Srs. me vengo a quejar de un problema que tengo hace raaato, y es que ya hoy rebosó la copa, compré(por desgracia) un walkman SONY, y cumplió un año el diciembre pasado, pero si se utilizó 3 meses creo yo, estaría exagerando.
Se apaga y no vuelve a cargarse ni a palo! lo he enviado 3 veces por garantía, pero la salomónica solución que me han dado es:"NO LO DEJE APAGAR" ... vida h"#$&%a como pretenden que utilice un walkman y que no lo deje descargar jamás!!! como la garantía ya venció, pues no lo he querido recoger desde la última vez que lo llevé(1 semana antes que se venciera la misma ) porque siguen con esa estúpida solución, y lo mejor de todo es que les pedí por escrito esa respuesta, a lo q respondieron:
"Buenas tardes Sr. Leonardo
En ningún momento se dijo que la causa de la falla que usted menciona es debido a que el equipo se descargue completamente. Dado que no presentó la falla mencionada en dos de las tres ocasiones en las que ingresó, el técnico simplemente dió una recomendación sobre su problema, como lo dije anteriormente, en el primer y tercer ingreso no presentó ninguna falla, se conectó al PC y se cargó normalmente, se verificó el funcionamiento y este no presentó ninguna falla.
Atento a sus comentarios.
Gracias
Juan López
Denki Ltda.
Cali"
Conclusión: no me quieren dar eso por escrito! que piedra con esta gente tan poco seria(son la sede en Cali que atiende las garantías de SONY)
Gracias srs, sé que no solucioné, pero se siente cierto fresquito
Así le llaman en sony, pero no es más que un reproductor de 8gb con pantallita(no recuerdo el tamaño)¿Todavía venden Walkman?
jejejejej me regañaron en la oficina por la señora carcajada al ver el cargador
slds
jajajajajaja! Me dio mas risa que lo regañaran!!!jejejejej me regañaron en la oficina por la señora carcajada al ver el cargador
slds
yo preveo el futuro y desde este momento escribo mi queja:
me quejo de los canales de televisión y de Internet que van a inundar estos medios con la misma noticia(la muerte de chávez) si somos optimistas por mínimo una semana o dos dejando a los demás maman...y cansados de ver lo mismo , no es que considera la muerte de él insignificante pero es que RCN y Caracol se pasan , lo único rescatable son las noticias de cm& del canal uno.
Eso donde es?
Envigado, sector de camino verde... es chévere porque detras de la unidad solo está esa montaña... hace frio lo mas de bueno de noche... pero ya ahi van a meter otra torre, se supone q el resto es reserva natural y no se puede tocar... ojalá y asi seaEso tiene cara de ser en Envigado o Sabaneta.
Intenté seguir el consejo de que debíamos ir más al post de "Satisfacciones y alegrias" que al de "Quejas y lamentos", y más que yo soy de los que más visita este post, pero esta vez necesito desahogarme.
Me quejo de que últimamente estoy siendo un donjuan con las chachas de todas las edades (sin esforzarme en seducir a ninguna) pero con la niña por la que me esfuerzo, y con la única que me ajuiciaría no me da ni la hora
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: