Quejas y Lamentos

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Envigado, sector de camino verde... es chévere porque detras de la unidad solo está esa montaña... hace frio lo mas de bueno de noche... pero ya ahi van a meter otra torre, se supone q el resto es reserva natural y no se puede tocar... ojalá y asi sea


Umm entonces somos vecinos, también vivo por los lados de camino verde.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Lo peor es que téngalo por seguro que ahí no va a pasar nada, si acaso hablan de eso dos días en las noticias y ya.

pues Claro no ven que ahorita la noticia es Chavez hasta en la sopa, no importa el paro cafetero, en la Nal,, ni nada de nada, mejor dicho ahora el finadito va a ser el mas buenito del mundo como todo, subieron la gasolina y ninguno nos quejamos....aich que rabia:mad:

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,112
Yo tengo dos quejas.
La primera, lo que lleva transcurrido del año ya llevo tres gripas, estoy muy mal :(
Y la segunda es que este año me toco cumplir un sábado santo, entonces no habrá farra porque tengo una familia muy religiosa y si la hago, mi familia se terminaría enojando.
 
  • Me gusta
Reacciones: best_jose

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Yo tengo dos quejas.
La primera, lo que lleva transcurrido del año ya llevo tres gripas, estoy muy mal :(
Y la segunda es que este año me toco cumplir un sábado santo, entonces no habrá farra porque tengo una familia muy religiosa y si la hago, mi familia se terminaría enojando.
Además que va a poder armar farra si para esa epoca le va a dar la cuarta gripa, jajajajajajajaja, no mentiras es por bromear ojala se recupere.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Y la segunda es que este año me toco cumplir un sábado santo, entonces no habrá farra porque tengo una familia muy religiosa y si la hago, mi familia se terminaría enojando.

Y cómo hizo el jueves santo y el viernes santo?, de los 2 años anteriores cuando cumplió años?.:p
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Pero la semana santa a veces cae en Abril y otras en Marzo por el calendario lunar o algo asi. Entonces el año pasado no le tocó cumplir en parranda santa.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Odio a la Superintendencia Financiera y sus FUCKING Circulares y normas que me tienen trasnochando toda esta semana!:mad:
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Poniéndole humor a esta queja, me propuse vivir hoy como mi ultimo día y siento que me voy a morir jejeje que maluquera tan berraca.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Mi queja de hoy, es contra aquellos que se demoran en los cajeros automáticos. Hoy al salir a almorzar fui al cajero a retirar dinero y una señora entro al cajero y se demoro 20 MINUTOS alli.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Mi queja de hoy, es contra aquellos que se demoran en los cajeros automáticos. Hoy al salir a almorzar fui al cajero a retirar dinero y una señora entro al cajero y se demoro 20 MINUTOS alli.

Jajaja sí.
Yo entiendo cuando digamos van a sacar un millon y algo de pesos que son como tres, cuatro sacadas, pero hay gente que entra solamente a que el cajero le de recibos jaja.

Obvio puede que le hayan pasado muchas cosas (le desapareció plata, no le consignaron, etc) pero la escena no deja de ser graciosa porque parecen esperando que se les aparezca la virgen con signo de $$$
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
son tan cortos de cerebro, que dejan el precio original...
ganga.jpg
 

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
A mí no me gusta hacer esperar a los demás. Cuando veo que la transacción no me está saliendo, me dice que cambie de clave o alguna otra cosa, vuelvo y hago la fila... uno se puede demorar lo que uno quiera (si no hay gente) pero si uno sabe que se va a demorar y hay gente esperando, lo mejor es ceder el cajero. IMHO.