Quejas y Lamentos

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
Srs. me vengo a quejar de un problema que tengo hace raaato, y es que ya hoy rebosó la copa, compré(por desgracia) un walkman SONY, y cumplió un año el diciembre pasado, pero si se utilizó 3 meses creo yo, estaría exagerando.

Se apaga y no vuelve a cargarse ni a palo! lo he enviado 3 veces por garantía, pero la salomónica solución que me han dado es:"NO LO DEJE APAGAR" ... vida h"#$&%a como pretenden que utilice un walkman y que no lo deje descargar jamás!!! como la garantía ya venció, pues no lo he querido recoger desde la última vez que lo llevé(1 semana antes que se venciera la misma :D) porque siguen con esa estúpida solución, y lo mejor de todo es que les pedí por escrito esa respuesta, a lo q respondieron:

"Buenas tardes Sr. Leonardo

En ningún momento se dijo que la causa de la falla que usted menciona es debido a que el equipo se descargue completamente. Dado que no presentó la falla mencionada en dos de las tres ocasiones en las que ingresó, el técnico simplemente dió una recomendación sobre su problema, como lo dije anteriormente, en el primer y tercer ingreso no presentó ninguna falla, se conectó al PC y se cargó normalmente, se verificó el funcionamiento y este no presentó ninguna falla.

Atento a sus comentarios.


Gracias

Juan López
Denki Ltda.
Cali"
Conclusión: no me quieren dar eso por escrito! que piedra con esta gente tan poco seria(son la sede en Cali que atiende las garantías de SONY)
Gracias srs, sé que no solucioné, pero se siente cierto fresquito :D
 

camajan

Despegó motor
Nov 16, 2012
50
Srs. me vengo a quejar de un problema que tengo hace raaato, y es que ya hoy rebosó la copa, compré(por desgracia) un walkman SONY, y cumplió un año el diciembre pasado, pero si se utilizó 3 meses creo yo, estaría exagerando.

Se apaga y no vuelve a cargarse ni a palo! lo he enviado 3 veces por garantía, pero la salomónica solución que me han dado es:"NO LO DEJE APAGAR" ... vida h"#$&%a como pretenden que utilice un walkman y que no lo deje descargar jamás!!! como la garantía ya venció, pues no lo he querido recoger desde la última vez que lo llevé(1 semana antes que se venciera la misma :D) porque siguen con esa estúpida solución, y lo mejor de todo es que les pedí por escrito esa respuesta, a lo q respondieron:

"Buenas tardes Sr. Leonardo

En ningún momento se dijo que la causa de la falla que usted menciona es debido a que el equipo se descargue completamente. Dado que no presentó la falla mencionada en dos de las tres ocasiones en las que ingresó, el técnico simplemente dió una recomendación sobre su problema, como lo dije anteriormente, en el primer y tercer ingreso no presentó ninguna falla, se conectó al PC y se cargó normalmente, se verificó el funcionamiento y este no presentó ninguna falla.

Atento a sus comentarios.


Gracias

Juan López
Denki Ltda.
Cali"
Conclusión: no me quieren dar eso por escrito! que piedra con esta gente tan poco seria(son la sede en Cali que atiende las garantías de SONY)
Gracias srs, sé que no solucioné, pero se siente cierto fresquito :D

Le recomiendo que acuda la SIC y radique una reclamación con base en los artículos 9, 11 y 12 del estatuto del consumidor, es necesario que aporte todas las pruebas que tenga donde se evidencie los ingresos a reparación por garantía.
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
¿de estos, con cargador?

images


(Perdón por la broma pero no em aguanté, espero que pueda resolver su problema...)
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
jejejejej me regañaron en la oficina por la señora carcajada al ver el cargador :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

slds
jajajajajaja!:D:D:D Me dio mas risa que lo regañaran:D:D:D!!!
Cada rato leyendo las maric"**s que ponen (escriben) ustedes suelto la risa y mis compañeros me miran :confused::confused:
Este man se enloqueció.... lo más triste es que en la mayoría de casos no puedo explicar de que me rio:(:p...
 

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Aquí leyendo lo de los apartamentos, eso sí que es un tema complejo.

Donde yo vivo, los últimos pisos son unos penthouse duplex y cómo les parece que precisamente esos del último piso son los que nunca pagan administración. Y en la junta son bien descarados esos malparidos; dicen que como deben tantas cuotas, que les hagan un descuento :mad: Tienen carros de más de 100 millones y los mejores apartamentos y no son capaces de pagar la cuota mensual de administración.

También están los del primer piso que, como tienen terraza, les encantan las fiestas con música a todo taco. Desafortunadamente eso es legal y no hay nada que hacer como hasta X hora de la noche y hay que mamarse la musiquita horrible que ponen. Pero como las cosas son así legales, yo les pongo Metal bien pesado a todo taco (en especial Painkiller de Judas Priest).

Uno de ustedes mencionaba algo acerca de los que tiran basura por las ventanas. Me acordé de una vez en otro edificio que pusieron en las carteleras "No tirar condones por la ventana"... jajaja increíble, ojalá a nadie le hayan caído en la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Jajaja, me acordé que una vez hice eso (lo de la música) con el personaje que mencioné mensajes atrás, antes de amenazarlo, en otra de sus fantásticas tertulias con sus amigotes esperé a que amaneciera, no tenía opción, la música era demasiado fuerte y a eso de las 6 de la mañana me bañé, desayuné, y salí con mi perro no sin antes dejarle los parlantes de mi equipo contra el techo, o sea el piso del idiota con la delicia de la discografía de Sepultura a todo taco. El bobote le encantaba dormir la mañana entera sus borracheras, ese día no pudo, jeje.

El final de esa historia, que no conté antes es que me aburrí de pelear y mejor me fuí de ese edificio, el dueño entendió ya que mis quejas ante la admon eran muchas y ellos no habían solucionado nada.

El personajillo si me ve en la calle no me saluda y la administradora tampoco, jeje, ni modo.
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
No me gusta quejarme ni lamentarme, pero la of, decidio apoyar el paro, cafetero, de transportes, de saludcoop, del cerrejon y cuanto paro exista, porque no nos han podido pagar los dos ultimos meses :(, ojala sea solo hasta mañana porq graves...
 
  • Me gusta
Reacciones: alejobet

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
yo preveo el futuro y desde este momento escribo mi queja:

me quejo de los canales de televisión y de Internet que van a inundar estos medios con la misma noticia(la muerte de chávez) si somos optimistas por mínimo una semana o dos dejando a los demás maman...y cansados de ver lo mismo , no es que considera la muerte de él insignificante pero es que RCN y Caracol se pasan , lo único rescatable son las noticias de cm& del canal uno.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
yo preveo el futuro y desde este momento escribo mi queja:

me quejo de los canales de televisión y de Internet que van a inundar estos medios con la misma noticia(la muerte de chávez) si somos optimistas por mínimo una semana o dos dejando a los demás maman...y cansados de ver lo mismo , no es que considera la muerte de él insignificante pero es que RCN y Caracol se pasan , lo único rescatable son las noticias de cm& del canal uno.

Yo por eso decidí, desde hace rato, dejar de ver y leer noticias. Cuando me entero de algo realmente relevante (o que me llame la atención por la razón que sea), busco información y leo. De resto, no le paro bolas. Me mama la monotonía y repetición de la repetidera de las vainas, así que prefiero "alejarme" de eso y evitarme el estrés.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y DariusRacing

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
lo único maluco del sector de Camino Verde...es...esteee....no, tal vez...o... que es la entrada al parque El Salado,esa vía un sábado y un domingo, es un morcillero bárbaro, y las crecidas de la Ayurà, mas de una vez me dejaron encerrado en el Edificio, y ese puente era la unica via para el edificio.
solo espero recuperar varios temas, y regresar al sector
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
yo llevo 2 años ya por aca, nunca ha pasado nada con la quebrada desde entonces, claro que si se veia mucho trabajo hasta el año pasaso, maquinaria metida dentro de la quebrada varios meses desde aca hasta el hospital. Domingos y festivos es una ruta muy apetcida para quienes salen a caminar o en bicicleta, pero no faltan los ciclistas imprudentes y se escuchan las sirenas de bomberos casi todos los domingos
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Intenté seguir el consejo de que debíamos ir más al post de "Satisfacciones y alegrias" que al de "Quejas y lamentos", y más que yo soy de los que más visita este post, pero esta vez necesito desahogarme. :(

Me quejo de que últimamente estoy siendo un donjuan con las chachas de todas las edades (sin esforzarme en seducir a ninguna) pero con la niña por la que me esfuerzo, y con la única que me ajuiciaría no me da ni la hora :(
 

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
Intenté seguir el consejo de que debíamos ir más al post de "Satisfacciones y alegrias" que al de "Quejas y lamentos", y más que yo soy de los que más visita este post, pero esta vez necesito desahogarme. :(

Me quejo de que últimamente estoy siendo un donjuan con las chachas de todas las edades (sin esforzarme en seducir a ninguna) pero con la niña por la que me esfuerzo, y con la única que me ajuiciaría no me da ni la hora :(

Suele pasar...aproveche su cuarto de hora (cuidado embarazo ) y pues que decirle man ...cuando uno anda con varias mujeres, las mujeres lo buscan mas a uno ..pero cuando ande solo...parece que le huyen a uno jajaja