Quejas y Lamentos

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Bueno me vengo a quejar de los HDPS que viven arriba de mi apartamento, esto ya es una situación anormal diría yo...tengo 2 meses de mudado y desde el primer día, esta gente desde las 6 de la mañana comienza a mover muebles o yo no se que vainas, pero esto es diario!! Nojoda diario!!, es algo así como si se fueran a mudar y luego se arrepienten y vuelven a acomodar las cosas, ya les dije a los porteros de la unidad que si es que esa gente tiene un taller arriba ok.....En fin, no prestan atención y siguen en las mismas, un día de estos subo a su apartamento y se las voy a tirar plena, así me toque encenderme a muñeca con el que sea, pero es super jarta esta situación....Que pena si paso por intolerante pero es que es algo anormal en esta gente.
No pero primero hay mas formas de hacerlo, vea unas interesantes.
wi-fi-name-calling.jpg

Usted le pone como, "los del 203 dejen de comerse todas las mañanas" y nadie sabra que es usted

Otro ejemplo pero offtopic:
35916.jpg
 

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
Bueno me vengo a quejar de los HDPS que viven arriba de mi apartamento, esto ya es una situación anormal diría yo...tengo 2 meses de mudado y desde el primer día, esta gente desde las 6 de la mañana comienza a mover muebles o yo no se que vainas, pero esto es diario!! Nojoda diario!!, es algo así como si se fueran a mudar y luego se arrepienten y vuelven a acomodar las cosas, ya les dije a los porteros de la unidad que si es que esa gente tiene un taller arriba ok.....En fin, no prestan atención y siguen en las mismas, un día de estos subo a su apartamento y se las voy a tirar plena, así me toque encenderme a muñeca con el que sea, pero es super jarta esta situación....Que pena si paso por intolerante pero es que es algo anormal en esta gente.
que-malote-1fe0a62.jpg


a lo bien, hable con los vecinos en buen termino sino sigue asi, hable con la administraccion y sino sigue asi haga mas escandolo usted que ellos.!!!

que pesadez tener vecinos asi pero debe arreglar eso en buen termino, a pesar de que veo que son unos vecinos de mier...estar haciendo escandalo a esas horas
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Mi experiencia en ese tema dicta que eso tristemente siempre termina en alegato, es una mamera, me ha sucedio tres veces en mi vida y siempre es la misma rutina, va uno y habla con la Admon, eso nunca termina en nada, paso a seguir uno va y toca y les comenta la situación, lo niegan y se ponen medio bravos, después uno va y les toca justo en el momento que están haciendo ruido y es ahí donde salen con que es su apto, que ellos hacen lo que se les da la gana en su espacio y un "vajao" de cosas más a lo que si se es como Yo eso termina en alegato de grueso calibre, con llamada a la policía y el resto del tiempo que uno viva en el edificio haciéndose mala cara con el super vecino.

En una ocasión me tocó ponerle denuncia a un man porque amenazó a mi hermana, el muy bruto lo hizo frente a los dos patrulleros y en otra ocasión (sin policías) alcanzé a agarrar al man y decirle que lo iba a dejar sin dientes a lo cual accedió a no volver a joder la vida. Tenía la bella costumbre de llegar a eso de las 3-4 de la mañana con sus amigotes a poner música a toda o en su defecto a tocar guitarra y cantar a grito herido, al punto que me vibraban las ventanas y mi techo.

No soy amigo de la violencia, pero hay ocasiones donde toca aprovechar el tamaño y cual animal salvaje marcar territorio para que no la monten.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721 y Spin

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
a lo bien, hable con los vecinos en buen termino sino sigue asi, hable con la administraccion y sino sigue asi haga mas escandolo usted que ellos.!!!

que pesadez tener vecinos asi pero debe arreglar eso en buen termino, a pesar de que veo que son unos vecinos de mier...estar haciendo escandalo a esas horas

Yo lo entiendo, hace unos anos me paso la misma vaina. La vecina del apto de arriba hacia ruido todo el dia y ponia salsa desde las 7 am... y lo peor era en la noche cuando el marido llegaba ganoso... que pesadilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
en un apartamento en el cual viví, los vecinos de dos pisos arriba, tenían la bella costumbre de contratar niñas de moral versión BETA y terminar las parrandas en el balcón, después de muchas quejas y reclamos, y la negativa para hacer caso, el vecino de arriba de ellos, dejaron caer un paquete grande de papeletas y demás detonantes al balcón de ellos cuando habían apagado la música, imagínense el susto. Cuando esta gente fue a reclamar, el administrador les respondio lo mismo que ellos justificaban para actuar de esa manera, al cabo de los días se fueron de ahí,
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Yo, sinceramente, no se como hace la gente para vivir en esas torres de edificios que tienen como 200 apartamentos..... donde vivo son 10 apartamentos en total y nunca faltan los vecinos desquiciados, los ruidosos, los envidiosos, los que todos creen que son ladrones pero se les da el beneficio de la duda, los hptas, los que practican patinaje profesional en la casa, los que tiran las puertas, los que se roban los focos, los que llegan borrachos y la esposa no les abre, los que "le dan al catre" todo el día, los que tiran basura por los balcones, etc.

como anécdota curiosa, hasta hace un mes y pocos más teníamos unos vecinos muy religiosos.... creo que eran testigos de jehova (o de alguna de esas sectas/ religiones de silla rimax). Todo bien hasta ahí, yo respeto la libertad de cultos protegida por la constitución..... el problema venía cuando la señora se bañaba por la mañana para ir a trabajar, comenzaba a gritar como loca "GRACIAS CRISTO!!! GRACIAS POR ESTE DÍA!!! SI, SI, LO APREVECHARÉ PARA HACER TU PALABRA!!" y más maricadas que ni me acuerdo :p (eso también lo hacía los sabados y domingos como a las 7am... y entendiendo que es un edificio con patios internos que dan a los baños, se imaginarán como "pasa el sonido").

por suerte estas situaciones incómodas nunca han derivado en peleas, aunque a veces si se ponen "calientes" las reuniones de la administración.

y como consejo, para el que tenga parqueadero compartido, no pelee con sus vecinos que luego se le desquitan con el carrito xD

Saludos :D
 

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
Bueno me vengo a quejar de los HDPS que viven arriba de mi apartamento, esto ya es una situación anormal diría yo...tengo 2 meses de mudado y desde el primer día, esta gente desde las 6 de la mañana comienza a mover muebles o yo no se que vainas, pero esto es diario!! Nojoda diario!!, es algo así como si se fueran a mudar y luego se arrepienten y vuelven a acomodar las cosas, ya les dije a los porteros de la unidad que si es que esa gente tiene un taller arriba ok.....En fin, no prestan atención y siguen en las mismas, un día de estos subo a su apartamento y se las voy a tirar plena, así me toque encenderme a muñeca con el que sea, pero es super jarta esta situación....Que pena si paso por intolerante pero es que es algo anormal en esta gente.
Jajaja cristian le hago una pregunta de puro metido... Porque habrán desocupado los anteriores arrendatarios? Pilas que de pronto son boxeadores que madrugan a entrenar y terminan entrenando con usted, jeejejejje
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Jajaja cristian le hago una pregunta de puro metido... Porque habrán desocupado los anteriores arrendatarios? Pilas que de pronto son boxeadores que madrugan a entrenar y terminan entrenando con usted, jeejejejje
No menos mal que no, si no no hago esa afirmación...jjjajaja...Los que vivían acá compraron casa y por eso se mudaron pero el portero me comento que también se quejaron por lo mismo, ya hable diplomaticamente esperemos que la situación cambie.....Saludos.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Yo tuve siempre ese problema, hay una gente que definitivamente...

A mi vecina anterior la apodamos la española, ya que en la madrugada andaba con tacones y pareciera que estuvieran bailando flamenco...

En fin como absolutamente ninguna de estas personas me respondió educadamente, simplemente corté problema de raiz y me mudé a un último piso, adiós dolores...

*Comentario patrocinado por Doloran.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo por eso creo que me va a dar duro el día que deje la casa... En estas casas grandes nada se oye y es difícil molestar o ser molestado.

Sólo dos veces hubo problemas. Tenía unas vecinas muy queridas, pero que, típico, llegaban con gañanes en carros enlobados a las 3am con reggaeton durísimo, a bailar en la calle del conjunto. A la segunda vez llamé a la policía sin mediar aviso y ahí dejaron la bobada.

Y hace poco arrendaron la casa de al lado (comparto la pared de mi cuarto con esa casa) para un reality y les tenían un chef que muy a las 5-6am se levantaba a picar el cilantro con metralleta. Pero apenas les dije dejaron de molestar.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Me acuerdo cuando viviamos en una casa de mis papas en Ciudad Montes, era muy bacano, porque la calle era tranquila, con los vecinos no habia problema y casa es casa, no se sentia ruido de la casa de los lados, en fin, pero los tiempos cambian, esas casas eran para familias grandes, en ese entonces viviamos 6 personas y cada una con su cuarto, mis padres, mis hermanos y mi abuelita (la mama de mi mama) , la casa casi nunca se quedaba sola, porque mi abuelita permanecia ahi y tambien tenia sus amigas abuelitas en la cuadra.

Pero hoy en dia donde en la pareja ambos trabajan, y muchas ya solo tienen un hijo, una casa tan grande para 3 personas no es lo mejor, ademas que dejar la casa sola todo el dia ya es dar mucha papaya en seguridad y ahi es donde entran los apartamentos, ahora donde estamos somos 14 apartamentos y nos ha ido bien ahi, lo malo es que el apto es pequeño, ahora nos vamos a mudar a otro que compramos mas grandecito y nos da temor eso, ojala demos con buenos vecinos!
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Ya que hablamos de vecinos, me quejo porque me estan cambiando una agradable vista y montaña por una nueva torre de aprtamentos, como trabajo en la tarde dormía hasta las 7:30-8 ya con esta maquinaria se imaginarán... lo unico bueno es que vivo al día en los temas del foro.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1362490504051.jpg
    uploadfromtaptalk1362490504051.jpg
    130.5 KB · Visitas: 197

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
jajaj los vecninos son un problema pero peor es cuando el vecino es una taberna discoteca ahi si jodido el ruido vieja kilometros y una discoteca cercana acaba con la paciencia de cualquiera y a esos quien los regula