(ahi si super saiyajin god mode)
(ahi si super saiyajin god mode)
No pero primero hay mas formas de hacerlo, vea unas interesantes.Bueno me vengo a quejar de los HDPS que viven arriba de mi apartamento, esto ya es una situación anormal diría yo...tengo 2 meses de mudado y desde el primer día, esta gente desde las 6 de la mañana comienza a mover muebles o yo no se que vainas, pero esto es diario!! Nojoda diario!!, es algo así como si se fueran a mudar y luego se arrepienten y vuelven a acomodar las cosas, ya les dije a los porteros de la unidad que si es que esa gente tiene un taller arriba ok.....En fin, no prestan atención y siguen en las mismas, un día de estos subo a su apartamento y se las voy a tirar plena, así me toque encenderme a muñeca con el que sea, pero es super jarta esta situación....Que pena si paso por intolerante pero es que es algo anormal en esta gente.
No pero primero hay mas formas de hacerlo, vea unas interesantes.
Bueno me vengo a quejar de los HDPS que viven arriba de mi apartamento, esto ya es una situación anormal diría yo...tengo 2 meses de mudado y desde el primer día, esta gente desde las 6 de la mañana comienza a mover muebles o yo no se que vainas, pero esto es diario!! Nojoda diario!!, es algo así como si se fueran a mudar y luego se arrepienten y vuelven a acomodar las cosas, ya les dije a los porteros de la unidad que si es que esa gente tiene un taller arriba ok.....En fin, no prestan atención y siguen en las mismas, un día de estos subo a su apartamento y se las voy a tirar plena, así me toque encenderme a muñeca con el que sea, pero es super jarta esta situación....Que pena si paso por intolerante pero es que es algo anormal en esta gente.
a lo bien, hable con los vecinos en buen termino sino sigue asi, hable con la administraccion y sino sigue asi haga mas escandolo usted que ellos.!!!
que pesadez tener vecinos asi pero debe arreglar eso en buen termino, a pesar de que veo que son unos vecinos de mier...estar haciendo escandalo a esas horas
"GRACIAS CRISTO!!! GRACIAS POR ESTE DÍA!!! SI, SI, LO APREVECHARÉ PARA HACER TU PALABRA!!"
Jajaja cristian le hago una pregunta de puro metido... Porque habrán desocupado los anteriores arrendatarios? Pilas que de pronto son boxeadores que madrugan a entrenar y terminan entrenando con usted, jeejejejjeBueno me vengo a quejar de los HDPS que viven arriba de mi apartamento, esto ya es una situación anormal diría yo...tengo 2 meses de mudado y desde el primer día, esta gente desde las 6 de la mañana comienza a mover muebles o yo no se que vainas, pero esto es diario!! Nojoda diario!!, es algo así como si se fueran a mudar y luego se arrepienten y vuelven a acomodar las cosas, ya les dije a los porteros de la unidad que si es que esa gente tiene un taller arriba ok.....En fin, no prestan atención y siguen en las mismas, un día de estos subo a su apartamento y se las voy a tirar plena, así me toque encenderme a muñeca con el que sea, pero es super jarta esta situación....Que pena si paso por intolerante pero es que es algo anormal en esta gente.
No menos mal que no, si no no hago esa afirmación...jjjajaja...Los que vivían acá compraron casa y por eso se mudaron pero el portero me comento que también se quejaron por lo mismo, ya hable diplomaticamente esperemos que la situación cambie.....Saludos.Jajaja cristian le hago una pregunta de puro metido... Porque habrán desocupado los anteriores arrendatarios? Pilas que de pronto son boxeadores que madrugan a entrenar y terminan entrenando con usted, jeejejejje
Eso donde es?Ya que hablamos de vecinos, me quejo porque me estan cambiando una agradable vista y montaña por una nueva torre de aprtamentos, como trabajo en la tarde dormía hasta las 7:30-8 ya con esta maquinaria se imaginarán... lo unico bueno es que vivo al día en los temas del foro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: