Quejas y Lamentos

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Que mal que no pudo aprovechar de los descuentos por pago oportuno de la deuda, pero.... si lo notificaron de eso? si recibió comparendo?

edit: la señal SR28 (si no estoy mal) consiste en "no parquear" ¿cómo es posible que esta señal esté puesta allí y hayan recuadros de parqueo? wtf
__________
Al respecto, nada más peligroso que un tránsito con cámara jejejejejej. El otro día me tocó ver un agente que llegó y tomó fotos como a 7 motos que estaban parqueadas en filita en sitio prohibido junto a un banco (en el parque de Envigado) y apenas terminó de tomar las fotos, hizo señas y llegó una cama baja o grua. Sin esperar a los dueños empezaron a subir motos de lo lindo... tantas que me fui antes de que acabara.

Pilas con eso, ya no vale el "Lo dejo un momentico mal parqueado".
 

Jaime001254

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2012
223
Que mal que no pudo aprovechar de los descuentos por pago oportuno de la deuda, pero.... si lo notificaron de eso? si recibió comparendo?

edit: la señal SR28 (si no estoy mal) consiste en "no parquear" ¿cómo es posible que esta señal esté puesta allí y hayan recuadros de parqueo? wtf

no, no llegó ni m* a la casa, me toca ahorita darle la mala noticia a mi mamá... pero si, me hubiera dado cuenta antes de que cobraran intereses, estaría ya mismo haciendo fila en el cade de movilidad lanzando madrazos
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Si tiene ganas de pelear, hágase un derecho de petición en el que pida la constancia de la respectiva notificación y que, en caso de que no se haya hecho, le generen de nuevo el comparendo y le borren los intereses moratorios. Alegue para ello la violación al debido proceso y a su derecho de defensa, en tanto no le permitieron controvertir de modo alguno la falta.

Claro, en caso de que quiera gastar tiempo xD!

Saludos!
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Hace una media hora, en la glorieta virtual frente al apartamento; un sandero se abrió para rodear la glorieta y un avispa'o tontociclista siguió derecho por "encima" de la glorieta, y se le llevó la nave, las dos puertas y el guardagango delantero, el tontociclista volo unos tres metros, y al parar, se detuvo frente a una burbuja que venía en el carril contrario.
El conductor del sandero, bastante calmado, pregunta si el avispa'o está bien, y ofrece llamar al transito y ambulancia, y el avispa'o se niega, y propone llegar a un acuerdo. Le hombre del Sandero responde que la única manera de llegar a un acuerdo, es si el hombre tiene póliza de responsabilidad o daños a terceros, y el avispa'o responde que no, que no tiene ni seguro obligatorio...se acaba la discusión el llaman al tránsito y ambulancia.
Al parecer no quedo herido, pero...mierda...que les cuesta entender que los carros ocupan espacio???? eso es tan difícil? esa materia de fisica no es de obligatorio curso en bachillerato? para sacar un pase no es necesario hacer un curso? para manejar moto no hay que hacer un curso? para sobrevivir no hay que pensar?
FAVOR NO RESPONDER...Charles Darwin ya lo hizo... selección natural!!!
lo que pasa es que el 80 o 85% de los motociclistas son una especie de animales que no solo no se preocupan por ellos sino que les vale mi$%&/& los demás y se creen todo poderosos hasta que están en el piso chillando para que uno no los embale.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Hace una media hora, en la glorieta virtual frente al apartamento; un sandero se abrió para rodear la glorieta y un avispa'o tontociclista siguió derecho por "encima" de la glorieta, y se le llevó la nave, las dos puertas y el guardagango delantero, el tontociclista volo unos tres metros, y al parar, se detuvo frente a una burbuja que venía en el carril contrario.
El conductor del sandero, bastante calmado, pregunta si el avispa'o está bien, y ofrece llamar al transito y ambulancia, y el avispa'o se niega, y propone llegar a un acuerdo. Le hombre del Sandero responde que la única manera de llegar a un acuerdo, es si el hombre tiene póliza de responsabilidad o daños a terceros, y el avispa'o responde que no, que no tiene ni seguro obligatorio...se acaba la discusión el llaman al tránsito y ambulancia.
Al parecer no quedo herido, pero...mierda...que les cuesta entender que los carros ocupan espacio???? eso es tan difícil? esa materia de fisica no es de obligatorio curso en bachillerato? para sacar un pase no es necesario hacer un curso? para manejar moto no hay que hacer un curso? para sobrevivir no hay que pensar?
FAVOR NO RESPONDER...Charles Darwin ya lo hizo... selección natural!!!


lo que pasa es que el 80 o 85% de los motociclistas son una especie de animales que no solo no se preocupan por ellos sino que les vale mi$%&/& los demás y se creen todo poderosos hasta que están en el piso chillando para que uno no los embale.

Ahi lo bueno es que al cafre ese le habran inmovilizado el pedazo de moto y una bestia menos en las vias, ¿como es que una persona maneje sin SOAT? es una irresponsabilidad bastante grande! :mad:

alejobet aca no es necesario o mas bien obligatorio hacer el curso para sacar el pase, por eso hay tanto animal sobre todo en moto pequeña andando en las vias, lo mejor es que por ejemplo aca todo el mundo sabe que en Paloquemao sacan pases por debajo de cuerda y nadie hace nada, y muy cerca queda el complejo judicial de paloquemao y la antigua sede del DAS y entonces?

La vaina es de educacion!, cuanto de uds han visto gente en motos de alto CC haciendo bestialidades? de pronto que pasan soplados en las carreteras eso sera lo unico, no digo que de pronto no sean atravesados, solo he visto 2 manes haciendo cosas que no se deben, de resto la gran mayoria de las motos pequeñas es lo peor que puede haber.

El mismo congreso ha hundido 2 veces un proyecto de ley que el partido MIRA ha intentado sacar al otro lado, y es por el cual se intenta que el ministerio de transporte o lease el gobierno sea el encargado de sacar o gestionar la licencia de transito o pase y que los examenes sean mas rigurosos para manejar moto, pero raro, rarisimo que algunos congresistas hundan ese proyecto, muy seguramente algunos cafres de esos tienen su tajada en el SIM o en las escuelas de conduccion que son las que certifican que una persona es apta para manejar, papel que uds saben cualquiera puede sacar con el amigo billetin de por medio

Ahora por 3ra vez esta el proyecto en curso, que es el 056 del 2012, y hasta el momento ahi va, entonces el mismo gobierno es responsable de este caos, o que dicen uds de la policia? esas bestias con sus motos son los que cometen tambien un poco de brutalidades y cuidado ud les dice algo o sale enyardado!! Este fin de semana que estuve en Granada y San Martin (Meta) de paso y ve uno hasta 4 personas en una moto, niños de 2 o 3 años sobre el tanque, sin cascos sin nada de proteccion, eso por alla es normal y pasan delante de los policias y todo bien, eso en los pueblos ya es normal!!

Por ultimo afortunadamente el man del carro llamo al transito, que va a negociar uno con un pelmazo que no tiene ni seguro!! :mad:
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Hombre lo de los pases es que es de risa, tengo varios compañeros de la U que tienen el pase sacado en el municipio de Pradera - Valle, siendo estos de Cali y tal.

Pagan el pase más una comisión y no les exigen llevar ni examen médico ni puesta de huellas, y lo tienen al poco tiempo.

Osea que ni la huella del pase es la de ellos, no se puede esperar más con tanta corrupción, y la gente sacando pecho porque no tuvieron que hacer el curso... :confused:
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
los hinchas hoy dia si se puede llamar asi a esos desadaptados usan el fútbol para hacer estupideces por según ellos el honor de su equipo que no les paga ni les da de comer, por eso yo veo el buen futbol en un bar pantalla gigante y con un mesero atendiéndome como rey el estadio ya se lleno de gamines que no dejan disfrutar del futbol.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
los hinchas hoy dia si se puede llamar asi a esos desadaptados usan el fútbol para hacer estupideces por según ellos el honor de su equipo que no les paga ni les da de comer, por eso yo veo el buen futbol en un bar pantalla gigante y con un mesero atendiéndome como rey el estadio ya se lleno de gamines que no dejan disfrutar del futbol.

Ni lo diga, fui a ver al Cali al estadio y nadie respeta asientos, mi mamá le pidió amablemente a un "tipo" para ver el número del asiento y le respondió cual gamín que dejara de molestar y que pidiera permiso... siendo que lo pidió.

Yo quería hacer levantar a esa gente, pero mi mamá me dijo que no, uno no sabe quién es quién, y ps tiene razón, pero que rabia.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Ni lo diga, fui a ver al Cali al estadio y nadie respeta asientos, mi mamá le pidió amablemente a un "tipo" para ver el número del asiento y le respondió cual gamín que dejara de molestar y que pidiera permiso... siendo que lo pidió.

Yo quería hacer levantar a esa gente, pero mi mamá me dijo que no, uno no sabe quién es quién, y ps tiene razón, pero que rabia.

de acuerdo.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Ni lo diga, fui a ver al Cali al estadio y nadie respeta asientos, mi mamá le pidió amablemente a un "tipo" para ver el número del asiento y le respondió cual gamín que dejara de molestar y que pidiera permiso... siendo que lo pidió.

Yo quería hacer levantar a esa gente, pero mi mamá me dijo que no, uno no sabe quién es quién, y ps tiene razón, pero que rabia.
si resulta que uno por hacer respetar sus derechos sale a deberle a estos hp y lo peor es que se ofenden por todo no hay forma de hablarles ni gritado ni amablemente todo es una ofensa esa si es la queja del mes los gamines de los estadios yo promovi en mi familia no ir por esos lados aqui en medellin lastimosamente ganamos pero en desorden y gamineria en los estadios y en clásico mas aun y miles de cosas que suceden en estos sitios que no salen en el qhubo :mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing y Spin

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Bueno me vengo a quejar de los HDPS que viven arriba de mi apartamento, esto ya es una situación anormal diría yo...tengo 2 meses de mudado y desde el primer día, esta gente desde las 6 de la mañana comienza a mover muebles o yo no se que vainas, pero esto es diario!! Nojoda diario!!, es algo así como si se fueran a mudar y luego se arrepienten y vuelven a acomodar las cosas, ya les dije a los porteros de la unidad que si es que esa gente tiene un taller arriba ok.....En fin, no prestan atención y siguen en las mismas, un día de estos subo a su apartamento y se las voy a tirar plena, así me toque encenderme a muñeca con el que sea, pero es super jarta esta situación....Que pena si paso por intolerante pero es que es algo anormal en esta gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y camiloxdrc1

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Bueno me vengo a quejar de los HDPS que viven arriba de mi apartamento, esto ya es una situación anormal diría yo...tengo 2 meses de mudado y desde el primer día, esta gente desde las 6 de la mañana comienza a mover muebles o yo no se que vainas, pero esto es diario!! Nojoda diario!!, es algo así como si se fueran a mudar y luego se arrepienten y vuelven a acomodar las cosas, ya les dije a los porteros de la unidad que si es que esa gente tiene un taller arriba ok.....En fin, no prestan atención y siguen en las mismas, un día de estos subo a su apartamento y se las voy a tirar plena, así me toque encenderme a muñeca con el que sea, pero es super jarta esta situación....Que pena si paso por intolerante pero es que es algo anormal en esta gente.

para nada. yo tengo el mismo problema con mi vecino de arriba ... el cual (no digo mentiras) ya se ha lanzado 2 veces del apartamento (tercer piso vive el hombre). Delirio de Superman ... o mal viaje de coca ... cola.
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Bueno me vengo a quejar de los HDPS que viven arriba de mi apartamento, esto ya es una situación anormal diría yo...tengo 2 meses de mudado y desde el primer día, esta gente desde las 6 de la mañana comienza a mover muebles o yo no se que vainas, pero esto es diario!! Nojoda diario!!, es algo así como si se fueran a mudar y luego se arrepienten y vuelven a acomodar las cosas, ya les dije a los porteros de la unidad que si es que esa gente tiene un taller arriba ok.....En fin, no prestan atención y siguen en las mismas, un día de estos subo a su apartamento y se las voy a tirar plena, así me toque encenderme a muñeca con el que sea, pero es super jarta esta situación....Que pena si paso por intolerante pero es que es algo anormal en esta gente.
Seguramente lo quieren aburrir, jejeje:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y Cristian83

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Bueno me vengo a quejar de los HDPS que viven arriba de mi apartamento, esto ya es una situación anormal diría yo...tengo 2 meses de mudado y desde el primer día, esta gente desde las 6 de la mañana comienza a mover muebles o yo no se que vainas, pero esto es diario!! Nojoda diario!!, es algo así como si se fueran a mudar y luego se arrepienten y vuelven a acomodar las cosas, ya les dije a los porteros de la unidad que si es que esa gente tiene un taller arriba ok.....En fin, no prestan atención y siguen en las mismas, un día de estos subo a su apartamento y se las voy a tirar plena, así me toque encenderme a muñeca con el que sea, pero es super jarta esta situación....Que pena si paso por intolerante pero es que es algo anormal en esta gente.

Cristian, nisiquiera has hablado con ellos y ya queres ir a "encenderte a muñeca".
Primero tenes que ir en una actitud positiva a quejarte de que el ruido que hacen afecta tu rutina diaria, siendo lo más respetuoso y amigable posible.
Ya si son unos indios, ahi si tenes permiso para "encenderte" con el que sea, pero no dejes de agotar primero el camino del dialogo.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Bueno me vengo a quejar de los HDPS que viven arriba de mi apartamento, esto ya es una situación anormal diría yo...tengo 2 meses de mudado y desde el primer día, esta gente desde las 6 de la mañana comienza a mover muebles o yo no se que vainas, pero esto es diario!! Nojoda diario!!, es algo así como si se fueran a mudar y luego se arrepienten y vuelven a acomodar las cosas, ya les dije a los porteros de la unidad que si es que esa gente tiene un taller arriba ok.....En fin, no prestan atención y siguen en las mismas, un día de estos subo a su apartamento y se las voy a tirar plena, así me toque encenderme a muñeca con el que sea, pero es super jarta esta situación....Que pena si paso por intolerante pero es que es algo anormal en esta gente.

y eso Cristian ?, sus vecinos son casados con muchos hijos pequeños o son adolescentes...?
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Cristian, nisiquiera has hablado con ellos y ya queres ir a "encenderte a muñeca".
Primero tenes que ir en una actitud positiva a quejarte de que el ruido que hacen afecta tu rutina diaria, siendo lo más respetuoso y amigable posible.
Ya si son unos indios, ahi si tenes permiso para "encenderte" con el que sea, pero no dejes de agotar primero el camino del dialogo.
Claro por eso digo que se las tiro plena ( Modo costeño), osea les comento la situación....Si me salen con una barrabasada, (ahi si super saiyajin god mode)...Por que es que mi llave no se imagina lo que es ese ruido tan molesto todas las mañanas.....Saludos.

y eso Cristian ?, sus vecinos son casados con muchos hijos pequeños o son adolescentes...?
Pues es una familia pero poco los he visto( Mama, Papa, y como dos hijos)...Aaaaaa y sin mencionar que tienen un hijo que de 9 a 11 de la noche toca una flauta que me proboca ya saben que....Estoy es pero llevao con esos vecinitos....
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24