada y supervisada por el mismo personal de BMW Germany

26015_556411634388998_1983012856_n.png
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Muchachos vengo a quejarme y a desahogarme... Y de paso a desearles a los chichi patos que quieren barequiar (pedir rebaja) por un carro creyendo que uno se está muriendo de hambre por no poder vender el carro que les metan un tapao bien verraco, estoy vendiendo mi carro a muy buen precio con el pleno conocimiento y mi concepción de honestidad de saber que lo he tratado muy bien, que no soy pata brava, que lo único que me ha pedido es llantas y les metí una michelin que me costaron 1.5 mill, que soy el más juicioso con las revisiones, que nunca lo he estrellado y que la gente le salga con cuentos tan chimbos que allí me dan uno que no tiene abs, 2 airbags, ni es version full con otros accesorios por 300 mil pesos menos, no Jodan como diría un costeño, pero voy a averiguar si en la publicación puedo colocar " lo vendo por querer comprar un carro de mejor gama, no porque tenga necesidad así que no me llamen si me van a ofrecer una miseria", como la ven
Pdta. Es mi opinión y como forista quería expresarles mi sensación de rabia con algunas personas que no saben negociar con razón alguna cuando ofrecen por un carro, ( a mi juicio sin quieres herir susceptibilidades)
eso siempre sucede y hay unos tan conchudos que dicen bueno ahi le queda la oferta yo se que me va a llamar jajajajaja
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Más penoza es la ortografía de ese sujeto.

Jumm, y cómo será cuando se suba a un Rolls-Royce Jac, o a un Bentley Chery, o un Porsche Geely, porque sí, el vecino del supervisor del de la cafetería de la fábrica de Geely, vio alguna vez un Porsche en fotos. Por eso es la misma calidad.

A mí me causa es como ternura* el comentario del personaje en cuestión. Tan tierno él creyendo que va en BMW...

pinch-cheeks-overweight-child-boy348wy042310.jpg


*así como cuando la niña le dice al niño, ay tan lindo, te quiero como amigo... o sea, pobre guevón.
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Adjunto también su pronunciacion sobre la Brillance V5:

Ver el archivos adjunto 58028
Ver el archivos adjunto 58029

Dan ganas de invitarlo al foro, hacerle un bullying colectivo (con argumentos), que nadie le de la razón, y que se vaya enojadísimo porque todos aquí somos unos tercos e ignorantes, que no nos dejamos guiar de el, poseedor de la verdad absoluta. :p

PD: Con TODO respeto así es el típico poseedor de carro chino, que es capaz de argumentar hasta que los chinos inventaron la pólvora para explicarle a los demás por qué su carro es mejor que una marca más tradicional, lástima que a este señor lo hallan echado de la página de facebook de byd, era bien sabroso escucharle decir que "un Audi R8 valía 120 millones de pesos", que "todas las marcas tenían lotes defectuosos así que los chinos también tenían derecho a fallar", y que "su superdeportivo F0, que era lo mismo que un mercedes benz ya que tenían alianza con ellos, se tragaba vivo a un spark gt, a un bora y a un cerato forte".
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Bien lo reza el dicho: "Cuando el culo quiere rejo, él mismo lo solicita"

A mí me dieron rejo, y yo lo daré igualmente en el remoto caso de que no sea estéril y una mujer esté dispuesta a tener descendencia con este pobre forista.

Otra que decia mi papa que ya no esta por aca, :( era: ahh quiere hacer berrinche, venga le ayudo!! y zuacate el correazo!!ahora entiendo tambien cuando decian, cuando sea grande nos va agradecer todo lo que hacemos por ud, uno cuando joven no entendia eso, yo llegue a decir viejos "#$%&/ , ahora si los entiendo, y agradezco infinitamente a la vida los papas que me tocaron, la educacion que me dieron y que no me dejaron coger malos caminos!

Dan ganas de invitarlo al foro, hacerle un bullying colectivo (con argumentos), que nadie le de la razón, y que se vaya enojadísimo porque todos aquí somos unos tercos e ignorantes, que no nos dejamos guiar de el, poseedor de la verdad absoluta. :p

PD: Con TODO respeto así es el típico poseedor de carro chino, que es capaz de argumentar hasta que los chinos inventaron la pólvora para explicarle a los demás por qué su carro es mejor que una marca más tradicional, lástima que a este señor lo hallan echado de la página de facebook de byd, era bien sabroso escucharle decir que "un Audi R8 valía 120 millones de pesos", que "todas las marcas tenían lotes defectuosos así que los chinos también tenían derecho a fallar", y que "su superdeportivo F0, que era lo mismo que un mercedes benz ya que tenían alianza con ellos, se tragaba vivo a un spark gt, a un bora y a un cerato forte".

Totalmente de acuerdo, yo no se la gente porque no es consciente del carro que compra, no falta el del aveo que cree que va en un Bora, el de la pulsar que cree que va en una BMW, el del chino que cree que va en un aleman!!! cuantas evidencias hay de que actualmente los chinos no tienen nada que hacer frente a marcas tradicionales y aun asi no lo entienden! :mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y alejoram73

camajan

Despegó motor
Nov 16, 2012
50
Me quejo de la gente que se cree poseedora de la verdad absoluta y no tolera la diversidad de pensamientos, atacando e insultando (o convocando a hacerle bullying) a todo aquel que piense u opine diferente.

A todos estos les recuerdo:

La Declaración universal de Derechos Humanos estableció:
“Artículo 19 Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.”

Y la Constitución Nacional de Colombia expresa:
Artículo 20. Se garantiza a toda persona la libertad de expresar su pensamiento y opiniones, la de informar y recibir información veraz e imparcial, y la de fundar medios masivos de comunicación. Estos son libres y tienen responsabilidad social. Se garantiza el derecho de rectificación en condiciones de equidad. No habrá censura”.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Pero que no se cumplan no quiere decir que entonces tampoco nosotros lo cumplimos, ¿o vamos a matar porque nadie cumple esa regla?

Igual creo que el hombre del BYD es un "troll" como dicen, no creo que una persona piense todo eso, o en su defecto lo han informado muy mal.

Pero ps tampoco burlarse ps, a nadie le gustaría eso y depronto el sí esté feliz con sus carritos, como quien dice vive y deja vivir.

Pero nuestros compañeros foristas creo que lo dicen igual en broma así que calma XD.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pero nuestros compañeros foristas creo que lo dicen igual en broma así que calma XD.
Claro, yo digo muchas cosas en broma, no se como se puede vivir sin humor. Lo malo es que hay gente aquí que es muy sensible y no lo digo por camajan, sino porque en interner en general a cualquier comentario siempre va a haber algun desacuerdo, por eso youtube es tan divertido (los gringos son muy sarcasticos jaja)